Los consejeros del Sporting quieren cobrar
[quote=gijonisimo]Sisí. Al parecer la partida de las cuentas que pone "Servicios profesionales independientes" son los tristemente famosos Agentes Fifa. Un disparate.
Aquí se lo llevó hasta el apuntador.[/QUOTE]
Por el nombre... Podrían ser putas en lugar de agentes fifa.
Aquí se lo llevó hasta el apuntador.[/QUOTE]
Por el nombre... Podrían ser putas en lugar de agentes fifa.
La medida esta de los sueldos es como si en el Parlament de Catalunya se legaliza el 3% así con dos cojones de Espartero y con una cara de Hormigón puzolanico.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Fafo]Por esas minucias y por cosas mucho más importantes. Los Fernández fueron los constructores de cabecera del poder político (autovía minera y demás), con el que siguen manteniendo una relación de complicidad/chantaje. Los dos periódicos de Asturias dependen para su financiación de ese poder político y de los anunciantes (muchas veces, los propios constructores o sus asociados) vinculados al mismo, o de créditos de la banca a su vez fuertemente vinculada a esos poderes.
Hay ahora, no obstante, una capacidad de presión a través de Internet y la prensa digital.[/QUOTE]
Exactamente. Pepín hizo negocios con todo dios aquí en Asturias a través de su constructora Ferpi. Con todos los partidos. Y negocios seguramente con muchas cosas que tapar. Lo que queda en las uñas, vamos, pa entendernos. Por eso no les interesa sacar a este personaje del Sporting, no vaya a tirar de la manta. Prueba de ello es la negativa a mostrar a la luz pública el número y el valor de la venta de las acciones municipales que fueron a parar a manos de Pepín en su día. Ni solicitándolo por escrito, como hicieron TFND...
Y luego, como bien dices, los periódicos están para defender los intereses de los políticos. Y la justicia en España, pues ya se sabe también. Por eso ni dios les mete mano a esta cuadrilla de mangantes.
Hay ahora, no obstante, una capacidad de presión a través de Internet y la prensa digital.[/QUOTE]
Exactamente. Pepín hizo negocios con todo dios aquí en Asturias a través de su constructora Ferpi. Con todos los partidos. Y negocios seguramente con muchas cosas que tapar. Lo que queda en las uñas, vamos, pa entendernos. Por eso no les interesa sacar a este personaje del Sporting, no vaya a tirar de la manta. Prueba de ello es la negativa a mostrar a la luz pública el número y el valor de la venta de las acciones municipales que fueron a parar a manos de Pepín en su día. Ni solicitándolo por escrito, como hicieron TFND...
Y luego, como bien dices, los periódicos están para defender los intereses de los políticos. Y la justicia en España, pues ya se sabe también. Por eso ni dios les mete mano a esta cuadrilla de mangantes.
Última edición por Lamentable nivel el 29 Dic 2016, 04:18, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como lo visteis.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 352-v.html
Lo único que no dicen una verdad ni al medico.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 352-v.html
Lo único que no dicen una verdad ni al medico.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si sale hoy en la prensa, supongo que la entrevista sería ayer, día de los Santos Inocentes... Y no lo digo sólo por lo de Meré, es que enterita no tiene desperdicio.-¿Les ha llegado alguna oferta por Meré?
-No hasta la fecha. Saben que hay una oposición del consejo y mía hacia cualquier negociación por Meré. Ni siquiera nos pasan ofertas. No ha llegado nada porque ya hemos dicho previamente que no queremos establecer una negociación. Salvo que llegue una oferta mareante, ni tan siquiera vamos a hablar. Alcanzamos un acuerdo en agosto muy importante para el club y para el jugador. Hemos dado por resuelto este asunto, que para nosotros era preocupante. Nuestra trayectoria en los dos últimos años es no vender a nadie.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que lo que dice de Meré es casi lo menos sangrante de la "entrevista".
Tengo fecha de caducidad en 2019 pero renuevo al entrenador hasta 2020, creo la fundación o no contemplo cambios en el consejo a corto plazo.
Con esa cara y esos chistes, menudo arevalo se está perdiendo este pais.
Tengo fecha de caducidad en 2019 pero renuevo al entrenador hasta 2020, creo la fundación o no contemplo cambios en el consejo a corto plazo.
Con esa cara y esos chistes, menudo arevalo se está perdiendo este pais.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Voi retira-yos el calificativu de malos xateros, porque llevar robando los años que lleven robando y que nin dios lo puea prebar.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Después de ver por twitter el análisis de las cuenta he aprendido más de finanzas que una clase de Matemática Financiera. Qué fácil es falsear unas cuentas y sacar unos cuantos milloncejos. Lo del merchandising me pareció brutal, lo de gastos de personal o otras partidas infladas sensacional y más porque al no especificarse o desglosarse las partidas puedes poner el numerito que te salga de los huevos.
Pero insisto lo de tener perdidas en el merchandising es sensacional... de genios.
Pero insisto lo de tener perdidas en el merchandising es sensacional... de genios.
[sigpic][/sigpic]
La entrevista no tiene desperdicio, y lo de la deuda a 0 en Diciembre del 2.017 como dicen los palmeros, nanai
El contador de la deuda se pone a cero en 2017?
-Lo de la deuda a cero es casi imposible. Hay una concursal ordinaria de 1,2 millones de euros que va a quedar porque pertenece a gente que no ha solicitado el pago de ese dinero. Esa deuda va a seguir viva. Nos queda luego una partida de 1,1 millones de euros de la devolución de las marcas al Ayuntamiento, que sigue sus plazos y finaliza en 2018. También una parte del videomarcador, aunque es por un convenio con Cajastur que se intercambia por publicidad, y la deuda corriente, la que corresponde al final de la temporada, que se paga en los dos primeros meses del año siguiente y que resulta difícil que baje de los seis millones. Siempre habrá una deuda de entre seis y diez millones de euros, que será mayor o menor en función de la categoría y el presupuesto, salvo que se corrija con beneficios futuros. El resto estará eliminado en diciembre de 2017, salvo las cantidades que le he mencionado.
El contador de la deuda se pone a cero en 2017?
-Lo de la deuda a cero es casi imposible. Hay una concursal ordinaria de 1,2 millones de euros que va a quedar porque pertenece a gente que no ha solicitado el pago de ese dinero. Esa deuda va a seguir viva. Nos queda luego una partida de 1,1 millones de euros de la devolución de las marcas al Ayuntamiento, que sigue sus plazos y finaliza en 2018. También una parte del videomarcador, aunque es por un convenio con Cajastur que se intercambia por publicidad, y la deuda corriente, la que corresponde al final de la temporada, que se paga en los dos primeros meses del año siguiente y que resulta difícil que baje de los seis millones. Siempre habrá una deuda de entre seis y diez millones de euros, que será mayor o menor en función de la categoría y el presupuesto, salvo que se corrija con beneficios futuros. El resto estará eliminado en diciembre de 2017, salvo las cantidades que le he mencionado.
q curioso q estas entrevistas siempre sean en el Diario El Comercio
[quote=Thanatos]Voi retira-yos el calificativu de malos xateros, porque llevar robando los años que lleven robando y que nin dios lo puea prebar.....[/QUOTE]
Probar si se puede probar, vamos creo que es hasta fácil (cualquiera con un poco de cultura financiera ve que esas cuentas tienen más agujeros que un colador). Otra cosa es que se tengan los medios para denunciarlo y luchar contra ellos. E incluso a los organismos les interese ir contra el Sporting, si Hacienda tiene ya mala fama imagínate que finiquite un club con 30.000 socios, ni se atreve...
Yo veo muy difícil que sin ser alguien con el capital suficiente como para comprar el Sporting se pueda hacer algo.
Probar si se puede probar, vamos creo que es hasta fácil (cualquiera con un poco de cultura financiera ve que esas cuentas tienen más agujeros que un colador). Otra cosa es que se tengan los medios para denunciarlo y luchar contra ellos. E incluso a los organismos les interese ir contra el Sporting, si Hacienda tiene ya mala fama imagínate que finiquite un club con 30.000 socios, ni se atreve...
Yo veo muy difícil que sin ser alguien con el capital suficiente como para comprar el Sporting se pueda hacer algo.
[sigpic][/sigpic]
Yo no sé si el Omar Zeidán aquel era una mentira, pero viendo a estos actuar y decirte tanto, y después tienes el doble por ahí volando.....
Que el 10% del ppto se vaya en "Servicios Profesionales Independientes" en un club que ficha descartes, es un puto escándalo
A mí un día me dijeron que es que lo de los agentes FIFA es normal, que en cada renovación cobran, debe ser aquí nada mas, hace años gastábamos mas que el Manchester.
La verdad es que todo es un puto escándalo. Se habrán pasado meses cocinando y metiendo maquillaje a las cuentas y aún así cantan por todas partes, y así 20 años.
Y Tebas entretanto sancionando a la entidad y no a los culpables.
Y Tebas entretanto sancionando a la entidad y no a los culpables.
[quote=Oliete]A mí un día me dijeron que es que lo de los agentes FIFA es normal, que en cada renovación cobran, debe ser aquí nada mas, hace años gastábamos mas que el Manchester.[/QUOTE]
Pues este año tampoco ha habido tantas renovaciones...
Pues este año tampoco ha habido tantas renovaciones...
Nunca podremos valorar en su justa totalidad todo lo q esta haciendo Javierin por nosotros. Lleva 3 años sin cobrar nada del Sporting, sin ver un euro por su extraordinaria gestión y ha llegado el momento de que además de ponerse un sueldo, la afición le brindemos un merecido homenaje.
Dicen q nunca nadie es Profeta en su tierra, no dejemos que en el caso este prohombre gijonés suceda esto.
Dios salve a Javierin!!!
Dicen q nunca nadie es Profeta en su tierra, no dejemos que en el caso este prohombre gijonés suceda esto.
Dios salve a Javierin!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Yo viendo estas cosas, el hilo de twitts y tal, y lo del campo, tengo bastante claro que hasta aquí llegué. Nunca había tenido tal indiferencia por el Sporting. El año que viene va a pagar el abono su puta madre, estemos en primera o en segunda.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Yo viendo estas cosas, el hilo de twitts y tal, y lo del campo, tengo bastante claro que hasta aquí llegué. Nunca había tenido tal indiferencia por el Sporting. El año que viene va a pagar el abono su puta madre, estemos en primera o en segunda.[/QUOTE]
a mi me pasa lo mismo, pero joder, me jode en el alma dejar al equipo, no sé, es algo innato en mi ir a ver al sporting
a mi me pasa lo mismo, pero joder, me jode en el alma dejar al equipo, no sé, es algo innato en mi ir a ver al sporting
- El_Profeta
- Cadete B
A mi me jode por la vida, pero es que ya no aguanto más. El Sporting me jode días.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]