Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 30 Dic 2016, 09:33

Llegados a este punto ojalá venga Will Grigg :D

Will grigg is always scoring
The northern irish beast
From wigan to the euros
To play in white and green
28 This season
He's on the plane to france
And when he gets the winner
Were gonna sing and dance

He will score goals
He will score just more and more

Will grigg's on fire you defence is terrified
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2016, 10:09

[quote=tufadorin]http://cadenaser.com/emisora/2016/12/29 ... 07667.html[/QUOTE]

Que traigan un jugador vendiendo motos de que es la polla, que va a ayudar, q Xavi se hacía pajas con él y que a los 6 meses pueda acabar en un segunda B, es para que el director deportivo salga a dar explicaciones y a dimitir si fuera posible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 30 Dic 2016, 10:19

[quote=ATÍPICU]Que traigan un jugador vendiendo motos de que es la polla, que va a ayudar, q Xavi se hacía pajas con él y que a los 6 meses pueda acabar en un segunda B, es para que el director deportivo salga a dar explicaciones y a dimitir si fuera posible.[/QUOTE]

Hombre fue petición expresa de Abelardo, y fue él el que dijo que lo trajo... En tal caso que las dé Abelardo. Si el año pasado se sacó la chorra diciendo que Hali y Sanabria estaban aquí por él dandose hosties en pechu ahora que agache la cabeza y diga que falló en ese fichaje.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 30 Dic 2016, 10:23

[quote=ATÍPICU]Que traigan un jugador vendiendo motos de que es la polla, que va a ayudar, q Xavi se hacía pajas con él y que a los 6 meses pueda acabar en un segunda B, es para que el director deportivo salga a dar explicaciones y a dimitir si fuera posible.[/QUOTE]
Yo creo que esti fue cosa de abelardo eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 Dic 2016, 10:42

[quote=tufadorin]Yo creo que esti fue cosa de abelardo eh[/QUOTE]

Es igual quien sea la mente pensante del tema. Nico es el último responsable de lo que se ficha. Por acción u omisión esta operación de deja a los pies de los caballos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Dic 2016, 10:48

home claro, cuando salen bien como Halilovic y Sanabria fue cosa de Abelardo, cuando salen mal como Afif, ye culpa de Nico :D

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 30 Dic 2016, 10:52

Nico nunca tiene la culpa. El mejor trabajo del mundo.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Dic 2016, 10:55

[quote=Elliot]Nico nunca tiene la culpa. El mejor trabajo del mundo.[/QUOTE]

Hombre en el caso de Afif, cuando sale Abelardo y explica como viene el fichaje, por supuesto

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2016, 10:56

[quote=Gijonesº]Es igual quien sea la mente pensante del tema. Nico es el último responsable de lo que se ficha. Por acción u omisión esta operación de deja a los pies de los caballos.[/QUOTE]

Esto venía a responder.

En su CV esta q el Sporting trajo a este pufo q se va a ir a la Cultural, mejor haría en ir explicandolo. Si no vale ni para bloquearle pufos a Abelardo. entonces que se pire ya.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Dic 2016, 10:59

Javier Fernández reconoce que la dirección deportiva está negociando con un centrocampista. El máximo mandatario del Sporting, en su entrevista a El Comercio, ha admitido que «la prioridad es un mediocentro. Es tan importante que tenemos que dedicarle el máximo esfuerzo. Si podemos cerrar la negociación mañana (por hoy) mejor, pero no es solo una cuestión nuestra; dependemos de un equipo, de un jugador y de unos intermediarios. No tenemos todavía un punto de cierre, a si que entiendo que en menos de una semana no se va a cerrar nada». Fernández reconoce que la negociación existe, que el jugador pertenece a otro club, y que todavía no está cerrada.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 30 Dic 2016, 11:01

[quote=ATÍPICU]Esto venía a responder.

En su CV esta q el Sporting trajo a este pufo q se va a ir a la Cultural, mejor haría en ir explicandolo. Si no vale ni para bloquearle pufos a Abelardo. entonces que se pire ya.[/QUOTE]

Hombre y si resulta que Nico no le trae a Afif porque considera que no es válido para el Sporting, seguimos en la situación en la que estamos ahora y sale Pitu diciendo que Nico no le trae lo que le pide, la gente estaría diciendo que la culpa sería de Nico por no darle al Pitu lo que pide... Los entrenadores en muchas ocasiones hacen peticiones expresas de algún jugador y el director deportivo se lo da sin más... Otra cosa es que lo hubiese traído sin que el Pitu se lo pidiese, entonces si me preocuparía
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2016, 11:03

[quote=AsturieshXc]Según una cuenta de fichajes de twitter queremos a Will Grigg https://twitter.com/GV_Transfers/status ... 2623747073[/QUOTE]

Will Grigg ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 30 Dic 2016, 11:05

[quote=favalli]Javier Fernández reconoce que la dirección deportiva está negociando con un centrocampista. El máximo mandatario del Sporting, en su entrevista a El Comercio, ha admitido que «la prioridad es un mediocentro. Es tan importante que tenemos que dedicarle el máximo esfuerzo. Si podemos cerrar la negociación mañana (por hoy) mejor, pero no es solo una cuestión nuestra; dependemos de un equipo, de un jugador y de unos intermediarios. No tenemos todavía un punto de cierre, a si que entiendo que en menos de una semana no se va a cerrar nada». Fernández reconoce que la negociación existe, que el jugador pertenece a otro club, y que todavía no está cerrada.[/QUOTE]

Vamos que acabaran fichando a un lateral derecho o a un portero. :rolleyes: :D

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2016, 11:08

Es un caso muy extremo y grave, eh????

No se si os distéis cuenta de que nos colaron entre Abelardo, Nico y Xavi a un jugador Catari de 19 años que venía de la 2a belga, largando a chavales de la cantera para hacerle hueco.

Aquí porq tenemos las tragaderas nivel Dios y el ojete más ancho q el tunel del Negrón, pero en cualquier otro club alguien tendría q dimitir por estas chanchulladas. O mismamente aquí hacen una jugada como esta en la época pre Fernandez, y el Nico, Abelardo y toda corte del calorin no vuelven a pisar Mareo en su puta vida.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 30 Dic 2016, 11:23

[quote=ATÍPICU]Es un caso muy extremo y grave, eh????

No se si os distéis cuenta de que nos colaron entre Abelardo, Nico y Xavi a un jugador Catari de 19 años que venía de la 2a belga, largando a chavales de la cantera para hacerle hueco.

Aquí porq tenemos las tragaderas nivel Dios y el ojete más ancho q el tunel del Negrón, pero en cualquier otro club alguien tendría q dimitir por estas chanchulladas. O mismamente aquí hacen una jugada como esta en la época pre Fernandez, y el Nico, Abelardo y toda corte del calorin no vuelven a pisar Mareo en su puta vida.[/QUOTE]

Largando a chavales de la cantera CEDIDOS para coger experiencia, para tener a alguien chupando banquillo prefiero a un Afif del a vida dicho sea de pasu... Y en cuanto a la época pre-fernández dudo que los echasen porque una apuesta personal salga mal y si lo hacen para mi estaría muy mal hecho.
Si me dices que haces una plantilla llena de Afif, o de Kucharskys de la vida no digo que no.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 30 Dic 2016, 11:25

Se habla de que se intentarán liberar fichas,
ya sé que es muy complicado, pero en principio los candidatos son:
Afif, Xavi Torres, Dani Ndi y Canella (este último casi imposible).
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 30 Dic 2016, 11:29

Ndi?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Dic 2016, 11:32

Lo de liberar fichas es muy de la escuela Fernández, libero lo que puedo para traer a alguien al que le paga otro club o cobra menos.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2016, 11:34

[quote=AsturieshXc]Largando a chavales de la cantera CEDIDOS para coger experiencia, para tener a alguien chupando banquillo prefiero a un Afif del a vida dicho sea de pasu... Y en cuanto a la época pre-fernández dudo que los echasen porque una apuesta personal salga mal y si lo hacen para mi estaría muy mal hecho.
Si me dices que haces una plantilla llena de Afif, o de Kucharskys de la vida no digo que no.[/QUOTE]

Pero vamos a ver...

Q si este fuera lo único q hubiera salido mal, pues podría entender esta actitud, pero es q además este año nos han llenado el club de mediocres.

Q me la sopla quien tenga la culpa de cada fichaje. Estoy hablando de asumir responsabilidades, q aquí todos cobran y nadie asume una puta responsabilidad de nada.

Lo de preferir tener un qatari con el bagaje de Afif en la plantilla antes que a un canterano, voy a dejarlo pasar, porq si esto empezara a calar en la afición del Sporting yo me borro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2016, 11:42

Que es mejor para Alvaro Bustos estar en Gijón y acabar la liga con 200 minutos o con 2000 en un segunda?

Cerrado