Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- eljulingrande
- Juvenil DH
ya es raro que no venga turru ultimamente a explicarnos las bondades del efecto hierro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]ya es raro que no venga turru ultimamente a explicarnos las bondades del efecto hierro.[/QUOTE]
Creo que cayo sobre el el hacho ineludible del baneo
Creo que cayo sobre el el hacho ineludible del baneo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- eljulingrande
- Juvenil DH
no jodas?? probe turru.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
http://www.futbolasturiano.es/noticias7/0254.htm
Como ese prao no hay quien lo mantenga, lo hacen de hierba artificial. Enga.
Como ese prao no hay quien lo mantenga, lo hacen de hierba artificial. Enga.
[quote=eljulingrande]no jodas?? probe turru.[/QUOTE]
No no. No fue baneo. Solicitó formalmente el eliminado de su cuenta y mostró tal insistencia que se procedió a ello.
No no. No fue baneo. Solicitó formalmente el eliminado de su cuenta y mostró tal insistencia que se procedió a ello.
-
- Benjamín A
[quote=Spiner]http://www.futbolasturiano.es/noticias7/0254.htm
Como ese prao no hay quien lo mantenga, lo hacen de hierba artificial. Enga.[/QUOTE]
Menos mal que todavia hay quien mantiene la tradicion de las inocentadas los 28 de diciembre...jajajaja
Como ese prao no hay quien lo mantenga, lo hacen de hierba artificial. Enga.[/QUOTE]
Menos mal que todavia hay quien mantiene la tradicion de las inocentadas los 28 de diciembre...jajajaja
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
[quote=Spiner]http://www.futbolasturiano.es/noticias7/0254.htm
oye si es donde Van Gaal tiene una plantación de tulipanes, entonces ya me deja más tranquilo :eek:
oye si es donde Van Gaal tiene una plantación de tulipanes, entonces ya me deja más tranquilo :eek:
[quote=NASIO PA SER ROJIBLANCO]Menos mal que todavia hay quien mantiene la tradicion de las inocentadas los 28 de diciembre...jajajaja[/QUOTE]
calla ho, q en el pituforo seguro q se lo creyeron, q anda Van Gaal metido por medio, eso tien q ser cosa de la Marca Hierro q movió sus hilos :eek:
calla ho, q en el pituforo seguro q se lo creyeron, q anda Van Gaal metido por medio, eso tien q ser cosa de la Marca Hierro q movió sus hilos :eek:
- Me & the farmer
- Infantil A
Saúl Berjón al Oviedo...
Y no, no se puede comparar con Villa, no jugaba en NY y no cobraba la millonada q le está sacando el Guaje al City..
Y no, no se puede comparar con Villa, no jugaba en NY y no cobraba la millonada q le está sacando el Guaje al City..
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
Y en otro orden de cosas, ya hay algún periodista q con la boca pequeña dice q con el cuarto presupuesto de la categoría y el entrenador mejor pagado (de largo) tener al equipo fuera de playoff a estas alturas...pues sin molestar al patrón pues como q no
CUIDAOOOOOO
Hay dos cosas.que a.mi me tienen loco de la prensa deportiva asturiana, una es la sumisión y silencio a los trapis de pepin desde hace siglos,de hecho lanueva q era la q atizaba desde que le dieron la concesión aquella de la caja de herramientas del Sporting pasó a no ser nada crítica....y la otra es la sumisión absoluta y vergonzosa al Oviedo desde que papá México manda.
Lo del final de campaña del año pasado fué vergonzoso y nadie tiene huevos a hablar de aquello....llega este año con el 4o.presupuesto y van los 11!!!!!madre mia con las oxtias q le caían a Sandoval (merecidas)por ir 6/7...en fin la prensa deportiva da muuuuucho asco,pero la asturiana tela.
Lo del final de campaña del año pasado fué vergonzoso y nadie tiene huevos a hablar de aquello....llega este año con el 4o.presupuesto y van los 11!!!!!madre mia con las oxtias q le caían a Sandoval (merecidas)por ir 6/7...en fin la prensa deportiva da muuuuucho asco,pero la asturiana tela.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Ellos fichan a Saul Berjón y nosotros a Lillo, ambos suplentes en el Eibar. Por cierto Saul Berjón sonó para el Sporting este año en verenos pero no debía haber perres y se trajo a Afif.
[sigpic][/sigpic]
[quote=LUISBM]Hay dos cosas.que a.mi me tienen loco de la prensa deportiva asturiana, una es la sumisión y silencio a los trapis de pepin desde hace siglos,de hecho lanueva q era la q atizaba desde que le dieron la concesión aquella de la caja de herramientas del Sporting pasó a no ser nada crítica....y la otra es la sumisión absoluta y vergonzosa al Oviedo desde que papá México manda.
Lo del final de campaña del año pasado fué vergonzoso y nadie tiene huevos a hablar de aquello....llega este año con el 4o.presupuesto y van los 11!!!!!madre mia con las oxtias q le caían a Sandoval (merecidas)por ir 6/7...en fin la prensa deportiva da muuuuucho asco,pero la asturiana tela.[/QUOTE]
:jajajajaja: pero si la prensa es sportinguista 100% ,es servicial con el equipon hasta la muerte, a ellos es a los q se les maltrata de forma reiterativa para imponer un solo equipo en Asturias, el equipon, la puta tpa, la malvada LNE del comercio ya ni hablar, solo Radio Marca es un poco ecuánime.................. la afición del REEEEAAAAALLLLLL dixit
Lo del final de campaña del año pasado fué vergonzoso y nadie tiene huevos a hablar de aquello....llega este año con el 4o.presupuesto y van los 11!!!!!madre mia con las oxtias q le caían a Sandoval (merecidas)por ir 6/7...en fin la prensa deportiva da muuuuucho asco,pero la asturiana tela.[/QUOTE]
:jajajajaja: pero si la prensa es sportinguista 100% ,es servicial con el equipon hasta la muerte, a ellos es a los q se les maltrata de forma reiterativa para imponer un solo equipo en Asturias, el equipon, la puta tpa, la malvada LNE del comercio ya ni hablar, solo Radio Marca es un poco ecuánime.................. la afición del REEEEAAAAALLLLLL dixit
- eljulingrande
- Juvenil DH
No es raro que hubiese sonado para aquí con toda esta manada que trajeron. saul berjon suena a fichaje muy de nico y su sacadura de rabo habitual todo este año.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Me & the farmer]Saúl Berjón al Oviedo...
Y no, no se puede comparar con Villa, no jugaba en NY y no cobraba la millonada q le está sacando el Guaje al City..[/QUOTE]
No es comparable en nada, este tío va a ser la primera vez que juegue como local en el Tartiere, así que de volver a casa nada... Militando en 3ª dejaron marchar a Saúl al Berrón, se ve lo mucho que lo querían de aquella ya...
Y no, no se puede comparar con Villa, no jugaba en NY y no cobraba la millonada q le está sacando el Guaje al City..[/QUOTE]
No es comparable en nada, este tío va a ser la primera vez que juegue como local en el Tartiere, así que de volver a casa nada... Militando en 3ª dejaron marchar a Saúl al Berrón, se ve lo mucho que lo querían de aquella ya...
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]No es comparable en nada, este tío va a ser la primera vez que juegue como local en el Tartiere, así que de volver a casa nada... Militando en 3ª dejaron marchar a Saúl al Berrón, se ve lo mucho que lo querían de aquella ya...[/QUOTE]
Más bien es un Adrián Colunga. Sólo que este vino cedido.
Más bien es un Adrián Colunga. Sólo que este vino cedido.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Es que comparar villa/Saúl suena a choteo,podría asimilarse si acaso cazorla si viniera ahora,y cazorla es la infinitesima parte de jugador que Villa aunque solo sea por el CV ,ya sin analizar otras circunstancias.
# FERNANDEZ VETE YA
Adrián podría salir del Oporto
me extraña q estos no quieran al pufo este
me extraña q estos no quieran al pufo este
Andan circulando por ahí este "artículo". La mayor basura que he leído en mucho tiempo.
https://www.vavel.com/es/futbol/real-ov ... enten.html
https://www.vavel.com/es/futbol/real-ov ... enten.html
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=LUISBM]Es que comparar villa/Saúl suena a choteo,podría asimilarse si acaso cazorla si viniera ahora,y cazorla es la infinitesima parte de jugador que Villa aunque solo sea por el CV ,ya sin analizar otras circunstancias.[/QUOTE]
Tampoco nos vengamos arriba, Cazorla es muy muy bueno.
Tampoco nos vengamos arriba, Cazorla es muy muy bueno.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]