Sporting libre
Sporting libre
No va haber gasolina pa tanta fogata
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Pez]No va haber gasolina pa tanta fogata[/QUOTE]
Cagonros que tonto yes, es increible y fascinante...a lo que vamos, toy leyendo lo de TFND y se resume todo echando hostias: 40 kilos de ingresos y la deudona se reduce en 0,4. ¿Qué más dudas hay?
Cagonros que tonto yes, es increible y fascinante...a lo que vamos, toy leyendo lo de TFND y se resume todo echando hostias: 40 kilos de ingresos y la deudona se reduce en 0,4. ¿Qué más dudas hay?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Sporting libre
[quote=favalli]buff, pues yo tengo dudas, la gente por un puestin en el sporting se pirria[/QUOTE]
acerté
acerté
Sporting libre
ye muy caro
Sporting libre
ya no nos queda ni Unipes, q triste
-
- Alevín A
Sporting libre
Estamos en pleno invierno, hay que arrimarse al calorín
Sporting libre
Callad, anónimos anti todo
Sporting libre
González de Caldas podría salir del accionariado del Sporting
Javier Fernández contempla a medio plazo adquirir el paquete de acciones del sevillano en "Por el futuro y la estabilidad del club"
Javier Fernández contempla a medio plazo adquirir el paquete de acciones del sevillano en "Por el futuro y la estabilidad del club"
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
"Venimos a fartucanos. El resultado nos da igual".
Vivan los cachopos!!!
Viva el pulpo!!!
Viva la sidra!!!
Guaje, echa un culín!!!
La mejor afición de España!!!
Vivan los cachopos!!!
Viva el pulpo!!!
Viva la sidra!!!
Guaje, echa un culín!!!
La mejor afición de España!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=Lamentable nivel]"Venimos a fartucanos. El resultado nos da igual".
Vivan los cachopos!!!
Viva el pulpo!!!
Viva la sidra!!!
Guaje, echa un culín!!!
La mejor afición de España!!![/QUOTE]
iba a poner el emoticono de descojone, pero lo piensas bien, y no tien ni puta gracia, como se canta mucho por estos lares, "vaya puta mierda de afición"
Vivan los cachopos!!!
Viva el pulpo!!!
Viva la sidra!!!
Guaje, echa un culín!!!
La mejor afición de España!!![/QUOTE]
iba a poner el emoticono de descojone, pero lo piensas bien, y no tien ni puta gracia, como se canta mucho por estos lares, "vaya puta mierda de afición"
Sporting libre
[quote=Giravolt]González de Caldas podría salir del accionariado del Sporting
Javier Fernández contempla a medio plazo adquirir el paquete de acciones del sevillano en "Por el futuro y la estabilidad del club"[/QUOTE]
Todo lo que rodea a esta SAD sobrepasa el absurdo que puede tolerar la mente humana
Javier Fernández contempla a medio plazo adquirir el paquete de acciones del sevillano en "Por el futuro y la estabilidad del club"[/QUOTE]
Todo lo que rodea a esta SAD sobrepasa el absurdo que puede tolerar la mente humana
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
No sé cómo os atrevéis a opinar sin poner una foto vuestra en Twitter, y aún más sin enseñar vuestro carnet de socio. Sois unos cobardes anónimos a los que os gusta dar lecciones tras salir dos veces a la calle :finga:
Ahora en serio: puta todos.
Ahora en serio: puta todos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
-
- Alevín A
Sporting libre
[quote=Giravolt]González de Caldas podría salir del accionariado del Sporting
1 ) compro su parte a de caldas
2 ) desciende el equipo y destino el dinero posible a pagar toda la mierda posible o trincar por ultimo año
3 ) equipo asciende
4 ) en 2019 vendo las acciones a precio desorbitado.
1 ) compro su parte a de caldas
2 ) desciende el equipo y destino el dinero posible a pagar toda la mierda posible o trincar por ultimo año
3 ) equipo asciende
4 ) en 2019 vendo las acciones a precio desorbitado.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]No sé cómo os atrevéis a opinar sin poner una foto vuestra en Twitter, y aún más sin enseñar vuestro carnet de socio. Sois unos cobardes anónimos a los que os gusta dar lecciones tras salir dos veces a la calle :finga:
Ahora en serio: puta todos.[/QUOTE]
Esa táctica es muy de Manfredo.
Esa táctica es muy de Manfredo.
Sporting libre
No le querrá comprar las acciones para tener el mayor número posible en propiedad con lo que sacará mas por la venta futura....
Sporting libre
Desde luego las reacciones de alguno defendiendo la decisión de UNIPES diciendo gilipolleces de que si el anonimato o las redes sociales es muy del dandy que tuvimos de presidente o el borracho peñista.
A mi me parece una metedura de pata, que coño van a controlar a estos mafiosos, si por estar ahí pudieran hacer algo por los cojones iban a dejarles meter la nariz.
Pero bueno, allá cada cual, si creen que es lo mejor para ellos, adelante
A mi me parece una metedura de pata, que coño van a controlar a estos mafiosos, si por estar ahí pudieran hacer algo por los cojones iban a dejarles meter la nariz.
Pero bueno, allá cada cual, si creen que es lo mejor para ellos, adelante
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]No sé cómo os atrevéis a opinar sin poner una foto vuestra en Twitter, y aún más sin enseñar vuestro carnet de socio. Sois unos cobardes anónimos a los que os gusta dar lecciones tras salir dos veces a la calle :finga:
A mi eso me toca mucho las pelotas. Cuando además no tengo ningún problema en identificarme si con eso quedan mas tranquilos. Además en cualquiera asamble de TFND pueden verme (salvo en esta ultima que me pilló en una cama del hospital).
Dicho eso.. pues UNIPES ha hecho lo que han querido la mayoría de sus peñas, muy respetable, pero vamos, justificarlo diciendo que así van a poder fiscalizar desde dentro a mi me parece pretender tomarnos por gilipollas, coño, que a estas alturas todos sabemos como funciona el chiringuito este.
A mi eso me toca mucho las pelotas. Cuando además no tengo ningún problema en identificarme si con eso quedan mas tranquilos. Además en cualquiera asamble de TFND pueden verme (salvo en esta ultima que me pilló en una cama del hospital).
Dicho eso.. pues UNIPES ha hecho lo que han querido la mayoría de sus peñas, muy respetable, pero vamos, justificarlo diciendo que así van a poder fiscalizar desde dentro a mi me parece pretender tomarnos por gilipollas, coño, que a estas alturas todos sabemos como funciona el chiringuito este.
Sporting libre
[quote=Vol71]Desde luego las reacciones de alguno defendiendo la decisión de UNIPES diciendo gilipolleces de que si el anonimato o las redes sociales es muy del dandy que tuvimos de presidente o el borracho peñista.[/QUOTE]
Lo mismo, parece todo un deja vú.
Oye, ¿Vas a meterte en la Fundición porq la actitud, las promesas y las palabras de Javierin te han convencido? Ok
¿Piensas que es lo mejor para tus peñas y tu asociación y para el Sporting y tal? Ok
Ahora bien, q pienses q los demás vamos a tener q callar la bocona en el Chigre, en el Twitter o en la calle, o aplaudir con las orejas este nuevo rumbo... Eso ye de tenerlos cuadrados.
Que les vaya bonito y q progresen mucho como Asociación de Peñas. Pa mi ya son otra FPS.
Lo mismo, parece todo un deja vú.
Oye, ¿Vas a meterte en la Fundición porq la actitud, las promesas y las palabras de Javierin te han convencido? Ok
¿Piensas que es lo mejor para tus peñas y tu asociación y para el Sporting y tal? Ok
Ahora bien, q pienses q los demás vamos a tener q callar la bocona en el Chigre, en el Twitter o en la calle, o aplaudir con las orejas este nuevo rumbo... Eso ye de tenerlos cuadrados.
Que les vaya bonito y q progresen mucho como Asociación de Peñas. Pa mi ya son otra FPS.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sporting libre
A mí es que la frase esa que he leído de "queremos hacer un Sporting mejor" con Fernández jajajaja