Noticias del mundo
Noticias del mundo
Estos cargadores eran halal
Agentes de la Policía Nacional han hallado cuatro cargadores de fusiles de asalto AK-47 en los registros practicados en el operativo en el que se han detenido a dos presuntos yihadistas por enaltecimiento del terrorismo, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los detenidos son nacidos en España y sus familias son de Gambia y Marruecos.
Fuente
Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid han detenido este miércoles en Madrid a dos personas de nacionalidad española (como Misho) por enaltecimiento del terrorismo yihadista. En la operación, que se realiza bajo la dirección del juzgado número 1 de la Audiencia Nacional, se están practicando cinco registros.
En un año, según el ministerio, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han detenido a 175 yihadistas en España.
Agentes de la Policía Nacional han hallado cuatro cargadores de fusiles de asalto AK-47 en los registros practicados en el operativo en el que se han detenido a dos presuntos yihadistas por enaltecimiento del terrorismo, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los detenidos son nacidos en España y sus familias son de Gambia y Marruecos.
Fuente
Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid han detenido este miércoles en Madrid a dos personas de nacionalidad española (como Misho) por enaltecimiento del terrorismo yihadista. En la operación, que se realiza bajo la dirección del juzgado número 1 de la Audiencia Nacional, se están practicando cinco registros.
En un año, según el ministerio, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han detenido a 175 yihadistas en España.
- El_Profeta
- Cadete B
Noticias del mundo
Así es. Al primero que le jode ser un país de corruptos de mierda es a mi, pero es lo que hay.Y todos los españoles están de acuerdo con la corrupción porque no es que no se manifiesten un día tras otro en contra, no, es que votan al partido imputado por corrupción... y así todo
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Noticias del mundo
Amén a esto. Es tan patético el tema que ni les va a hacer falta acercar posturas con la derecha actual europea (en donde están mucho más hasta la polla de los inmigrantes que nosotros porque tienen muchos más inmigrantes en sus paises, un rápido vistazo a las selecciones de fútbol europeas puede confirmar esto), con seguir la legendaria táctica que ha llevado a Rajoy a gobernar un pais tras 4 años de escándalos de corrupción y incumplir todas y cada una de sus promesas electorales: no hacer NADA.Hoy por la mañana taba unu del PP en Rne y hablaron un poco de emigración. Van a ganar las elecciones en los próximos 30 años y solo con una postura tibia en este tema. Ni siquiera tienen que sacar la patita. Bien por la izquierda europea.
España es un pais verdaderamente fascinante.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Noticias del mundo
Mal día hoy para coger el coche en las grandes capitales europeas. Las manifestaciones de musulmanes indignados con la jihad y el atentado de ayer en estambul va a colapsar media Europa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
Estoy desde el móvil, pero si alguien pone el vídeo de Miguel Urban diciendo que no les queda otra salida que inmolarse lo agradecería mucho
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Lo de ayer es un hecho aislado que solo pasa una vez cada muchos años. Como los atentados cristianos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Y a mi que me cuentas? Vete a genova a decirlo. En cambio parece que tu llevas turbante jaja.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Oye que si que si lo que buscas es el aplauso de xuaquito lo haces muy bien. Si asi acabas el dia satisfecho lo doy por bueno.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Mira que los pedi poco cargaos mecagoenlavirgen , vaya clavu ....
"No son tiempos pa grandes matices"
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Y oye que a mi me parece de puta madre que seas muy tolerante con los musulmanes y un intolerante con los cristianos. Gente rara en el mundo hay a patadas. Ademas es una postura comoda, todo se arregla sacando a la otan y a rita barbera. Para concejal de podemos llegues. Solo haria falta hacerte un test a ver como vas de purgas intestinas jajjaja.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Euro ho , deja al a abuelo que vas acabar calentandolu...
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Eso de la thermomix te lo iba a decir yo tb, que te recuerdo que la otan y la corrupcion no la saque yo.
Noticias del mundo
Un purparlé. Sus imaginais al euro que vive en Trípoli, Beirut, Kabul o Alepo discutiendo con sus colegas moros por internés y pidiéndoles respeto pa los cristianos y europeos? Yo sí puedo imaginármelo y me meo de la risa.
Noticias del mundo
Un tipo de Connecticut es más difícil que tenga ese gusto bizantino por el detalle. Ah, Oriente.
Noticias del mundo
hay algún after por gijon ahora ?
Noticias del mundo
Si el Ibiza sigue abierto y te vale como after...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]Oye que si que si lo que buscas es el aplauso de xuaquito lo haces muy bien. Si asi acabas el dia satisfecho lo doy por bueno.[/QUOTE]
y a ti, que cojones te pasa puto anormal...
y a ti, que cojones te pasa puto anormal...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Noticias del mundo
Sabemos si gordito está vivu?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Cual ye el Ibiza ?? .... No sera el amnesia ?? .
Noticias del mundo
Cómo se siente uno perteneciendo a la tercera edad? Lo digo porque ya me voy acercando y me asusta.
Si preguntas por el Químicas no hubiera sonao peor
PS Al final del Muro, donde La cuadra de Xuanon
Si preguntas por el Químicas no hubiera sonao peor
PS Al final del Muro, donde La cuadra de Xuanon