Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por carrio » 31 Dic 2016, 12:23

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Dic 2016, 12:28

A mi me decepciona tanto esta movida de UNIPES como en su dia la famosa foto de TFND muertos de risa con Javi. Con el kinki (y además eternamente reincidente) tolerancia cero, no hay nada que negociar. Se le da la espalda sin contemplaciones y se le denuncia cuando y como proceda. Después de tantísima mierda no concibo más alternativa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 31 Dic 2016, 12:34

Confundir cuatro radicales en un foro amparados detrás de un ordenador, con la mayoría de aficionados ya dice mucho del nivel de alguno...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 31 Dic 2016, 12:50

Ahora la FPS parece que tira de dignidad...

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 211361.htm

Me lo creeré cúando lo vea, pero joer, es chocante.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 31 Dic 2016, 13:03

Y ese Gijón que quiero y que taaaaaanto adooooooroooooo

Todos juntos, let's go!!!
Imagen

Vol71
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 31 Dic 2016, 13:53

Yo lo que saco en claro del comunicado es que a UNIPES solo le importan las peñas y todo lo que mueve alrededor. Ojo que es muy respetable, pero vamos, que una asociación de peñas más como la FPS, preocupados por lo suyo y punto. O al menos esa es la sensación que ya me daba y que con el comunicado me reafirma.
Imagen

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 31 Dic 2016, 14:30

Pues eso. Que no se las den de nada de lo que no son. Sólo pido eso

LUISBM
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por LUISBM » 31 Dic 2016, 15:58

Voy a rehacer la pregunta hecha por el webmaster. ..

Qué hacemos los antifernandez en la vida real(y no.lecciones de vida virtuales) para que algo pase?
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Dic 2016, 16:06

Unirse. Pero no a Fernandez. Claro que ye más agradecido unise a Pepín que al chavalete aquel que da la cencerrada domingo si, domingo también, porque sales en prensa y vente el nombre por ahí escrito y aquel otro quitapallá que debe ser un friki de puta madre. Na, ye broma. Esto ye Esssssspaña, el chorizo siempre gana. Emigrar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 31 Dic 2016, 17:14

Webmaster.

"A mi no me molestan las criticas, las asumo porque sabia que si la asamblea tomaba esa decisión iban a llegar. Y si se hubiera tomado la contraria tambien iban a llegar criticas. Con lo cual, estando en la posición en la que está Unipes, llegarían criticas si o si."

Seguramente si hubieseis tomado la decision contraria tambien habria criticas,pero menos,muchas menos...

"Me molesta la burla, la mofa y la falta de respeto. Si la decisión es acertada o equivocada lo dirá el tiempo, pero es una decisión que toman las peñas que componen Unipes, que es una asociacion que lleva un rumbo y una trayectoria desde hace 5 años."

La mofa y la burla estan feas,pero mas feo esta sentarse en la misma mesa q el enemigo..las trayectorias sirven de poco si no se ratifican dia si y dia tambien,Casquero tenia una trayectoria de la hostia pero aqui fue un cagarro,no se si se me entiende..

"La burla, la mofa, la falta de respeto da igual que se haga desde el anonimato que desde hacerlo con nombre y apellidos, bueno no es igual, es parecido."

El nombre y apellidos ta sobrevalorao..

"Quizas yo podría lanzar aqui una pregunta sobre que hace el movimiento antifernandista (entre los que me sigo incluyendo si se me permite, claro, si no he sido expulsado) mas allá de escribir en el foro y en las redes sociales."

Pues poco mas q eso efectivamente,pero congeniar col mal tampoco...

"Pues Unipes, de manera acertada equivocada, repito que el tiempo lo dira, sale de sus casas, se mueve y pierde su tiempo. ¿Por un puestin? ¿Por calorin? Conciencia muy tranquila y duermo muy tranquilo desde hace 13 años. Con aciertos y con errores, por supuesto."

Tampoco ya pa dejar de dormir coño,esto solo ye futbol ¿o no?

"Feliz año a todos"

Igualmente.
Última edición por sta cruz el 31 Dic 2016, 17:17, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Side » 31 Dic 2016, 17:25

Interesante:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 749140.htm

Lo que el Sporting no te contará en 2016 (ni en 2017)Artículo de opinión7 Comments JOSU ALONSO
GIJÓN 31/12/2016 16:47

2016 no se cierra de la mejor forma para el conjunto rojiblanco pero, más allá de lo deportivo, lo económico sigue generando un mar de dudas en gran parte por la falta de las explicaciones de sus dirigentes. Para ser justos hay que partir de la base de que el Sporting es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) pero no es menos cierto que goza de privilegios públicos por parte de algunas administraciones que otras empresas no tienen. Por ejemplo, los 30 años de concesión del Molinón que ha regalado el ayuntamiento de Gijón y que liquidan el patrimonio negativo además de salvar, una vez más, a la familia Fernández. Los mismos que han generado, al menos, un saldo negativo de catorce millones de euros. Lejos han quedado aquellos cantos de sirena del ejecutivo municipal que exigían cambios en el consejo. Por muchas modificaciones que haya, la propiedad sigue siendo la misma.En 2016 tampoco nadie explicará las sangrantes cifras que maneja el presupuesto del Sporting ni porque Alfredo García Amado cobró 600.000 euros de finiquito. No salió tan mal aquel blindaje que algunos de los que no están le firmaron al ex director general. Asturias cuenta con grandes economistas y analistas. Uno de ellos ha desmontado por completo el estado financiero de la entidad rojiblanca. Es Eduardo Cubiles, un gijonés que en varias ocasiones ha mostrado su parecer de la economía de la entidad en este mismo periódico. Sin embargo, esta vez ha ido más allá. A lo largo de 25 tweets ha arrojado luz (más sombras para sus dirigentes) sobre los números que se llevarán a la Junta de Accionistas del próximo mes de enero.
En su análisis se demuestra la importancia de la afición. Esa a la que no se mira y con la que no existe ningún tipo de detalle. Pues esa misma le ha aportado casi un tercio de los 193 millones de euros que la entidad ha ingresado en los últimos ocho años. Es decir, alrededor de 41 millones de euros han salido de los bolsillos de los socios. Pese a la ingente cantidad de millones ingresados llama la atención otro dato dato con poca explicación. Se marca una reducción de la deuda a razón de 400.000 euros por año. Llamativo cuando se han superado los 40 millones procedentes del 'decretón' televisivo.Nadie explicará en el año que se cierra porque el discurso machacón de la deuda cero se ha convertido por arte de magia en un concepto que se quedará entre los ocho y diez millones de euros. Javier Fernández alega varios aspectos, algunos poco creíbles a razón de su volumen. Habla de deuda corriente por importe de seis millones de euros. Una cifra demasiado abultada para un club como el Sporting y un concepto que tampoco describe lo que incluye.Ni 2016 (ni 2017) serán el momento de dar respuesta a otros interrogantes como los más de tres millones de euros destinados a gastos financieros. Recurrir a los bancos no suele ser la mejor solución. No cuando sobre todo se observa que en comisiones bancarias se han ido 455.000 euros. El capítulo de gastos excepcionales asciende a 5,5 millones de euros, gastos que en la memoria se corresponden con Doyen Group. Sin embargo, esta cifra dista de los 3,3 millones de euros en los que se tasó la finalización de la relación entre las partes. 2,2 millones en el aire que no se corresponden con ningún apartado. O fallan los cálculos o fallan las cifras o simplemente no se ha contado la verdad. Hay que recordar al respecto que Javier Fernández aseguró en su momento desconocer la relación con el fondo de inversión cuando posteriormente se demostró que una de las ampliaciones de las garantías de crédito estaba firmada por él.Cubiles a lo largo de su radiografía también compara al club con otras entidades con ingresos parejos en algunos capítulos. Está por encima de Villarreal o Celta en abonados y merchandising y muy parejo a la Real Sociedad. El capítulo de venta de material del Sporting es simplemente indescriptible. Algo más de 900.000 euros en ventas por casi un millón en compras. Es decir, pérdidas. Sin embargo, poniendo la lupa en los gastos el Sporting emplea el 36% de los ingresos en la plantilla. Real Sociedad y Villarreal utilizan 58% y 64% respectivamente. Donde sí está por encima del resto es en el capítulo de personal no deportivo (8% frente a no más del 4%) o las comisiones a agentes FIFA (11% contra menos del 5%).Todo este revuelto de datos llegan sin tener en cuenta, por ejemplo, que la entidad rojiblanca gasta más en desplazamientos que la Unión Deportiva Las Palmas. Curiosamente el conjunto que dirige Quique Setién debería realizar más gasto al no ser un equipo de la Península y resulta que sucede lo contrario. Son tan sólo algunas de las pinceladas económicas que no se han aclarado en 2016 y que no parece que lo vayan a hacer en 2017. El próximo capítulo en enero. Mientras no se indigesten con las uvas

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Zelig » 01 Ene 2017, 10:32

Es que lo de Cubiles es para que entren inspectores en Mareo al día siguiente y no salgan de allí sin llevarse a varios esposados, no me joder. Las cifras hablan por sí solas.

Yo no me explico que no haya manera de meterle mano a esta gente. NO ME LO EXPLICO. Más del doble de gasto en personal no deportivo. Más del doble en agentes FIFA. Más en desplazamientos que Las Palmas... Y si sumas sólo estás partidas ya salen varios millones cada año, ojo. Cada puto año. Por no hablar de todo el entramado doyen que paso de no existir a cerrarlo en 3,3 millones y que ahora salgan otros 2,2 por arte de magia.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Thanatos
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Thanatos » 01 Ene 2017, 11:44

Hai dalgún foreru que diz que ta chupao. Yo nun entiendo ná.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

berti
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por berti » 01 Ene 2017, 12:14

[quote=Zelig]Es que lo de Cubiles es para que entren inspectores en Mareo al día siguiente y no salgan de allí sin llevarse a varios esposados, no me joder. Las cifras hablan por sí solas.

Yo no me explico que no haya manera de meterle mano a esta gente. NO ME LO EXPLICO. Más del doble de gasto en personal no deportivo. Más del doble en agentes FIFA. Más en desplazamientos que Las Palmas... Y si sumas sólo estás partidas ya salen varios millones cada año, ojo. Cada puto año. Por no hablar de todo el entramado doyen que paso de no existir a cerrarlo en 3,3 millones y que ahora salgan otros 2,2 por arte de magia.[/QUOTE]

Yo ahí me fío totalmente de lo que dice el sueco, si él no ve manera es que no la hay. Y añade a todo lo que dices las veces que han mentido a sus propios accionistas.

Pero se ve que los tios gestionando un club son unos inutiles, pero para evitar que no les puedan empapelar son unos genios.

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 01 Ene 2017, 14:29

Lo cojonudo de todo es que no hay ni un puto periodista en Gijón capaz de analizar las cuentas y mostrar a la gente que es un puto escándalo continuo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

berti
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por berti » 01 Ene 2017, 14:54

[quote=Fondo Norte]Lo cojonudo de todo es que no hay ni un puto periodista en Gijón capaz de analizar las cuentas y mostrar a la gente que es un puto escándalo continuo.[/QUOTE]

No hay un periodista en Gijón que sea capaz de hacer una entrevista decente, como para pedirles eso.
Para mi lo mas cercano a algo decente que tuvimos aquí fue Manfredo y ya sabemos como acabó la cosa.

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 01 Ene 2017, 14:58

[quote=berti]No hay un periodista en Gijón que sea capaz de hacer una entrevista decente, como para pedirles eso.
Para mi lo mas cercano a algo decente que tuvimos aquí fue Manfredo y ya sabemos como acabó la cosa.[/QUOTE]

Yo estoy convencido de que sin la prensa tapándoles durante tanto tiempo esta gente estaba fuera hace años. Pero la mareona se cree lo que lee en LNE y en El Comercio, donde tal parece que Javierín ha salvado al club con su gestión sobresaliente...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

berti
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por berti » 01 Ene 2017, 15:09

[quote=Fondo Norte]Yo estoy convencido de que sin la prensa tapándoles durante tanto tiempo esta gente estaba fuera hace años. Pero la mareona se cree lo que lee en LNE y en El Comercio, donde tal parece que Javierín ha salvado al club con su gestión sobresaliente...[/QUOTE]

No se si estarían fuera, pero desde luego no estarían tan a gusto.

De todas formas hay algo fundamental: que la pelotita entre.
Mientras estuvimos en segunda, ibas a una asamble de TFND y aquello estaba lleno. Fue entrar la pelotita y subir a primera y a las asambleas vamos cuatro gatos.
Y los dirigentes siguen siendo los mismos ineptos.
Última edición por berti el 01 Ene 2017, 15:16, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 01 Ene 2017, 16:27

Si El Comercio les da caña simplemente diciendo la verdad, en una semana no se pueden sentar en el palco. Jode pero es así.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Ene 2017, 19:56

[quote=Tarry]No soy usuario activo de Twitter, desconozco muchas de las movidas que os podáis montar, pero no me parece mal que haya presencia de las peñas en órganos de gestión del Sporting.

En estos temas hay dos posturas, siempre antagónicas, las pragmáticas y las dogmáticas. A mis años, que ya son muchos, he participado en organizaciones críticas, cuando era joven era dogmático hasta que me di cuenta que no iba a ningún lado y me convertí en pragmático, a partir de ese momento se consiguieron muchas más cosas para las personas a las que representaba.

:s ofa:[/QUOTE]

¿Para las personas o para el Sporting? De eso creo que va este tema...

Pero bueno, allá cada uno.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder