Pretemporada verano 2016
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=malagueño]A Cop no le puedo recriminar nada. Con este centro de campo ya puedes tener a Luis Suarez arriba que no va a oler ni una. Me gustó Victor Rodriguez. Yo creo que va a tener el rol que tuvo en su dia Diego Castro, osea importantísimo. Pero este equipo necesita un Riverita como el comer...[/QUOTE]
Cop en el Malaga no jugaba por detrás de Charles? Es que no sé porque tengo en mente que no es un delantero de referencia. Y entonces vamos a tener un problema, porque Castro también jugaba por detrás de Sanabria y el moruco ni idea de como jugaba cuando lo hacía por el centro.
Cop en el Malaga no jugaba por detrás de Charles? Es que no sé porque tengo en mente que no es un delantero de referencia. Y entonces vamos a tener un problema, porque Castro también jugaba por detrás de Sanabria y el moruco ni idea de como jugaba cuando lo hacía por el centro.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]A mí me siguen preocupando en defensa los laterales, suelen liar alguna a la espalda casi siempre y me falta presencia en el pivote, y esperemos que lo de Burgui quede en nada porque aunque no ande todavía muy fino es de lo poco vertical que tenemos arriba con Rodríguez.
A Cop le falta todavía, de físico parece andar justito.
Tengo dudas si saldrá con 1 punta contra el Bilbao o irá a 2.[/QUOTE]
El defecto en el lateral es crónico. Espero que con Lillo se subsane en una banda. Yo creo que viene porque Lora e Isma no tuvieron un aprendizaje defensivo por venir de posiciones adelantadas y eso se nota
A Cop le falta todavía, de físico parece andar justito.
Tengo dudas si saldrá con 1 punta contra el Bilbao o irá a 2.[/QUOTE]
El defecto en el lateral es crónico. Espero que con Lillo se subsane en una banda. Yo creo que viene porque Lora e Isma no tuvieron un aprendizaje defensivo por venir de posiciones adelantadas y eso se nota
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Turrubiat]Esta pretemporada no hay por donde cogerla. Balones horizontales y saques de banda es nuestra propuesta.[/QUOTE]
Y corners al segundo palo, para no perder las buenas costumbres. Lo del balón parado en este equipo es digno de estudio. Y no de ahora.
Y corners al segundo palo, para no perder las buenas costumbres. Lo del balón parado en este equipo es digno de estudio. Y no de ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Buah, quedan 2 semanas y veo al Bilbao que nos va a pasar por encima y sería lo más normal del mundo. Son mejores, nosotros igual sin centro del campo y son un equipo ya hecho mientras que nosotros parece que necesitamos otro mes más
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Cop en el Malaga no jugaba por detrás de Charles? Es que no sé porque tengo en mente que no es un delantero de referencia. Y entonces vamos a tener un problema, porque Castro también jugaba por detrás de Sanabria y el moruco ni idea de como jugaba cuando lo hacía por el centro.[/QUOTE]
Si, Cop jugaba de segunda punta, pero en Croacia lo hacía de delantero referencia. Lo utilizó ahí pa meter a Charles, pero supuestamente se desempeña mejor de punta. Sino ye inexplicable que fuese pichichi en Croacia. Eso es que gol tiene
Si, Cop jugaba de segunda punta, pero en Croacia lo hacía de delantero referencia. Lo utilizó ahí pa meter a Charles, pero supuestamente se desempeña mejor de punta. Sino ye inexplicable que fuese pichichi en Croacia. Eso es que gol tiene
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Burgui la única que hizo medio bien fue en la jugada que se lesionó. Tiene pinta que el jugador con más técnica y calidad va a ser Víctor Rodríguez.
Pretemporada verano 2016
Será que tengo ganas de ver la botella medio llena pero a mí en general los nuevos me han gustado. Los franceses están para empezar la liga y presionaban como si les fuera la vida. Lo que menos me ha gustado es cómo se nos han colado varias veces entre los centrales. El mejor Mariño
Pretemporada verano 2016
[quote=sporting200]Burgui la única que hizo medio bien fue en la jugada que se lesionó. Tiene pinta que el jugador con más técnica y calidad va a ser Víctor Rodríguez.[/QUOTE]
Burgui veo que tiene cualidades también, pero creo que ye bastante testerón y por lo que le ví muchas veces se equivoca
Burgui veo que tiene cualidades también, pero creo que ye bastante testerón y por lo que le ví muchas veces se equivoca
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Burgui veo que tiene cualidades también, pero creo que ye bastante testerón y por lo que le ví muchas veces se equivoca[/QUOTE]
A Burgui va a haber que compra-y un balón pa él solo.
A Burgui va a haber que compra-y un balón pa él solo.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
A mi Meré-Amorebieta-Babín no me disgustaron. Me causó mas preocupación que Isma parece que no está al 100% con fallos algo tontos y bueno, lo de Lora de ya bastante tiempo que está lento y descolocado de vez en cuando.
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]A Burgui va a haber que compra-y un balón pa él solo.[/QUOTE]
Chupón ye un rato largo
Chupón ye un rato largo
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Chupón ye un rato largo[/QUOTE]
Halilovic y Burgui en el mismo equipo acabarían disputándose el balón entre ellos
Halilovic y Burgui en el mismo equipo acabarían disputándose el balón entre ellos
Pretemporada verano 2016
[quote=Go-Sporting]Halilovic y Burgui en el mismo equipo acabarían disputándose el balón entre ellos [/QUOTE]
Ese duelo estaría en la cumbre junto al [humor negro ON] de Michael Jackson con el arzobispo de Boston por un niño de ocho años [humor negro OFF]
[spoiler]Ya me voy ya... :s ofa:[/spoiler]
Ese duelo estaría en la cumbre junto al [humor negro ON] de Michael Jackson con el arzobispo de Boston por un niño de ocho años [humor negro OFF]
[spoiler]Ya me voy ya... :s ofa:[/spoiler]
Pretemporada verano 2016
Buena pinta de varios de los nuevos,falta conjuntar tanta novedad, supongo q al principio de la liga vamos llegar un poco justos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Queda un partido de pretemporada no? y estamos como en el segundo... a ver si pa la jornada 5 ya se conocen y saben a quien pasarsela.
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]¿Entonces para vosotros mejor decimos que nos desciendan ya y nos ahorramos el ridículo de batir los 13 puntos, no?
Acojonante lo vuestro chachos...[/QUOTE]
Ni mucho ni poco. Vamos a ser objetivos y realistas. No marcamos un gol al arco iris, esto es un hecho, decis que es por culpa del centro del campo pero es cuando se llego por bandas tampoco habia nadie para rematar. Para mi los problemas son la falta de gol y la sergio dependencia. Defensivamente me gusto Amorebieta, Babin, mere y lillo. Lora atacando e Isma un poco desentonado pero no muy prepcupante. Victor bien y cases hizo lo que pudo. Burgui Cop y Moi para mal, fallones, sin buscar bien al compañero, sin ultimo pase y sin gol.
Cop de momento no me gusto nada. Espero que mejore poco a poco. Asi con este equipo no vamos a ganar a nadie porque no hay gol.
Acojonante lo vuestro chachos...[/QUOTE]
Ni mucho ni poco. Vamos a ser objetivos y realistas. No marcamos un gol al arco iris, esto es un hecho, decis que es por culpa del centro del campo pero es cuando se llego por bandas tampoco habia nadie para rematar. Para mi los problemas son la falta de gol y la sergio dependencia. Defensivamente me gusto Amorebieta, Babin, mere y lillo. Lora atacando e Isma un poco desentonado pero no muy prepcupante. Victor bien y cases hizo lo que pudo. Burgui Cop y Moi para mal, fallones, sin buscar bien al compañero, sin ultimo pase y sin gol.
Cop de momento no me gusto nada. Espero que mejore poco a poco. Asi con este equipo no vamos a ganar a nadie porque no hay gol.
[sigpic][/sigpic]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pretemporada verano 2016
Hay que acertar con el centrocampista y el 9. Y que Afif salga bueno, por favor. Nos falta velocidad arriba, Cop se mueve pero es rematador. Que acertemos.
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Somos el peor equipo de los últimos 25 años?[/QUOTE]
Gracias por la idea.
Gracias por la idea.
Pretemporada verano 2016
Eso de no llevar a Canella por razones técnicas y a un partido de pretemporada nada menos. ¿No es raro?