El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Lo de ciriaco con aquel equipo, fue casi tanto milagro como el ascenso de Preciado O de Aberlado. Jugaba horrible, era casi imposible ver un partido, pero no se encajaban goles y se consiguió el objetivo con gente como ximo enguix, samuel (defensa cedido), Jorge y los super delanteros Calandria y Biagini (un señor que apareció un día por el molinón y todo el mundo lo quería)...
Miligro es poco... cabe decir que al siguiente año con Manolo casi bajamos si mal no recuerdo y con un equipo muy similar. Ojalá volvamos a tener otro entrenador que llene el molinón luchando por no bajar a segunda B. A mi los llorones no me gustan.
Miligro es poco... cabe decir que al siguiente año con Manolo casi bajamos si mal no recuerdo y con un equipo muy similar. Ojalá volvamos a tener otro entrenador que llene el molinón luchando por no bajar a segunda B. A mi los llorones no me gustan.
[sigpic][/sigpic]
Que dios te guarde la vista porque la memoria ya no tien solución.
Yo creo que El Molinón aquel año de Ciriaco mas que llenarse se vació. Después podemos hablar de lo que queráis.......
- eljulingrande
- Juvenil DH
Con Abelardo pasa una cosa rara de cojones al menos en el foro y es que a sus defensores se les mete una caña del copón. Yo creo que ni a los de sandoval se les metia tanta.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
A mí lo que más me flipa ye que algunos piensen que ye "desproporcionado" lo que se diz contra Abelardo.
Sinceramente, ser entrenador aquí ye mil veces más fácil que en otros equipos. Aquí hay un aguante casi ilimitado y somos capaces de soportar bochorno tras bochorno.
La situación deportiva en la que estamos, además de la planificación previa de la plantilla, ye de despido fulminante ya en noviembre seguramente.
Y tovía tengo que leer que hay "desproporción"...
Sinceramente, ser entrenador aquí ye mil veces más fácil que en otros equipos. Aquí hay un aguante casi ilimitado y somos capaces de soportar bochorno tras bochorno.
La situación deportiva en la que estamos, además de la planificación previa de la plantilla, ye de despido fulminante ya en noviembre seguramente.
Y tovía tengo que leer que hay "desproporción"...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que estáis equivocados, y las palabras de Ciriaco no son incompatibles con la situación.
Y si le preguntas en petit comité a Ciriaco que opina de la temporada te dirá que Abelardo debe seguir y que no bajamos.
Y si le preguntas en petit comité a Ciriaco que opina de la temporada te dirá que Abelardo debe seguir y que no bajamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ye que Ciri sabe de qué va esto, no como los sectáreos que se quieren apropiar de su figura a mayor gloria de sus chifladuras.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sólo venía a decir Ciriaco dales jaco :finga:
MANATI RULES
[quote=eljulingrande]Con Abelardo pasa una cosa rara de cojones al menos en el foro y es que a sus defensores se les mete una caña del copón. Yo creo que ni a los de sandoval se les metia tanta.[/QUOTE]
Para mí la labor de Abelardo estos años al frente del equipo es para quitarse el sombrero, lo que no quiere decir que no haya perdido el rumbo de hace un par de meses para acá y que creo que va a ser difícil que él lo reconduzca porque no tiene el carisma necesario para lidiar con estas situaciones, o eso es lo que se percibe desde fuera.
Para mí la labor de Abelardo estos años al frente del equipo es para quitarse el sombrero, lo que no quiere decir que no haya perdido el rumbo de hace un par de meses para acá y que creo que va a ser difícil que él lo reconduzca porque no tiene el carisma necesario para lidiar con estas situaciones, o eso es lo que se percibe desde fuera.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Oliete]Para mí la labor de Abelardo estos años al frente del equipo es para quitarse el sombrero, lo que no quiere decir que no haya perdido el rumbo de hace un par de meses para acá y que creo que va a ser difícil que él lo reconduzca porque no tiene el carisma necesario para lidiar con estas situaciones, o eso es lo que se percibe desde fuera.[/QUOTE]
¿Veis cómo no es tan difícil hacerle una crítica sin ofender gratuitamente?
¿Veis cómo no es tan difícil hacerle una crítica sin ofender gratuitamente?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=loco]Lo de ciriaco con aquel equipo, fue casi tanto milagro como el ascenso de Preciado O de Aberlado. Jugaba horrible, era casi imposible ver un partido, pero no se encajaban goles y se consiguió el objetivo con gente como ximo enguix, samuel (defensa cedido), Jorge y los super delanteros Calandria y Biagini (un señor que apareció un día por el molinón y todo el mundo lo quería)...
Miligro es poco... cabe decir que al siguiente año con Manolo casi bajamos si mal no recuerdo y con un equipo muy similar. Ojalá volvamos a tener otro entrenador que llene el molinón luchando por no bajar a segunda B. A mi los llorones no me gustan.[/QUOTE]
Biagini y Calandria marcaron 23 goles na temporada de Ciriaco. Nun son númberos estratosféricos, pero sí más que dignos.
Miligro es poco... cabe decir que al siguiente año con Manolo casi bajamos si mal no recuerdo y con un equipo muy similar. Ojalá volvamos a tener otro entrenador que llene el molinón luchando por no bajar a segunda B. A mi los llorones no me gustan.[/QUOTE]
Biagini y Calandria marcaron 23 goles na temporada de Ciriaco. Nun son númberos estratosféricos, pero sí más que dignos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Abelardo no tien carisma, por eso fue capitán en uno de los vestuarios más jodidos que yo recuerde.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gabalo, en lo de carisma tienen parte de razon eh! O igual es que año el hombre anda tan superao que parece en todo peor de lo que es.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Oliete]Para mí la labor de Abelardo estos años al frente del equipo es para quitarse el sombrero, lo que no quiere decir que no haya perdido el rumbo de hace un par de meses para acá y que creo que va a ser difícil que él lo reconduzca porque no tiene el carisma necesario para lidiar con estas situaciones, o eso es lo que se percibe desde fuera.[/QUOTE]
Soy de la misma opinión. A día de hoy me cuesta creer que Abelardo pueda reconducir ésto. Ojo, que igual lo hace y me quito el sombrero, pero lo veo muy dificil
Soy de la misma opinión. A día de hoy me cuesta creer que Abelardo pueda reconducir ésto. Ojo, que igual lo hace y me quito el sombrero, pero lo veo muy dificil
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=crass]Tu concepto de proporcionalidad lo tengo un poco en entredicho ya desde lo del cierre de la grada esa, y con este tema más aún.[/QUOTE]
Ya ves...
Pues visto lo visto, seguramente hasta me quede corto...
Pero bueno, si ves desproporción en lo que se critica a Abelardo tal como estamos...
Ni que estuviésemos en mitad de la tabla...
Ya ves...
Pues visto lo visto, seguramente hasta me quede corto...
Pero bueno, si ves desproporción en lo que se critica a Abelardo tal como estamos...
Ni que estuviésemos en mitad de la tabla...
Cuando vuelva a pelarse antes de los partidos y a desear suerte al rival al acabar la rueda de prensa todo volverá. A su cauce. Es muy sencillo.
Y lo digo completamente en serio.
Y lo digo completamente en serio.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No critiquéis al Pitu que a los Abelardiebers les parece mal.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=eljulingrande]Gabalo, en lo de carisma tienen parte de razon eh! O igual es que año el hombre anda tan superao que parece en todo peor de lo que es.[/QUOTE]
Puede que Abelardo té superau, aunque no creo que derrotau. Ahora bien, de carisma, personalidad y todes eses coses va sobrau. Sé que ye calvu y feu y no ye el prototipo de tío guay que hoy nos venden les series y les pelis pero pa dirigir y levantar un vestuario confío en él más que en nadie ahora mismo y dentro de un añu y de dos, siempre que mantenga les ganes.
Hay coses males a decir de Abelardo pero ésta del carisma no ye una.
Puede que Abelardo té superau, aunque no creo que derrotau. Ahora bien, de carisma, personalidad y todes eses coses va sobrau. Sé que ye calvu y feu y no ye el prototipo de tío guay que hoy nos venden les series y les pelis pero pa dirigir y levantar un vestuario confío en él más que en nadie ahora mismo y dentro de un añu y de dos, siempre que mantenga les ganes.
Hay coses males a decir de Abelardo pero ésta del carisma no ye una.