Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Ene 2017, 16:48

[quote=Fafo]Eso no es verdad. El equipo tenía implicación pero también calidad. En todas las líneas. Si no sacó más puntos y sufrió hasta el final fue por un exceso de bisoñez. La misma plantilla, exactamente la misma, con un año más de experiencia estaría fácil en mitad de tabla.[/QUOTE]

Léeme bien, no digo que no tuviera calidad, sino que tenía menos que la mayoría de los rivales. Evidentemente si la comparas con la actual eran el dreamteam, pero eso ya se sabía en agosto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 06 Ene 2017, 17:01

[quote=Fafo]Eso no es verdad. El equipo tenía implicación pero también calidad. En todas las líneas. Si no sacó más puntos y sufrió hasta el final fue por un exceso de bisoñez. La misma plantilla, exactamente la misma, con un año más de experiencia estaría fácil en mitad de tabla.[/QUOTE]

Un equipo que se salvó por 3 carambolas a favor y que un año después pase a estar en mitad de la tabla??. No creo.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Ene 2017, 18:25

[quote=MARLLEY]Un equipo que se salvó por 3 carambolas a favor y que un año después pase a estar en mitad de la tabla??. No creo.[/QUOTE]

Arbitrajes normales como los que estamos teniendo esta temporada y no hubiesen hecho falta esas tres carambolas.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Ene 2017, 18:28

A lo mejorye q fueron tal cagada q en esti mercau de inviernu no va tener decision ninguna, q no seria mala cosa, viendo lo visto
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Ene 2017, 18:34

[quote=Jorge]Arbitrajes normales como los que estamos teniendo esta temporada y no hubiesen hecho falta esas tres carambolas.[/QUOTE]
Esyo es algo que es muy importante resaltar para compararlo con el año pasado. El año pasado a estas alturas teníamos lo del Rayo, un arbitraje malo contra el Granada que se comió 1 penalty a Lora (me suena que fueron 2 pero no estoy seguro) que pudo haber sido el 2-2 y quien sabe, el robo en el Pizjuan de un penalty y expulsión inexistente y luego arbitrajes que tiraban pal otro lado aunque no tuvieran decisiones que afectasen directamente al resultado como contra el Valencia. Pero este año nada y estamos peor que el año pasado.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 06 Ene 2017, 19:18

[quote=Jorge]Arbitrajes normales como los que estamos teniendo esta temporada y no hubiesen hecho falta esas tres carambolas.[/QUOTE]

No lo sé, pero aún así tengo dudas que al mismo equipo del año pasado le diese para estar ahora en mitad de tabla.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 06 Ene 2017, 20:00

El grupo del año pasado funcionaba, se conocía, tenía compromiso y una calidad aceptable. Y casi lo más importante, mucha juventud. Lo único que les faltaba eran partidos en primera, pero para eso solo hace falta tiempo.

Estaríamos en puntuación de Espanyol o Málaga... ninguna duda tengo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 06 Ene 2017, 21:12

[quote=Go-Sporting]De agosto. Buenas tardes :D

cucurabucu 10:31 07-Aug-2016
Jajaja. Equí hai xente que piensa de verdá que sabe más que Nico.

Hala! Eruditos del fútbol. Buen domingo.[/QUOTE]
Lo dixe y lo mantengo. Y añado que tampoco ninguno sabe xugar meyor al fútbol que Xavi Torres.Buen Viernes!
Última edición por cucurabucu el 06 Ene 2017, 21:15, editado 1 vez en total.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 06 Ene 2017, 21:30

Pues sí, en las dos sentencias tienes razón Cucurabucu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 07 Ene 2017, 01:38

El muertu fiede cada vez más y ya va la gente desmarcándose.

Pasemos del crecimientu, saltu de calidad, fondos de armariu y sacaes de chorra, a esto ye lo que hay, yo quería que se quedasen 9, ye mentira que yo haya desarmao, tengo que reunime con Javier, lo importante ye la deuda, etc etc.

Nos tomen por sunormales, no hay otra explicación. Y en el partido clave de mañana, en el que van 2 jugadores del filial (tenemos más fondo de armariu que el añu pasáu dicen:jajajajaja :) , el fenómeno que vino a sustituir a Jony (recambios de calidad decía el de la chorra al viento) no va ni convocáu.

Espero que los periodistas hagan casu al Gran Timonel y le pregunten a Nico por los fichajes, por los que se van a hacer y los que se hicieron. Barrunta borrasca.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 07 Ene 2017, 08:40

Ahora que no queda dinero se le da la responsabilidad a Nico de traer algo decente?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 07 Ene 2017, 09:14

[quote=cucurabucu]Lo dixe y lo mantengo. Y añado que tampoco ninguno sabe xugar meyor al fútbol que Xavi Torres.Buen Viernes![/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Ene 2017, 10:04

La única culpa que tiene Nico es la de no dimitir cuando el consejo le quita todo el poder para dárselo a un subordinado suyo. Y la de callar cuando algún consejero dice que Abelardo va a seguir sí o sí, eso debería ser decisión del DD.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2017, 10:13

Estas cosas pasan por convertir al Sporting en un equipo de mentira, con un presidente de mentira, unos fichajes de mentira y un ST de mentira.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Ene 2017, 10:43

[quote=Stoitchkov]Abelardo: "Sobre fichajes, preguntas al director deportivo. Año nuevo, vida nueva. Yo me dedico a entrenar, que bastante desgaste tengo"[/QUOTE]

Meca, igual esta racha tan mala era porque pensaba en fichajes y en planificación deportiva a la vez que en entrenar y, claro, no tien energía pa todo...

Ahora igual subimos como cohetes porque se dedicará cuerpu y alma a los entrenamientos, verás tú...

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 07 Ene 2017, 11:10

[QUOTE="blokhin"]La única culpa que tiene Nico es la de no dimitir cuando el consejo le quita todo el poder para dárselo a un subordinado suyo. Y la de callar cuando algún consejero dice que Abelardo va a seguir sí o sí, eso debería ser decisión del DD. [/QUOTE]

Pa mi esta ye la clave pa saber si un clú funciona correutamente, con toles parceles dedicaes a lo suyo y non mangoneando un tipo que lo más reondo que vió fue un dado del parchís, por mucha propiedá de papito que seya la SAD, ca un tien que tar en su llugar.

Yo llevo dandoi vueltes a lo que habrá dicho n'esa reunión conseyu adm. - Nico y me los imaxino dexandoi claru a Don Nicolás que nun hai perres pa finiquitar al Pitu, que aguante colo que hay y que la solución nun ye echalu.

Yo creo que apenes esiste comunicación ente entrenador y DD y más coles pallabres a la prensona del pitu pasandoi la patata caliente al DD cuandu él bien que presumía n'agostu de haber traído a fulano y mengano. Entos me pregunto si tovía falará col so collaciu Lluis Enrich y Xavi Hernández pa ver si traen a Kanu o agora tendrá Don Nico que facese amiguín de los catalufos esos pa cedenos algo. Tamién me pregunto si Don Nico tendrá que consensuar los refuerzos del mercao invernal con Tejada o el utilleru. Porque quedome claro que lo de los fichaxes nun ye cosa del Pitu. El sólo entrena que bastante tien ya.

Na, yo si fuere Nico mandábalos a toos a tomar por culo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 07 Ene 2017, 11:16

[quote=Fafo]El Sporting tiene unos ingresos garantizados de 50-55 millones al año. Vamos a seguir creyéndonos la mentira de que no queda dinero?[/QUOTE]
Yo no iba por ahí. Me refiero a lo que le dan para fichar desde arriba.

No es lo mismo que en verano disponga del total que le dan y sea Abelardo el que diga este lo quiero y este no, a que ahora que le resta 600.000 (segun lo que dicen en el club) le pasen la responsabilidad de acertar a Nico.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 Ene 2017, 12:03

Nico no tiene la culpa, el problema es que Abelardo despeja balones fuera, y quiere pasarle toda la culpa a Nico de cosas
que él es el máximo responsable, como decir que no a muchos fichajes que propuso Nico en verano y que descartó el Pitu
por no tener experiencia en la liga de primera. Y por hacer más caso a su amigo de Qatar.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder