Jª 17 - UD Las Palmas - Real Sporting [Sab. 7-Ene 18:30]
[quote=Sportingudos]Tiene pinta de que salimos al 0-0[/QUOTE]
Al 0-0 y a ver si suena la flauta y metemos uno de milagro.
Al 0-0 y a ver si suena la flauta y metemos uno de milagro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Salir al 0-0 un equipo que solo ha dejado la portería a 0 en dos partidos. Genio.
[quote=sporting200]Y aún así lo hizo menos que Torres.[/QUOTE]
No, Torres casi no jugo
Ami no megusta como esta el Sporting ni lo q esta haciendo Abelardo, pero estamos perdiendo me parece normal e incluso necesario q cambie jugadores y sistemas.
Es qalgunos saque a quien saque se dira q ye lapeor opcion y se criticara.
Pa mi hoy equipo muy defensivo, a ver si x lo menos defendemos
No, Torres casi no jugo
Ami no megusta como esta el Sporting ni lo q esta haciendo Abelardo, pero estamos perdiendo me parece normal e incluso necesario q cambie jugadores y sistemas.
Es qalgunos saque a quien saque se dira q ye lapeor opcion y se criticara.
Pa mi hoy equipo muy defensivo, a ver si x lo menos defendemos
------------------------------------------------
¿Y lo de Isma? ¿También problemas en el sóleo o ridículo en los últimos partidos por encima del resto del equipo?
Es que voy digiriendo la alineación poco a poco
Es que voy digiriendo la alineación poco a poco
[quote=Gizmo]Ná, esti tío ganó a Osasuna con 3 centrales y ya no sal de ahí en toda la temporada.
Si hubiera empatao fuera casa con 6 defensas, jugaría así hasta acabar la liga.
Ye lo que hay, a hacer de frontón y a ver si coge algún balonazu Cop y puede hacer algo allí arriba solu peleándose con los centrales.[/QUOTE]
A mi me gusta ese planteamiento, lo que no tiene sentido es que Abelardo se contradiga a si mismo. En Copa lo desestimó contra el Eibar por que, en palabras suyas, ese planteamiento carece de sentido si no están Isma o Douglas. Hoy sale con ese planteamiento y se carga a Isma a saber por qué.
Si hubiera empatao fuera casa con 6 defensas, jugaría así hasta acabar la liga.
Ye lo que hay, a hacer de frontón y a ver si coge algún balonazu Cop y puede hacer algo allí arriba solu peleándose con los centrales.[/QUOTE]
A mi me gusta ese planteamiento, lo que no tiene sentido es que Abelardo se contradiga a si mismo. En Copa lo desestimó contra el Eibar por que, en palabras suyas, ese planteamiento carece de sentido si no están Isma o Douglas. Hoy sale con ese planteamiento y se carga a Isma a saber por qué.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Giravolt]Al 0-0 y a ver si suena la flauta y metemos uno de milagro.[/QUOTE]
Una falta directa de Cop o Douglas, parece la aspiracion
Una falta directa de Cop o Douglas, parece la aspiracion
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Isma pami estuvo muy mal los ultimos partidos atras muy coladeru y arriba llego mil veces pero no puso ni una bien, Douglas parezme un coladeru pero el cabron sabe centrar Isma el probe no, no me parez q dejar algun partido a Isma en el bancu sea pa rasgase las vestiduras
Lo único que se me ocurre es que finalmente sea un 4-2-3-1 y Douglas sea extremo derecho, con Carmona por la izquierda y Víctor en la mediapunta, por que si no es otra nueva contradición de Abelardo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=fuyuyu1]Isma pami estuvo muy mal los ultimos partidos atras muy coladeru y arriba llego mil veces pero no puso ni una bien, Douglas parezme un coladeru pero el cabron sabe centrar Isma el probe no, no me parez q dejar algun partido a Isma en el bancu sea pa rasgase las vestiduras[/QUOTE]
Osea Rachid ridículo e Isma coladero pero a Xavi Torres hay que darle cuartelillo que ha jugado poco y Canella igual. Joer, pa flipar
Osea Rachid ridículo e Isma coladero pero a Xavi Torres hay que darle cuartelillo que ha jugado poco y Canella igual. Joer, pa flipar
[quote=CUCHO]Osea Rachid ridículo e Isma coladero pero a Xavi Torres hay que darle cuartelillo que ha jugado poco y Canella igual. Joer, pa flipar[/QUOTE]
No he dicho eso pero si ye lo que quieres entender tu mismo
Ninhun jugador de este equipoy cdodigo ninguno ye ningunose gano ser titular indiscutible, todos incluido Mere o Cop hicieronpetardos de partidosyalgunos como Isma o Rachid partidos muy muy lamentables.
Yenormal q tengan partidos algunos como XT o Canella q tuvieron menos mn.
No ganamos a nadie joder, que quereisq sigamos con los mismos de siempre
No he dicho eso pero si ye lo que quieres entender tu mismo
Ninhun jugador de este equipoy cdodigo ninguno ye ningunose gano ser titular indiscutible, todos incluido Mere o Cop hicieronpetardos de partidosyalgunos como Isma o Rachid partidos muy muy lamentables.
Yenormal q tengan partidos algunos como XT o Canella q tuvieron menos mn.
No ganamos a nadie joder, que quereisq sigamos con los mismos de siempre
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se que es peor.....
Que tuviera previsto jugar con 4 atrás, y como no puede jugar Cases ,mete a Lillo y cambia el sistema.
Que esto fuera lo previsto, con 5 atrás, y quien mete por Cases sea a Torres.
Que tuviera previsto jugar con 4 atrás, y como no puede jugar Cases ,mete a Lillo y cambia el sistema.
Que esto fuera lo previsto, con 5 atrás, y quien mete por Cases sea a Torres.
[quote=fuyuyu1]Algunos no se pa q esperais informacion dl club silo sabeis tou[/QUOTE]
Yo lo que sé es que era perfectamente factible que hubiera dejado a Cases en la grada por motivos técnicos.
Yo lo que sé es que era perfectamente factible que hubiera dejado a Cases en la grada por motivos técnicos.
Pues yo casi veo más a Douglas de interior y a Xavi de falso libero. Pero a saber ya.
El as en la manga!
El as en la manga!
Ostia lo de Xavi Torres me jode, lo de empeñarse en jugar con 2 en medio campo contra un equipo como las Palmas me mata, pero lo de poner a Canella tuve que leerlo tres veces porque pensé que era una broma.
[quote=berti]Ostia lo de Xavi Torres me jode, lo de empeñarse en jugar con 2 en medio campo contra un equipo como las Palmas me mata, pero lo de poner a Canella tuve que leerlo tres veces porque pensé que era una broma.[/QUOTE]
Es una alineación para irla asimilando poco a poco, pero en fin, que sea para bien
Es una alineación para irla asimilando poco a poco, pero en fin, que sea para bien
- carrio
- Primer equipo
mimanto, 6 centrocampistas... menos mal q tengo grimbergen
El cachopo mecánico
- carrio
- Primer equipo
joder q ventolera tira
- carrio
- Primer equipo
la propaganda de halcon queda como el puto culo
No ganamos a estos aunque juguemos el partido quince veces.