Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.[/QUOTE]
porque no se puede pedir la dimisión de abelardo en el molinon?
porque no se puede pedir la dimisión de abelardo en el molinon?
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=CreA]porque no se puede pedir la dimisión de abelardo en el molinon?[/QUOTE]
Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....
Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....[/QUOTE]
Evidentemente es diferente al resto del país porque en ningún lado se hubieran aceptado estos números sin montarla
Evidentemente es diferente al resto del país porque en ningún lado se hubieran aceptado estos números sin montarla
Abelardo vete ya
La dimisión que hay q pedir es la de los Fernández. Que se larguen.
Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.
Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....[/QUOTE]
Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?
Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]La dimisión que hay q pedir es la de los Fernández. Que se larguen.
Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.[/QUOTE]
Ahí está, Abelardo es el tonto útil ( o tal vez no tan tonto), pero desde luego él no tiene culpa de las deudas, pufos o chanchullos de Fernández y compañía, eso si, él queda muy marcado por callar la boca como un afogao, pero ni de lejos es el culpable máximo de esta mierda.
Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.[/QUOTE]
Ahí está, Abelardo es el tonto útil ( o tal vez no tan tonto), pero desde luego él no tiene culpa de las deudas, pufos o chanchullos de Fernández y compañía, eso si, él queda muy marcado por callar la boca como un afogao, pero ni de lejos es el culpable máximo de esta mierda.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=Kopite]Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?[/QUOTE]
El orden sería el inverso para mi parecer
El orden sería el inverso para mi parecer
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Evidentemente es diferente al resto del país porque en ningún lado se hubieran aceptado estos números sin montarla[/QUOTE]
En ningún lado habrían aceptado tener al padre y al hijo, que casi te hacen desaparecer 2 veces, durante 25 años al frente...
En ningún lado habrían aceptado tener al padre y al hijo, que casi te hacen desaparecer 2 veces, durante 25 años al frente...
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]El orden sería el inverso para mi parecer[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero es mas facil en el orden que puse
Estoy de acuerdo, pero es mas facil en el orden que puse
Abelardo vete ya
A algunos se os va mucho la pinza. Abelardo es de los culpables máximos de que hoy estemos en Primera. Cuando empezó la temporada del ascenso dijo que el objetivo era mantenerse y que, manteniendo el bloque, se pudiera aspirar a subir en tres años. De esos tres años, dos van ya en Primera, y precisamente porque subió con aquel equipo hoy podemos estar tirándonos de los pelos por cómo va éste, pero en Primera. Luego que cada uno estime si se le debe echar, yo no creo que sea la solución pero podría ser lo m
Abelardo vete ya
A algunos se os va mucho la pinza. Abelardo es de los culpables máximos de que hoy estemos en Primera. Cuando empezó la temporada del ascenso dijo que el objetivo era mantenerse y que, manteniendo el bloque, se pudiera aspirar a subir en tres años. De esos tres años, dos van ya en Primera, y precisamente porque subió con aquel equipo hoy podemos estar tirándonos de los pelos por cómo va éste, pero en Primera. Luego que cada uno estime si se le debe echar, yo no creo que sea la solución pero podría serlo. Pero comparar, remotamente, a Abelardo con los Fernández, cuando por culpa de los últimos el Sporting casi desaparece, y gracias al primero (y a los jugadores) no hemos desaparecido, es de frenopático.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ok, pero para Abelardo su amigo Javier no tiene culpa de nada y se está esforzando en #LosCambios. El único ser malvado que había en Mareo era Amado.
Abelardo vete ya
Sus 5 de 42 son la peor racha de un entrenador del Sporting sin ser cesado o dimitir????
De la Liga Española ya me parece más complicado, pero del Sporting debe ser récord.
De la Liga Española ya me parece más complicado, pero del Sporting debe ser récord.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]¿Yo solo pregunto cuántos puntos tendríamos con Jony y Luis Hernández en el equipo? ¿Más o menos de los actuales? En el caso de tener más, ¿cuantos mas?[/QUOTE]
Está claro que tendríamos menos, bastantes menos.
Crecimientu, saltos de calidad, fondo de armariu, recambios contrastaos, pudimos fichar, Nico glandealviento...
Está claro que tendríamos menos, bastantes menos.
Crecimientu, saltos de calidad, fondo de armariu, recambios contrastaos, pudimos fichar, Nico glandealviento...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.[/QUOTE]
Me olvidé decir que también vaya acompañado de un Fernández Vete Ya que se escuche incluso en Santander.
Me olvidé decir que también vaya acompañado de un Fernández Vete Ya que se escuche incluso en Santander.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Aquí se tiende a juntar churras con merinas. Abstrayéndose de la nula crítica a la directiva y del contrato hasta 2020 y yéndose a lo estrictamente deportivo Abelardo se ganó con el ascenso y la permanencia de los guajes, no solo por el resultado en sí, si no por cómo se consiguieron, el crédito suficiente para aguantarle como entrenador en las buenas y en la malas.
Ahora bien, el empecinamiento en no querer jugar al fútbol, partido fuera tras partido fuera, da igual rival y situación, con esta plantilla a la que él contribuyó en renovar en detrimento de jugadores clave de la consecución de aquellos méritos y su discurso de las rdp ya de por sí son altamente mosqueantes.
Añadiendo el récord que llevamos desde septiembre y que no se ven visos de cambios de paradigma, el debate, más que comprensible, es necesario y desde luego el inmovilismo no parece opción para los que nos gustaría seguir viendo al Sporting en primera.
Agradecido al Pitu, pero ante este panorama él mismo debería ver que se está llevando el equipo a 2a y si resulta que es así y no dimite no veo motivo para defender a Abelardo ni como entrenador ni como sportinguista.
Ahora bien, el empecinamiento en no querer jugar al fútbol, partido fuera tras partido fuera, da igual rival y situación, con esta plantilla a la que él contribuyó en renovar en detrimento de jugadores clave de la consecución de aquellos méritos y su discurso de las rdp ya de por sí son altamente mosqueantes.
Añadiendo el récord que llevamos desde septiembre y que no se ven visos de cambios de paradigma, el debate, más que comprensible, es necesario y desde luego el inmovilismo no parece opción para los que nos gustaría seguir viendo al Sporting en primera.
Agradecido al Pitu, pero ante este panorama él mismo debería ver que se está llevando el equipo a 2a y si resulta que es así y no dimite no veo motivo para defender a Abelardo ni como entrenador ni como sportinguista.
Abelardo vete ya
Respecto a Nico, creo que es el menos culpable de todos,
porque vosotros mismos comentáis que el que mandó en materia de fichajes fué el Pitu.
El Pitu tenía que dar el visto bueno a todo lo que Nico ofrecía.
porque vosotros mismos comentáis que el que mandó en materia de fichajes fué el Pitu.
El Pitu tenía que dar el visto bueno a todo lo que Nico ofrecía.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Si solo cuentas la Liga y por lo tanto sería una racha de en 14 partidos 1 victoria, 2 empates, 11 derrotas, estaría empatado con Novoa en el 98. Novoa fue cesado tras 16 partidos, 1 victoria, 4 empates y 11 derrotas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Kopite]Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?[/QUOTE]
Correcto
Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO