Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CreA
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por CreA » 08 Ene 2017, 15:26

[quote=xurdeastur]Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.[/QUOTE]
porque no se puede pedir la dimisión de abelardo en el molinon?

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 15:29

[quote=CreA]porque no se puede pedir la dimisión de abelardo en el molinon?[/QUOTE]

Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 08 Ene 2017, 15:36

[quote=xurdeastur]Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....[/QUOTE]
Evidentemente es diferente al resto del país porque en ningún lado se hubieran aceptado estos números sin montarla
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ene 2017, 15:36

La dimisión que hay q pedir es la de los Fernández. Que se larguen.

Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Kopite
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Kopite » 08 Ene 2017, 15:46

[quote=xurdeastur]Claro que la puedes pedir, pero quedaría muy claro el tipo de afición y gente que va a El Molinón....[/QUOTE]
Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 15:49

[quote=ATÍPICU]La dimisión que hay q pedir es la de los Fernández. Que se larguen.

Yo particularmente también quiero q se largue este jeta, pero no voy a pedir su dimisión, porque los verdaderos culpables y a los que hay que señalar están en el palco.[/QUOTE]

Ahí está, Abelardo es el tonto útil ( o tal vez no tan tonto), pero desde luego él no tiene culpa de las deudas, pufos o chanchullos de Fernández y compañía, eso si, él queda muy marcado por callar la boca como un afogao, pero ni de lejos es el culpable máximo de esta mierda.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 15:50

[quote=Kopite]Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?[/QUOTE]

El orden sería el inverso para mi parecer

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 08 Ene 2017, 15:52

[quote=Vol71]Evidentemente es diferente al resto del país porque en ningún lado se hubieran aceptado estos números sin montarla[/QUOTE]

En ningún lado habrían aceptado tener al padre y al hijo, que casi te hacen desaparecer 2 veces, durante 25 años al frente...

Kopite
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Kopite » 08 Ene 2017, 15:55

[quote=xurdeastur]El orden sería el inverso para mi parecer[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, pero es mas facil en el orden que puse

Mem
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Mem » 08 Ene 2017, 15:58

A algunos se os va mucho la pinza. Abelardo es de los culpables máximos de que hoy estemos en Primera. Cuando empezó la temporada del ascenso dijo que el objetivo era mantenerse y que, manteniendo el bloque, se pudiera aspirar a subir en tres años. De esos tres años, dos van ya en Primera, y precisamente porque subió con aquel equipo hoy podemos estar tirándonos de los pelos por cómo va éste, pero en Primera. Luego que cada uno estime si se le debe echar, yo no creo que sea la solución pero podría ser lo m

Mem
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Mem » 08 Ene 2017, 16:01

A algunos se os va mucho la pinza. Abelardo es de los culpables máximos de que hoy estemos en Primera. Cuando empezó la temporada del ascenso dijo que el objetivo era mantenerse y que, manteniendo el bloque, se pudiera aspirar a subir en tres años. De esos tres años, dos van ya en Primera, y precisamente porque subió con aquel equipo hoy podemos estar tirándonos de los pelos por cómo va éste, pero en Primera. Luego que cada uno estime si se le debe echar, yo no creo que sea la solución pero podría serlo. Pero comparar, remotamente, a Abelardo con los Fernández, cuando por culpa de los últimos el Sporting casi desaparece, y gracias al primero (y a los jugadores) no hemos desaparecido, es de frenopático.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 16:04

Ok, pero para Abelardo su amigo Javier no tiene culpa de nada y se está esforzando en #LosCambios. El único ser malvado que había en Mareo era Amado.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ene 2017, 16:12

Sus 5 de 42 son la peor racha de un entrenador del Sporting sin ser cesado o dimitir????

De la Liga Española ya me parece más complicado, pero del Sporting debe ser récord.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 08 Ene 2017, 16:19

[quote=Rencatapinos FC]¿Yo solo pregunto cuántos puntos tendríamos con Jony y Luis Hernández en el equipo? ¿Más o menos de los actuales? En el caso de tener más, ¿cuantos mas?[/QUOTE]

Está claro que tendríamos menos, bastantes menos.

Crecimientu, saltos de calidad, fondo de armariu, recambios contrastaos, pudimos fichar, Nico glandealviento...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 08 Ene 2017, 16:45

[quote=xurdeastur]Más palos que le di yo al Pitu....Pero si eso pasara nos merecemos todo lo malo que nos pase durante 50 años, no me joder.[/QUOTE]

Me olvidé decir que también vaya acompañado de un Fernández Vete Ya que se escuche incluso en Santander.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Manzanito
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por Manzanito » 08 Ene 2017, 16:49

Aquí se tiende a juntar churras con merinas. Abstrayéndose de la nula crítica a la directiva y del contrato hasta 2020 y yéndose a lo estrictamente deportivo Abelardo se ganó con el ascenso y la permanencia de los guajes, no solo por el resultado en sí, si no por cómo se consiguieron, el crédito suficiente para aguantarle como entrenador en las buenas y en la malas.

Ahora bien, el empecinamiento en no querer jugar al fútbol, partido fuera tras partido fuera, da igual rival y situación, con esta plantilla a la que él contribuyó en renovar en detrimento de jugadores clave de la consecución de aquellos méritos y su discurso de las rdp ya de por sí son altamente mosqueantes.

Añadiendo el récord que llevamos desde septiembre y que no se ven visos de cambios de paradigma, el debate, más que comprensible, es necesario y desde luego el inmovilismo no parece opción para los que nos gustaría seguir viendo al Sporting en primera.

Agradecido al Pitu, pero ante este panorama él mismo debería ver que se está llevando el equipo a 2a y si resulta que es así y no dimite no veo motivo para defender a Abelardo ni como entrenador ni como sportinguista.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 08 Ene 2017, 16:53

Respecto a Nico, creo que es el menos culpable de todos,
porque vosotros mismos comentáis que el que mandó en materia de fichajes fué el Pitu.

El Pitu tenía que dar el visto bueno a todo lo que Nico ofrecía.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 08 Ene 2017, 16:56

Si solo cuentas la Liga y por lo tanto sería una racha de en 14 partidos 1 victoria, 2 empates, 11 derrotas, estaría empatado con Novoa en el 98. Novoa fue cesado tras 16 partidos, 1 victoria, 4 empates y 11 derrotas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2017, 17:03

[quote=Kopite]Se pùede pedir la cabeza del Pitu, la de Nico y la de los Fernandez en la misma tacada. Te gusta mas así?[/QUOTE]

Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder