Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 12:07

Yo estoy pensando si el equipo del año que viene dará para mantenerse en segunda, no las tengo todas conmigo.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 09 Ene 2017, 12:09

Un equipo con la exigencia nuestra en segunda y con esta plantilla, las pasaria putas para mantenerse.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 09 Ene 2017, 12:10

Un ejemplo claro es moi.

Es un tio que tiene criterio con balón, que si el equipo tuviera un joni sería capaz de encontrarlo muchas más veces que muchos de sus compañeros el año pasado, pero lo que se le exige este año es que se cargue el equipo a las espaldas, cosa que le queda grandísima. Como acompañante aportaría bastante seguro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 12:12

[quote=eljulingrande]Un equipo con la exigencia nuestra en segunda y con esta plantilla, las pasaria putas para mantenerse.[/QUOTE]

Es de primero de Sporting esto, cuanta menos presión mejor.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Ene 2017, 12:12

[quote=Oliete]Yo estoy pensando si el equipo del año que viene dará para mantenerse en segunda, no las tengo todas conmigo.[/QUOTE]

si fae 3 años era lo q pensabamos y subimos... :D

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 12:18

[quote=carrio]si fae 3 años era lo q pensabamos y subimos... :D [/QUOTE]

No pensaba yo eso precisamente, para mí teníamos equipo para pelear PO pese a que la opinión bastante generalizada era la otra.

El año que viene de producirse un descenso la situación es peligrosa porque vas a tener la obligación y tampoco veo que demostremos ser mejores que los del anterior descenso para nada.

Supongo que mantener a Sergio, Cases, Meré :( , Carmona, Isma o Castro sea importante

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 09 Ene 2017, 12:21

Aquí traeriamos a un sandoval de la vida que diria lo grandones que somos y que no podemos dejar de estar en primera y la peña ya pidiendo su cabeza en octubre cuando estuviesemos el 12.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 09 Ene 2017, 12:22

[quote=Oliete]Es de primero de Sporting esto, cuanta menos presión mejor.[/QUOTE]

Pues yo creo que con la racha que llevamos no venía mal algo de autoexigencia y presión interna en el grupo, que empiecen a llamar a las cosas por su nombre y no tiren tanto de tópicos de "los resultados llegarán si seguimos en esta línea".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 12:24

Yo hablo de segunda, los de este año están demostrando ser unos maulas sin concentración ninguna y que juegan peor que un equipo de segunda B.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Ene 2017, 12:28

[quote=Oliete]No pensaba yo eso precisamente, para mí teníamos equipo para pelear PO pese a que la opinión bastante generalizada era la otra.

El año que viene de producirse un descenso la situación es peligrosa porque vas a tener la obligación y tampoco veo que demostremos ser mejores que los del anterior descenso para nada.

Supongo que mantener a Sergio, Cases, Meré :( , Carmona, Isma o Castro sea importante[/QUOTE]

en 2ª, como diria el suecu, son muy caros :D

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Ene 2017, 12:30

Hombre, salvo milagro mas grande que todos los que llevamos en los ultimos años de goles de alaves en descuentos, betis, lugo etc, jugaremos en segunda, y espero que de esta plantilla se queden muy poquitos. De los fichajes de este año ni uno, aunque alguno valga para segunda, me dan asco.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 12:37

Hombre tienen contrato y alguno por varios años, lo que tendrían que hacer es recuperar a algunos para la causa y los que no intentar rescindir.

Además de añadir de una vez talento para jugar a esto.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 09 Ene 2017, 13:02

Bajas seguras serían Cop, Burgui, Afif, Douglas y Torres, y de los que tienen contrato seguramente tengan mercado Meré, Carlinos, Víctor, Pichu, Mariño y Moi (Más que nada por el ofrecimiento de sus representantes). El resto los veo difícil que salgan, a no ser que llegue alguna oferta de esas raras de china por Amorebieta.

No nos olvidemos de que muchos de los jugadores que vinieron fueron buenos jugadores en Segunda que no triunfaron en Primera, por lo que no me parece nada raro un equipo con Lillo, Babín o Viguera.

Yo solo espero que en la reconstrucción del equipo se haga un medio campo en condiciones, ya estoy harto de aguantar a Cases y a Rachid, el único tío que siempre da la talla ahí es Sergio.
Última edición por ismael_irurzun el 09 Ene 2017, 13:09, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Ene 2017, 13:10

[quote=ismael_irurzun]Bajas seguras serían Cop, Burgui, Afif, Douglas y Torres, y de los que tienen contrato seguramente tengan mercado Meré, Víctor, Pichu, Mariño y Moi (Más que nada por el ofrecimiento de sus representantes). El resto los veo difícil que salgan, a no ser que llegue alguna oferta de esas raras de china por Amorebieta.

No nos olvidemos de que muchos de los jugadores que vinieron fueron buenos jugadores en Segunda que no triunfaron en Primera, por lo que no me parece nada raro un equipo con Lillo, Babín o Viguera.

Yo solo espero que en la reconstrucción del equipo se haga un medio campo en condiciones, ya estoy harto de aguantar a Cases y a Rachid, el único tío que siempre da la talla ahí es Sergio.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo, tenemos un equipo ideal para segunda.

Lo que mas me preocupa de todo, será la forma de malvender a Meré que tendran estos sujetos de la directiva.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 09 Ene 2017, 13:15

otres 15 bajes y 15 fichajes... q podria salir mal?

comisiones pa marbella, aumentamos la deudona y a campeonar!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Ene 2017, 13:38

Joder vaya huevos tenéis

Oni
Alevín C

Mensaje por Oni » 09 Ene 2017, 13:41

[quote=Side]Completamente de acuerdo, tenemos un equipo ideal para segunda.

Lo que mas me preocupa de todo, será la forma de malvender a Meré que tendran estos sujetos de la directiva.[/QUOTE]
Juega a nuestro favor que con nuestro lamentable sistema defensivo no puede demostrar gran cosa este año. Aunque igual estos lo venden también pero sacando menos pasta :/

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 09 Ene 2017, 13:42

El que ha sonado del Feyenoord tiene buena pinta,
pero claro, también está fuera de nuestras posibilidades.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 09 Ene 2017, 13:48

[quote=Fafo]Estoy de acuerdo, siempre que acierten, aunque quizá añadiría incluso otro extremo o un mediapunta con movilidad para jugar entre líneas. Un mediocentro no hace falta.[/QUOTE]

Yo creo que si se acertara con el extremo te da para salvarte. Claro, con acertar hablo de que el que te venga te dé un nivel como el de Jony, por lo menos. Un Jony te arregla medio equipo: la banda izquierda pasa de ser una mierda a ser segura atrás y muy peligrosa adelante. Ganas en equilibrio y tienes ese factor sorpresa del que carecemos completamente y esa posibilidad de dar miedo al rival, de que en cualquier pérdida de balón te la lían. Por la derecha puede jugar Lillo de lateral y Douglas de interior, que trabaja, es rápido, centra bien y tiene cierto desborde. La banda derecha tampoco quedaría mal del todo. En el centro del campo se podría poner un trivote con Sergio y los que mejor estén de entre Cases, Rachid (uno de estos dos fijo), Moi, Carmona, Victor o Ndi, o dependiendo del partido podría entrar otro punta con Cop. Un pivote no me parece, ni mucho menos, que sea lo que más falta haga. Y por último, yo creo que con un equipo como el que planteo, no veo a Amorebieta siendo un lastre; calidad tiene y experiencia también. Todos tenemos claro que no nos va a dar el nivel que nos daba Luis el año pasado, pero joder, tampoco hace falta eso, y creo que con ese extremo en plan Jony el equipo estaría mucho más compensado y sufriría mucho menos.

Y esta es mi historia sobre cómo con haberle ofrecido a Jony algo más de la mitad de lo que se le ofreció a Bernardo seguramente ahora estaríamos fuera del descenso y hablando de otras cosas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2017, 13:56

Lo mejor que le puede pasar a este equipo ye que en vez de venir fichajes se piren media docena de paquetes y hubiera que tirar de cuatro del b y tres juveniles.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Cerrado