El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]Lo veo y subo a...
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como andara , seguira con la gabardina ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Seguro. Aún tien jerseys de los años 70.
Yo diria embolso (en sus bolsillos), mas que desembolso realizado en verano. ¿No decian hace un par de meses que habia un millon para fichar? ¿Ahora son 600.000?. Pues que fichen rapido, que como lo dejen para final de mes y la cantidad siga menguando no vamos a poder optar ni a jugadores de la tercera portuguesa.
OndaDeportivaAst @OndaAst
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
onda cero la misma q descarto el fichaje de amorebieta?
[quote=Giravolt]OndaDeportivaAst @OndaAst
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar[/QUOTE]
Si el domingo no se gana al Eibar y se da una imagen similar a la que se está dando día tras día, El Molinón dictará sentencia.
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar[/QUOTE]
Si el domingo no se gana al Eibar y se da una imagen similar a la que se está dando día tras día, El Molinón dictará sentencia.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo soy el barcelonista o el miniyo y estaria con muy pocas ganas de que llegara el fin de semana.
DeportesCope
LILLO:
"En lugar de echar a Abelardo a lo mejor había que echar a 10 ó 12 jugadores" #Sporting
Lillo:
"El ambiente tampoco ayuda mucho. Sabíamos que El Molinón apretaba, pero para algunos es mucha presión. Si fallas un pase..."
Lillo:
"Hemos dado un bajón de rendimiento. Igual a algunos nos viene grande jugar en El Molinón porque aprieta mucho"
LILLO:
"En lugar de echar a Abelardo a lo mejor había que echar a 10 ó 12 jugadores" #Sporting
Lillo:
"El ambiente tampoco ayuda mucho. Sabíamos que El Molinón apretaba, pero para algunos es mucha presión. Si fallas un pase..."
Lillo:
"Hemos dado un bajón de rendimiento. Igual a algunos nos viene grande jugar en El Molinón porque aprieta mucho"
Que el molinon aprieta? Iros a la mierda joder, si el molinon apretara con lo que estáis demostrando, no saliais del túnel de vestuarios.
Si, me parece a mi que a algunos os queda muy grande, no el molinon sino el fútbol profesional
Si, me parece a mi que a algunos os queda muy grande, no el molinon sino el fútbol profesional
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mucha presión? Aprieta mucho? Menudos maulas nos encasquetaron este año, alucinante.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
ostras vaya declaraciones
Donde esté Eipurúa que se quite el Molinón.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- El_Profeta
- Cadete B
Apestamos a equipo en descomposición interna.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entonces si juegan en el Villamarín,Mestalla,Balaidos,Pucela,Tartera etc etc. cuando van mal las cosas,algunos queda de baja y todo.....hay que tener muchos cojones para poner esa excusa jugando en un campo que,pese al dantesco espectáculo que ofrecen,se oyen cuatro pitos un par días.Algún periolosto tendría que haberle preguntado al chepo este que qué les pasa fuera,igual es por falta de adaptación a otros climas no asturianos o algo así..
[quote=El_Profeta]Apestamos a equipo en descomposición interna.[/QUOTE]
Les matemátiques dicen otra cosa....
Les matemátiques dicen otra cosa....
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Vol71]Que el molinon aprieta? Iros a la mierda joder, si el molinon apretara con lo que estáis demostrando, no saliais del túnel de vestuarios.
Si, me parece a mi que a algunos os queda muy grande, no el molinon sino el fútbol profesional[/QUOTE]
Más mil...
Si, me parece a mi que a algunos os queda muy grande, no el molinon sino el fútbol profesional[/QUOTE]
Más mil...
Por si queréis vomitar
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b463e.html
Especialmente ojo al rojo;
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b463e.html
Especialmente ojo al rojo;
l Sporting está paralizado ante el fogonazo de los acontecimientos. La mayor inversión de la historia del club en una plantilla -con 13 fichajes- no llega de momento para competir con dignidad en la máxima categoría.
por mas que intento encontrarle sentido a las declaraciones, no puedo, me es imposible, vaya huevos que tiene para decir eso.
si te viene grande, rescinde tu contrato y pista chico. Lo que hay es cero compromiso y cada uno suelta lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto, porque ellos mismos ven que no lo pueden sacar adelante, o se hace algo drástico, o jodido, muy jodido todo
si te viene grande, rescinde tu contrato y pista chico. Lo que hay es cero compromiso y cada uno suelta lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto, porque ellos mismos ven que no lo pueden sacar adelante, o se hace algo drástico, o jodido, muy jodido todo
[quote=fondosur]por mas que intento encontrarle sentido a las declaraciones, no puedo, me es imposible, vaya huevos que tiene para decir eso.
si te viene grande, rescinde tu contrato y pista chico. Lo que hay es cero compromiso y cada uno suelta lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto, porque ellos mismos ven que no lo pueden sacar adelante, o se hace algo drástico, o jodido, muy jodido todo[/QUOTE]
Es que al final es eso, aquí está todo dios a escurrir el bulto y decir que la culpa no es suya, que es que el otro no se qué o el de más allá no sé cuanto.
Y ojo, que si alguno dice una verdad como cuando Nacho dijo que el problema era de JUEGO, defenestrado
si te viene grande, rescinde tu contrato y pista chico. Lo que hay es cero compromiso y cada uno suelta lo primero que se le ocurre para escurrir el bulto, porque ellos mismos ven que no lo pueden sacar adelante, o se hace algo drástico, o jodido, muy jodido todo[/QUOTE]
Es que al final es eso, aquí está todo dios a escurrir el bulto y decir que la culpa no es suya, que es que el otro no se qué o el de más allá no sé cuanto.
Y ojo, que si alguno dice una verdad como cuando Nacho dijo que el problema era de JUEGO, defenestrado