Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Ene 2017, 13:52

En ningun caso has demostrado que esos fichajes no fueran cosa de Lozano, asique creo que aqui el que esta contando batallitas eres tu, no yo. Isma funcionaria cuando tu quieras, pero lo trajo Lozano, y punto. Si el proximo año funcionan los pufos que trajo este año Nico sera tema de otro debate.

Y no estoy diciendo que Nico lo tuviera facil, por eso ya dije antes que ni me metia en los fichaes del año pasado, por la restriccion presupuestaria, pero este año ha tenido el presupuesto mas alto de la historia del club a su disposicion, que aunque sea solo un 30% (la parte dedicada a la plantilla) de 50 millones, ya es mucho mas que lo que tuvo Lozano.

Lo unico que estoy defendiendo a todo esto, que para mi Nico es mas cuplable que Aberlardo, y mientras este ultimo se lleva todos los palos, Nico permanece escondido sin dar la cara ni dar explicaciones.

Por cierto, que bien el va ahora a las Palmas, justamente desde que se deshicieron de Nico...

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 09 Ene 2017, 13:52

El tal Josu Alonso no tiene ni puta idea. Pero o sea, es lamentable, no he leido un artículo suyo que no de vergüenza ajena.

Que si, que critica a Fernández, pero es el prototipo de chigrero medio.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Ene 2017, 13:55

[quote=Side]En ningun caso has demostrado que esos fichajes no fueran cosa de Lozano, asique creo que aqui el que esta contando batallitas eres tu, no yo.[/quote]

Luis Hernandez: El 26 de enero de 2012 firmó un contrato con el Real Sporting de Gijón "B" tras varios meses sin encontrar equipo.

Lozano: El 12 de marzo de 2012 sustituyó a Emilio de Dios como director deportivo del Real Sporting de Gijón.

Venga, ya me vacilaste bastante, paso a otra cosa. Dos mensajes seguidos intentando decirtelo y aun tienes los santos cojones de venirme con esas...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Ene 2017, 13:58

[quote=PHNeutro]Luis Hernandez: El 26 de enero de 2012 firmó un contrato con el Real Sporting de Gijón "B" tras varios meses sin encontrar equipo.

Lozano: El 12 de marzo de 2012 sustituyó a Emilio de Dios como director deportivo del Real Sporting de Gijón.

Venga, ya me vacilaste bastante, paso a otra cosa. Dos mensajes seguidos intentando decirtelo y aun tienes los santos cojones de venirme con esas...[/QUOTE]

Y digo yo, antes de pasarte tanto de listillo, ¿no te da por pensar que Lozano antes de ser Director Deportivo trabajó como ojeador para Emilio de Dios y fue el quien propuso el fichaje de Luis?

Yo tuve una conversacion hace un par de años con una persona bien informada sobre esto y lo se por eso, vaciles ninguno.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 14:05

A Luis Hernández lo ficha De Dios, mejor ST que tuvimos de largo estos años, por recomendación de Alejandro Menéndez.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 09 Ene 2017, 14:06

Lo de De Dios es un caso claro de lo que yo llamo "otro vendrá que bueno me hará".
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 14:07

De Dios era muy bueno, ya vimos este año lo que es fichar sin tener un duro, y él no lo tuvo ni en primera ni en segunda, que se equivocó en cosas pues normal en 6 años en el cargo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2017, 14:08

Pero que decís? insensatos, si de Dios lo único que hacía era comer tigretones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 14:11

Teníalos guardaos en un cajón y poníase tibiu cuando nadie lu veía.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Ene 2017, 14:12

Venga, Fafo, voy a hablar de cosas paranormales contigo, que de sucesos extraños, como planificar fichajes del primer equipo antes de ser secretario tecnico, con el otru puntu ya cansé:

Bajas:

Luis Hernandez: La directiva a tope con su renovacion, vino Nico a decir que no había perres.

Jony: Idem

Bernardo: Cuando iba a firmar el contrato vino Nico a quitar la hoja y a poner el del Boro.

Mascarell: Acuerdo total con él y el Madrid, Nico le hizo el lio en el aeropuerto y lo mandó pa Alemania

Halilovic: Le hizo el mismo lio que a Mascarell pero en un aeropuerto diferente.

Sanabria: Estaba todo acordado para renovar la cesión pero Nico ingresó la pasta que saco de vender su casa en la cuenta del Betis.

Guerrero: Abelardo lo quería a toda costa pero Nico quemó su casa en Gijón y le obligó a irse a Leganés.

Alex Menéndez: Abelardo lo quería a toda costa y Canella renunciaba a su contrato por hacerle un favor al club, pero en un golpe maestro renovó a Canella por un sueldo prohibitivo y le rompió la rodilla a Alex Menendez, haciendole ver que solo en Girona pasaría el reconocimiento medico.

Barrera: Abelardo lo quería a toda costa y le daba muchos minutos, pero Nico falsificaba las actas de los arbitros para que pareciese que no jugaba y sus padres estuviesen tela de enfadaos, así que cuando le ofreció la renovación sabia de sobra que no iba a seguir.

Vranjes: Abelardo lo quería a toda costa pero Nico se alió con Stalin y lo mandó al Gulag, para traer a su amante negro del Alcorcón que estaba en algun país islamico.

Pablo Perez: Abelardo lo quería a toda costa pero Nico debía favores sexuales en Alcorcón por dejarlo trabajar allí unos años, y mandó al chaval con mejor pinta para allá a cambio.

No se si se me olvida alguno...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 14:17

[quote=Fafo]El impresionante caso de un director deportivo que no es responsable de nada. Ni de lo que sale ni de lo que entra.

En el equipo que más desembolsa en agentes Fifa del fútbol mundial.[/QUOTE]

Hombre lo de los agentes Fifa no creo que sea culpa del pavo este.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 09 Ene 2017, 14:18

El mantra que se escribia en el comercio cuando estaba De Dios era que todos los fichajes se hacian por medio de Bahia, cosa q se demostro que era mentira y aun asi se seguia publicando

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2017, 14:19

[quote=Fafo]No, sólo es el director deportivo y el encargado de negociar directamente con ellos.

A ver si te crees que la banda de cuatreros se rodea de seres angelicales.[/QUOTE]

No claro que no lo creo, pero esa partida era idéntica con De Dios, Lozano, Eloy y el que estuviera.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 09 Ene 2017, 14:20

[quote=Fafo]No, sólo es el director deportivo y el encargado de negociar directamente con ellos.

A ver si te crees que la banda de cuatreros se rodea de seres angelicales.[/QUOTE]

Home, hay que decir que el gasto exagerado en agentes fifa lleva muchos años siendo algo paranormal en esta SAD.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ene 2017, 14:24

A todos estos defensores del Glandealviento que tenemos el privilegio de difrutar se os pasa un detallín por alto.

Ponese a discutir si la culpa ye de Nico o de Abelardo parezme una tontería, porque está claro que ye de los dos. Pa mí ninguno puede quedar exculpáu en el tema de fichajes.

El detallín que decía ye que el añu pasáu el fenómeno trajo más de una docena de fichajes para el B. ¿O fue Abelardo el que fichaba? El resultao ya lu sabemos: bajamos a tercera.

En el segundo añu lleva el mismu camín, pero nada, si quereis esperamos otros tres o cuatro añinos pa decir lo que todo el mundo piensa. Como lo de la plantilla de esti añu, igual, esperamos a mayo pa decir que ye una puta vergüenza lo que hicieron.

Y eso que ya veo a muchos foreros abriendo los gueyos. Lástima que la protesta del domingo no se hubiese hecho en Agosto. Hubiese servido para algo más.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder