Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2017, 10:10

[quote=crass]No sólo ye que no aceptes opiniones diferentes sino que no te enteres de la fiesta. O quizá que tais cogiendo mucha manía de mentir a toes hores, también puede ser.
Lo de que tamos mejor ta razonao y condicionao a una victoria el sábado, tú eso lo ignoras.
Lo que los jugadores no son malos pero ye que no funcionen ta razonao y ye mi opinión, pero tú lo de les opiniones diferentes nanay.
Lo de que hay gente que va a animar al Éibar yo no lo he dicho, pero lo de que algunu se alegraría si echaran a Abelardo no me cabe duda. Si tú no quies velo yes libre.
Lo de que los fichajes son todos decentes nadie lo puso, pero bueno, otra mentira más. Ya os sale solo.
Y lo del crecimientu que no quitáis de la boca ya llega a ser un poco ridículo. Como si lo hubiera dicho yo...

Lo del despreciu otra invención más, porque yo en ningún momento los desprecio. Lo único que hago ye ver que alguno de los heroes e incluso ídolos como Sergio esti año ta dando tanta pena como algunos fichajes, lo mismo que Isma y algunu más. Si eso no te haz ver que igual el problema no ye de jugadores sino de equipo ya ye cosa tuya.

Tas guapu pa hablar de desagradecíos con la persecución esquizofrénica que lleváis haciendo desde la jornada 4 al entrenador que nos subió y nos mantuvo. Sois una comedia, joder.[/QUOTE]
Pedazo troll, pasai del, ¿no veis que ta más feliz que un gochín ganando la duerna?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 10 Ene 2017, 10:25

Vamos a ver, si se gana 2-0 al Eibar es que el equipo vuelve a funcionar y por tanto Abelardo puede seguir. Es así de simple y facil. Tampoco me parece justo que se le eche y después vengan refuerzos, digo yo que Abelardo tendrá derecho a probar suerte con las nuevas incorporaciones. Tampoco creo que NADIE quiera ver perder al Sporting contra el Eibar, de eso estoy seguro, sólo que muchos tienen grabado a fuego el mensaje tristón y victimista del Pitu durante toda la temporada y la verdad que cansa y jode bastante.

Por otra parte, ya se dijo a principio de temporada que traer a 13 tios, que la mayoría bajaban de categoría y la otra parte eran jugadores sin hacer era un error colosal. Lo mismo que largar a Bustos y pablin. Y lo mismo que deshacerse de gente que sentia los colores o sudaba la camiseta como Barrera, Guerrero o Menéndez SIN TRAER RECAMBIOS DE GARANTÍA QUE LOS MEJOREN. El tiempo nos ha dado la razón y los que defendían todo lo que se hizo están callados o pidiendo el cese de Abelardo. Es cafquiano que Abelardo después de largar a Pablín pida su vuelta, para qué? para tenerlo en banquillo o ponerlo en banda perdido... ya que se está haciendo un paisano en el Alcorcón que acabe allí la temporada y que no le jodan la progresión.

Por último aunque se pierda dinero lo normal sería rescindir contrato de 3 o 4 pufos de estos que no corren para dar ejemplo al resto de la plantilla y subir a guajes de B que por lo menos ilusionan a la grada y lo dan todo en el campo. Lo de traer un entrenador está bien para que la afición este unos meses más tranquila pero ya sabemos todos lo que va a pasar...
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 10:41

La verdad que echar a Abelardo un día por la mañana pa esi mismo día por la tarde presentar un fichaje de campanillas es tan deja vú...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 10 Ene 2017, 10:55

[quote=joackim nilsson]La verdad que echar a Abelardo un día por la mañana pa esi mismo día por la tarde presentar un fichaje de campanillas es tan deja vú...[/QUOTE]

Pues si.
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2017, 10:57

Hombre yo creo que es incomparable el Preciado-Abelardo, por todo.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 10 Ene 2017, 11:01

[quote=Oliete]Hombre yo creo que es incomparable el Preciado-Abelardo, por todo.[/QUOTE]

Con preciado que teníamos 16 puntos?
[sigpic][/sigpic]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 10 Ene 2017, 11:01

El equipo con Preciado solo daba pena en ciertos partidos fuera de casa. Pero mismamente aquel año Preciado ganó al Málaga que se clasificó a Champions en el último minuto (al siguiente partido en casa ya no estaba en el banquillo), este año algo así es impensable porque se tiene mentalidad perdedora contra cualquiera hasta en casa.En casa aquel año se tenían buenos números, habías ganado al Málaga, Granada, Getafe y empatado contra el Bilbao. Los que habíamos perdido en casa fueron contra el Madrid, el Barcelona, el Valencia (que de aquella era bueno) y la Real Sociedad. Y fuera también ganamos al Rayo.
Última edición por sporting200 el 10 Ene 2017, 11:04, editado 1 vez en total.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 10 Ene 2017, 11:09

Hombre, los años de segunda del pitu se podrian comparar en muchas cosas con los de manolo, aunque si es cierto que no en todo. Este esperpento en que dia a dia se va convirtiendo todo, desde luego no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2017, 11:13

A ver los equipos de Preciado podían quemar trakas o dar pena pero no competir y que te pinten la cara equipos como el Villarreal o el Eibar en tu casa como que no. Además de que era muy claro en sus ruedas de prensa post partido si veía una puta mierda te lo decìa claramente, veía el mismo partido que tú veías, pocas excusas buscaba.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 11:13

[quote=Oliete]Hombre yo creo que es incomparable el Preciado-Abelardo, por todo.[/QUOTE]

No se, a mi la temporada me parece calcada

No renuevas a tu extremo izquierda...
Cambio de ropa deportiva...
Puntuación bajuna...
Las sensaciones en general son otras pero porque Preciado tenía esa magia que te mantenía enganchado, y eso Abelardo ni lo tiene ni lo tendrá.
Echar al entrenador...
Presentar un fichaje que no se necesita para nada...

#queacertemos
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sacabera
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por sacabera » 10 Ene 2017, 11:38

Si cambies al entrenador el resto ye igualito. Les mismes sensaciones.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 11:44

Pues a mi no me parecen las mismas, yo a un equipo de preciado le vi jugar muy mal y perder mucho pero salir derrotados antes de saltar al campo como salen ahora... Igual me juega una mala pasada la memoria pero no lo recuerdo, y menos aún que viniera un Eibar de la vida con suplentes y pareciera el Brasil del 70 mientras tus jugadores corrían al trote cochinero
Imagen

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 11:55

[quote=Vol71]Pues a mi no me parecen las mismas, yo a un equipo de preciado le vi jugar muy mal y perder mucho pero salir derrotados antes de saltar al campo como salen ahora... Igual me juega una mala pasada la memoria pero no lo recuerdo, y menos aún que viniera un Eibar de la vida con suplentes y pareciera el Brasil del 70 mientras tus jugadores corrían al trote cochinero[/QUOTE]

La copa (casi) siempre fue así en los últimos 15 años.

CUCHO
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por CUCHO » 10 Ene 2017, 11:56

Son 5 puntos de 42, no recuerdo nada parecido con Preciado. Es un dato objetivo, sin entrar en sensaciones personales

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2017, 12:06

[quote=crass]¡Aguante val+! Ponme otra vez lo de les acciones de Abelardo y lo de que el objetivo no era salvase, que esi cuento me gusta mucho.[/QUOTE]

Voy: si ye verdá que delegó las acciones en SU AMIGO JAVI, HABÍA QUE HABELO ECHAO INMEDIATAMENTE. Y a ti también, por prestate que al Sporting le vaya mal
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 12:06

[quote=Rencatapinos FC]La copa (casi) siempre fue así en los últimos 15 años.[/QUOTE]
La Copa de jugaba con los suplentes, si sales con gente que no juega junta nunca lo normal es cagarla.
En liga recuerdas algo parecido a lo de ahora? Porque para ver algo así yo tengo que irme al 98
Imagen

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 12:16

De Marcelino hasta ahora, el
corto periodo de Manolo. Y algunos partidos de Sandoval.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 10 Ene 2017, 12:27

Las sensaciones este año son mucho peores. No porque con Preciado no nos pintasen la cara (de hecho con Preciado todos los años habia una serie de partidos en los que te pintaban la cara y el equipo parecía apijotao, es más, solía ser sencillo identificar cuales iban a ser esos partidos), pero con Preciado cuando llegaba la hora H, se daba el callo pero a lo bestia.

En la jornada 7 de la 11/12 el Sporting llevaba 1 punto a favor (porque estabamos jugando mal y porque tuvimos un calendario hiperputo). Llegó el Granada y todos sabíamos que ibamos a ganar. Bueno pues el primer gol lo metimos a los 2 minutos de partido.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 10 Ene 2017, 12:28

Con Manolo tb habia partidos que sabias que ibas a palmar y bien palmado ya antes de ir, lo que pasa que despues llegaba El Molinon y aquellos partidos te hacian olvidar cualquier cosa y sobre todo lo que dice oli. Te hacias un partido mierder y el tipo era el primero en reconocerlo en rueda de prensa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder