Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
Si el equipo de la 97-98 hubiera estado a un punto de la salvación en la jornada 17,
ya os digo yo que hubiera sido muy diferente,
pero claro, si en la jornada 20 todavía tienes 3 puntos, pues imposible,
solo cambiando a tu plantilla por la del Barça te salvas.
ya os digo yo que hubiera sido muy diferente,
pero claro, si en la jornada 20 todavía tienes 3 puntos, pues imposible,
solo cambiando a tu plantilla por la del Barça te salvas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Y por cierto, si Abelardo lee el foro, le voy a dar un consejo:
--------------------------Cuéllar
Lora----------Meré---------------Amorebieta----------López
--------------Álvarez-------------Cases
Carmona--------------Rodríguez-----------------------Gómez
--------------------------Chop
--------------------------Cuéllar
Lora----------Meré---------------Amorebieta----------López
--------------Álvarez-------------Cases
Carmona--------------Rodríguez-----------------------Gómez
--------------------------Chop
Iniciado por raska
Ya, y el Sporting del 98 (y otros muchos equipos en otros muchos ejemplos menos extremos) no descendió matemáticamente hasta no sé qué jornada, pero como tú comprenderás les sensaciones ye lo que realmente te hace ver que vas a descender por mucho que les matemátiques de momento no lo confirmen.
Pero entiendo que te quieras agarras al más mínimo clavo ardiendo antes que confirmar lo evidente. Lo entiendo, aunque me parez absurdo
[quote=crass]En la jornada 17 de la 97/98 teníamos 3 puntos y tábamos a 15 de la salvación. Tú lo compares con tener 12 y tar a 1 de la salvación. En fin, qué quies que te diga...
Llamar clavo ardiendo a tar a 1 punto de la permanencia me parez un poco excesivo, pero bueno, yo no digo ná del punto de vista que quieras tener ante les coses.[/QUOTE]
No discutas de matemátiques con nosotros que pierdes siempre. Esta todo razonao.
:weedman:
Ya, y el Sporting del 98 (y otros muchos equipos en otros muchos ejemplos menos extremos) no descendió matemáticamente hasta no sé qué jornada, pero como tú comprenderás les sensaciones ye lo que realmente te hace ver que vas a descender por mucho que les matemátiques de momento no lo confirmen.
Pero entiendo que te quieras agarras al más mínimo clavo ardiendo antes que confirmar lo evidente. Lo entiendo, aunque me parez absurdo
[quote=crass]En la jornada 17 de la 97/98 teníamos 3 puntos y tábamos a 15 de la salvación. Tú lo compares con tener 12 y tar a 1 de la salvación. En fin, qué quies que te diga...
Llamar clavo ardiendo a tar a 1 punto de la permanencia me parez un poco excesivo, pero bueno, yo no digo ná del punto de vista que quieras tener ante les coses.[/QUOTE]
No discutas de matemátiques con nosotros que pierdes siempre. Esta todo razonao.
:weedman:
Última edición por Mino el 10 Ene 2017, 14:47, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Fafo]Si piensas que Víctor tiene que seguir jugando, es que no estás entendiendo nada de lo que nos pasa. Y con Moi algo parecido.[/QUOTE]
Moi sería muy aprobechable por el centro si no fuese tan sumamente blando/pasota cuando no tenemos el balón.
Moi sería muy aprobechable por el centro si no fuese tan sumamente blando/pasota cuando no tenemos el balón.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Moi es Carmelo. Pero sin su buena época.
Carmelo y DLC tenían bastante mas velocidad y cambio de ritmo que MG para jugar en la mediapunta, para mí debería jugar de pivote pero parece ser que en esa posición no lo ven o yo que sé.
[quote=Fafo]Si piensas que Víctor tiene que seguir jugando, es que no estás entendiendo nada de lo que nos pasa. Y con Moi algo parecido.[/QUOTE]
Víctor de mediapunta es mejor que en banda,
y el Pitu nunca juega con mediapunta.
Víctor de mediapunta es mejor que en banda,
y el Pitu nunca juega con mediapunta.
------------Cuellar----------
Lillo--Meré--Amorebieta--Isma
Douglas--Sergio--Cases(o Rachid)-Moi
----------Cop---Castro-------
----------Cop---Castro-------
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Mem]------------Cuellar----------
----------Cop---Castro-------[/QUOTE]
No puedes sentar a tu mejor jugador del momento..Carlos Carmona.Te la cambio metiendo a Carmona por Cases y Moi en el centro...
--------------------Cuellar--------------------------
---------------------Meré-------------------------
---------Lillo----------------Amorebieta--------------
Douglas---------------------------------------Isma------
---------------------Sergio----------------------------
-----------Carmona--------Moi Gómez--------------------
-----------------Cop-----Castro--------------------------
Carmona y Moi de interiores.
----------Cop---Castro-------[/QUOTE]
No puedes sentar a tu mejor jugador del momento..Carlos Carmona.Te la cambio metiendo a Carmona por Cases y Moi en el centro...
--------------------Cuellar--------------------------
---------------------Meré-------------------------
---------Lillo----------------Amorebieta--------------
Douglas---------------------------------------Isma------
---------------------Sergio----------------------------
-----------Carmona--------Moi Gómez--------------------
-----------------Cop-----Castro--------------------------
Carmona y Moi de interiores.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Sería bueno que por una vez en esta temporada saliesen enchufados y concentrados en el partido.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=El_Profeta]Pues venga yo voy a decir claro algo que se respira en el ambiente y que alguno (como crass) ya ha insinuado.
A mi, personalmente, no me molestaría encajar un gol prontín. Creo que sería una cojonuda noticia pal Sporting. La gente va a ponerse a desbarrar, y igual a alguno se le cae la cara de vergüenza y todo (lo dudo porque casi ninguno la tiene).[/QUOTE]
Cojonudísima, sí.
A mi, personalmente, no me molestaría encajar un gol prontín. Creo que sería una cojonuda noticia pal Sporting. La gente va a ponerse a desbarrar, y igual a alguno se le cae la cara de vergüenza y todo (lo dudo porque casi ninguno la tiene).[/QUOTE]
Cojonudísima, sí.
------------Cuellar----------
Douglas-Lillo----Meré--Isma
-----Sergio--Cases---
Carmona----------Burgui
------Cop-----------
-------Castro-------
La verdad es que cuesta horrores hacer una alineación....
La defensa es de echarse a temblar, salvo Meré, el resto no hay uno de fiar. Se puede salvar Douglas, que es un puñal arriba y eso condiciona mucho el ataque del rival. De acompañante de Meré supongo que irá Amorebieta, pero es que a mi me parece un dolor de tío. Casi prefiero a Lillo, aunque perdamos altura (la obsesión de Abelardo).
En el centro del campo solo hay una alternativa factible, Sergio-Cases. Todo lo demás es pánico.
La siguiente línea juegan casi por descarte; Carmona, que llega muy justito para ser jugador de primera, es el único fijo por echarle un poco de corazón al tema. Luego entre Burgui, Victor y Moi, en esa ruleta sin fin de rotaciones para ver quien aporta menos, creo que esta semana le tocaría a Burgui jugar un rato.
Arriba pondría a los mejores del equipo. Cop de segundo delantero, haciendo de enlace entre el medio y el punta, Carlos Castro.
Douglas-Lillo----Meré--Isma
-----Sergio--Cases---
Carmona----------Burgui
------Cop-----------
-------Castro-------
La verdad es que cuesta horrores hacer una alineación....
La defensa es de echarse a temblar, salvo Meré, el resto no hay uno de fiar. Se puede salvar Douglas, que es un puñal arriba y eso condiciona mucho el ataque del rival. De acompañante de Meré supongo que irá Amorebieta, pero es que a mi me parece un dolor de tío. Casi prefiero a Lillo, aunque perdamos altura (la obsesión de Abelardo).
En el centro del campo solo hay una alternativa factible, Sergio-Cases. Todo lo demás es pánico.
La siguiente línea juegan casi por descarte; Carmona, que llega muy justito para ser jugador de primera, es el único fijo por echarle un poco de corazón al tema. Luego entre Burgui, Victor y Moi, en esa ruleta sin fin de rotaciones para ver quien aporta menos, creo que esta semana le tocaría a Burgui jugar un rato.
Arriba pondría a los mejores del equipo. Cop de segundo delantero, haciendo de enlace entre el medio y el punta, Carlos Castro.
- llambiallos
- Alevín B
Pues no hay mucho que explicar. El ejemplo lo tuvimos el año pasado con Halilovic, que de calidad andaba mejor además.
Pues no hay mucho que explicar. El ejemplo lo tuvimos el año pasado con Halilovic, que de calidad andaba mejor además.
===========Cuellar============
Lillo===Amorebieta==Mere===Isma
===========Sergio=============
===Carmona=========Cases=====
=============Moi=============
=======Castro======Cop=======
Un 4-3-3 pero con un media punta en lugar de 2 extremos.
De les poques veces q creamos peligro era con 2 nueves.
Lo de Moi hasta q este Ndi no veo otru media punta
Lillo===Amorebieta==Mere===Isma
===========Sergio=============
===Carmona=========Cases=====
=============Moi=============
=======Castro======Cop=======
Un 4-3-3 pero con un media punta en lugar de 2 extremos.
De les poques veces q creamos peligro era con 2 nueves.
Lo de Moi hasta q este Ndi no veo otru media punta
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Mino]¿Y por qué será?[/QUOTE]
Coño, porque la grada no está identificada con el equipo. Ni más, ni menos.
Coño, porque la grada no está identificada con el equipo. Ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Que va, es todo pitos, pañoladas, insultos y demás. Madre mía...[/QUOTE]
No, ni mucho menos.
Es un cementerio. La gente ni siente ni padece.
No, ni mucho menos.
Es un cementerio. La gente ni siente ni padece.
"PÁSANOS POCO..."