El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 10 Ene 2017, 17:22

La directiva hizo la mayor inversión de la historia y la culpa es de la afición, que no apoya. Joder ¿dónde está la cámara oculta?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Ene 2017, 17:25

1- Declaraciones Abelardo style. Los jugadores no rinden, pero claro, ye por culpa de la afición. Tócate los cojones.

2- Cuando esta pandilla de mingafrías empezó a entrenar a puerta cerrada, ya me pareció malo, malo. No sé si a petición suya o si fue propuesta de Abelardo. Y me parece más bien la primera opción, porque otros años no se hacía...

3- Con los gif que colgaron aquí del partido de Eibar, sólo con eso, ya era pa echar a los jugadores a gorrazos de Gijón, no me joder.

Que se dediquen todos a correr y a dejarse los huevos en el campo. Eso pa empezar. Y luego ya hablamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2017, 17:35

[quote=xurdeastur]Se supone que los mejores jugadores eran Moi y Víctor, y ya se sabía que son 2 mingafrias....[/QUOTE]

El mingafría, o eso se decía, del último descenso era Trejo y joder era un tipo que no se escondía nunca, le podían salir mal las cosas pero.....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 17:55

Joder macho si entendéis lo que os sal de los cojones pues pistonudo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 10 Ene 2017, 18:16

[quote=Oliete]El mingafría, o eso se decía, del último descenso era Trejo y joder era un tipo que no se escondía nunca, le podían salir mal las cosas pero.....[/QUOTE]

Trejo además de ser Messi comparado con esos 2, como bien dices, no se escondía jamás, cosa que no se puede decir de Moi y Víctor....

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Ene 2017, 18:24

Joer, si el palo de Lillo no es para la aficion sino para ellos mismos. A mi me parecen unas declaraciones buscando la reaccion del grupo por tocarles en el orgullo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 18:35

[quote=Painkiller]Joer, si el palo de Lillo no es para la aficion sino para ellos mismos. A mi me parecen unas declaraciones buscando la reaccion del grupo por tocarles en el orgullo.[/QUOTE]

Y a mi, pero soy raru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Ene 2017, 18:44

Que la rareza sea la sensatez....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 18:49

[quote=joackim nilsson]Y a mi, pero soy raru.[/QUOTE]

Creía que el raro era yo que estaba solo defendiendo esa postura.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 18:50

[quote=Painkiller]Joer, si el palo de Lillo no es para la aficion sino para ellos mismos. A mi me parecen unas declaraciones buscando la reaccion del grupo por tocarles en el orgullo.[/QUOTE]
Pues a mi no, habla de que el molinon la tomó con ciertos jugadores cuando es mentira.
Imagen

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 18:56

O diciendo que si fallas un pase... Si fallas un pase que, so anormal, si lo raro es que deis dos seguidos y nadie os dijo ni mi.
Que no, que el cuento de que lo hace para picar a los compañeros no me lo trago
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2017, 19:20

[quote=Rencatapinos FC]Creía que el raro era yo que estaba solo defendiendo esa postura.[/QUOTE]

Yo también pienso como vosotros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 10 Ene 2017, 19:23

Y yo.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 10 Ene 2017, 19:24

Estamos anteponiendo “la razón” al corazón y el Templo tiene que ser puro corazón, es lo único que nos queda como sportinguistas.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 19:29

[quote=crass]Últimamente se ve por esti foro un problema de entendederes y de mentires que no ye ni medio normal. La esquizofrenia no perdona.[/QUOTE]
La deficiencia tampoco por lo visto
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 19:33

[quote=samuxixon]Estamos anteponiendo “la razón” al corazón y el Templo tiene que ser puro corazón, es lo único que nos queda como sportinguistas.[/QUOTE]

Que gran verdad, joder. Si fuera por 'la razón' jamás hubiéramos logrado nada. Si algo se consiguió estos años fue a base de fe. De creer, de sumar y de remar todos juntos y cuando eso se perdió solo se consiguieron fracasos.
Ahora la moda es no creer en nada y quejarse de la falta de fe de el entrenador/plantilla o quien cuadre.
Por qué los

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 10 Ene 2017, 19:33

He escuchado la rueda de prensa. Que intente colar q la "presión" de El Molinón les esta pudiendo y eso de que te silban cúando das un pase mal, en fin, no hay por donde cogerlo.

Fuera de casa no les silba nadie y son putapenicos, pero es q El Molinón es una puta balsa de aceite comparado con lo que fue en los 80-90, donde se pitaba a gente como Joaquin y la peña se cebaba con cualquiera. Ahora mismo es un chollo para jugadores, entrenadores y sobre todo directiva. Así q mejor olvidar esos comentarios de Lillo, porq son bochornosos y habla de una plantilla cagona.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 10 Ene 2017, 19:36

Sí, se nota claramente que todo es un problema de la presión del Molinón en que fuera de casa el juego del equipo mejora sustancialmente. En fin, las entenderas y tal

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 19:37

[quote=Rencatapinos FC]Que gran verdad, joder. Si fuera por 'la razón' jamás hubiéramos logrado nada. Si algo se consiguió estos años fue a base de fe. De creer, de sumar y de remar todos juntos y cuando eso se perdió solo se consiguieron fracasos.
Ahora la moda es no creer en nada y quejarse de la falta de fe de el entrenador/plantilla o quien cuadre.
Por qué los[/QUOTE]
Pero que moda hombre, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda. Cuando un equipo pierde pero le pone todo lo que tiene la grada apoya. Cuando un equipo ni siquiera pone intensidad, ni ganas ni nada, la grada monta la de dios, menos aquí que de momento ni eso.
Las charlas de motivación están muy bien pero no valen de nada si luego salen al campo al trote cochinero, sin ganar un balón dividido y en el minuto cinco ya estás perdiendo, que se pongan ellos las pilas de una vez que la grada ya está haciendo mucho más de lo que se le puede pedir
Imagen

Responder