El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 19:38

Pero que ye, no vistéis a jugadores atechaos esta temporada sin ganes de recibir el balón? Porque ye esto de lo que habla Lillo, cero críticas a la afición con esto.

A mí me salen unos cuantos nombres que en mayor o menor medida algún partido en casa los arrugó. Y algunos son muy obvios y muchos estarán de acuerdo pero otros sería sacrilegio ni nombrarlos en el foro.
Imagen

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 10 Ene 2017, 19:43

Chico pues que pidan la baja directamente porque si te pue la presion con esos años dedicate a otra cosa
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 19:44

[quote=Vol71]Pero que moda hombre, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda. Cuando un equipo pierde pero le pone todo lo que tiene la grada apoya. Cuando un equipo ni siquiera pone intensidad, ni ganas ni nada, la grada monta la de dios, menos aquí que de momento ni eso.
Las charlas de motivación están muy bien pero no valen de nada si luego salen al campo al trote cochinero, sin ganar un balón dividido y en el minuto cinco ya estás perdiendo, que se pongan ellos las pilas de una vez que la grada ya está haciendo mucho más de lo que se le puede pedir[/QUOTE]

Por supuesto que ellos tienen que poner más. Eso nadie creo que lo discuta.
Y eso es lo decimos por aquí alguno, que entre líneas quiere decir Lillo. Que las críticas van hacia el equipo.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 10 Ene 2017, 19:58

Ayer el osasuna recordome al Sporting del añu pasau,plantilla limita pero involucra, con la gente empujando
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 10 Ene 2017, 20:43

na, intente ver la rdp de lillo en la web del Sporting pero ye una puta mierda, 4 cortes en los que no salen las declaraciones de las que se esta hablando, pa esta mierda no necesitamos director de comunicación.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Ene 2017, 21:33

[quote=elpibeasturianu]Ayer el osasuna recordome al Sporting del añu pasau,plantilla limita pero involucra, con la gente empujando[/QUOTE]

A mí también me lo recordó.Por cierto,si nos pillan ayer,nos pasan por encima.Hoy por hoy,somos el peor equipo de la categoría.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Ene 2017, 22:11

[quote=blokhin]A mí también me lo recordó.Por cierto,si nos pillan ayer,nos pasan por encima.Hoy por hoy,somos el peor equipo de la categoría.[/QUOTE]

Cuando tuvieron la oportunidad de pasarnos por encima (hace 3 jornadas de eso, no fue hace 4 meses) lo que hicieron fue un partido ridiculo en el que fueron dominados por el Sporting en todo momento.
Que si, que somos muy malos y limitados, pero estais hablando del Osasuna como si fuese el Liverpool y la realidad lo que dice es que, a dia de hoy, han ganado un partido en 17 jornadas. El problema es que nosotros somos casi tan malos como ellos...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 10 Ene 2017, 23:23

[quote=elpibeasturianu]Ayer el osasuna recordome al Sporting del añu pasau,plantilla limita pero involucra, con la gente empujando[/QUOTE]

En verano yo los veía como una versión similar, aunque su plantilla tiene menos potencial que la nuestra del año pasao. No creo que les dé pa salvase... Bueno, ye que si les da, tamos jodidos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 10 Ene 2017, 23:57

Presión tenían los guajes por ascender a su equipo para que no desapareciese, y cobrando tarde y mal. Maulas de los cojones.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

sportman12
Alevín C

Mensaje por sportman12 » 11 Ene 2017, 00:09

[quote=Rencatapinos FC]Pues Moi o Víctor, que concretamente creo que es a los que Lillo se refiere, igual esperaban a una afición que llenó el campo del equipo donde jugaban, calló durante todo el partido a los locales y la reacción a la expulsión de Nacho Cases fue animar aún más para que se notase menos la ausencia de un hombre en el campo.
De todos modos, insisto que no me parece un palo a la afición lo que dice Lillo.[/QUOTE]

Si no me parece que le de un palo a la aficion, lo que me sorprende es que parece que no conocian la dimension y la entidad del Sporting, es como Sandoval flipaba con la cantidad de medios que seguian al Sporting, los futbolistas deberian saber que no ye lo mismo fichar por el Sporting que por el poli ejido, aunque bueno veintipico años yendo de prubinos por toda España tienen que pasar factura
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2017, 00:11

[quote=sportman12]Si no me parece que le de un palo a la aficion, lo que me sorprende es que parece que no conocian la dimension y la entidad del Sporting, es como Sandoval flipaba con la cantidad de medios que seguian al Sporting, los futbolistas deberian saber que no ye lo mismo fichar por el Sporting que por el poli ejido, aunque bueno veintipico años yendo de prubinos por toda España tienen que pasar factura[/QUOTE]

Fue en el caso más claro que pensé. El pobre Sandoval, tras dos años en el club aún no era capaz de asimilar donde estaba. Se fue sin entender lo que era el Sporting.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 11 Ene 2017, 00:13

[quote=Rencatapinos FC]Fue en el caso más claro que pensé. El pobre Sandoval, tras dos años en el club aún no era capaz de asimilar donde estaba. Se fue sin entender lo que era el Sporting.[/QUOTE]

Que no lo entendiese Sandoval no me preocupa mucho, pero que no lo entiendan muchos criados aquí... eso tien peor solución.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sportman12
Alevín C

Mensaje por sportman12 » 11 Ene 2017, 00:19

[quote=Rencatapinos FC]Fue en el caso más claro que pensé. El pobre Sandoval, tras dos años en el club aún no era capaz de asimilar donde estaba. Se fue sin entender lo que era el Sporting.[/QUOTE]
Aun recuerdo su primera rueda de prensa dijo algo asi como voy a tener que ascender porque este club es de Primera de verdad y que flipaba que hubiera medios internacionales cuando en Vallecas venia cada dos semanas uno de radio marca a charrar con el
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Ene 2017, 08:20

[quote=Painkiller]Cuando tuvieron la oportunidad de pasarnos por encima (hace 3 jornadas de eso, no fue hace 4 meses) lo que hicieron fue un partido ridiculo en el que fueron dominados por el Sporting en todo momento.
Que si, que somos muy malos y limitados, pero estais hablando del Osasuna como si fuese el Liverpool y la realidad lo que dice es que, a dia de hoy, han ganado un partido en 17 jornadas. El problema es que nosotros somos casi tan malos como ellos...[/QUOTE]

Un mes en fútbol es un mundo y parece que les sentó bien el cambio de entrenador. A lo mejor es flor de un día, ojalá, pero la imagen que dieron,hace mucho que no la veo en mi equipo.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 11 Ene 2017, 08:39

[quote=blokhin]Un mes en fútbol es un mundo y parece que les sentó bien el cambio de entrenador. A lo mejor es flor de un día, ojalá, pero la imagen que dieron,hace mucho que no la veo en mi equipo.[/QUOTE]
¿Que Osasuna mejoró con el cambio de entrenador?

Pero si de 6 partidos de liga con Caparrós, los 5 anteriores fueron derrotas, y éste es el primer punto que consiguen (sufriendo y en el descuento).

Lleva peor ratio de puntos/partido que Enrique Martín.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 11 Ene 2017, 09:07

[quote=crass]gijonisimo, ten en cuenta que Caparrós ya no está.[/QUOTE]
Joder, no lo sabía :s ofa: :s ofa:.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Ene 2017, 11:20

[quote=joackim nilsson]Joder macho si entendéis lo que os sal de los cojones pues pistonudo.[/QUOTE]

Ye lo que tien l'apocalipsis.:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Ene 2017, 17:24

Ni apocalipsis ni hostias. Hoy leí las declaraciones en el marca y al principio muy bien con lo de la presión. Ahí casi culpaba a los jugadores, pero luego leí el final donde ya habla de que la afición a algunos jugadores les pita y ya me parecieron balones fuera Abelardo style.

Que no, coño, que no. A jugar y punto. Los silbidos o los aplausos van en la nómina eh?, que esto es fútbol profesional. El que no quiera que le piten ni ninguna presión que lo deje y cambie a otra profesión sin tanta "presión".

Y eso que el público de El Molinón es muy muy poco exigente. Más bien tiene unas tragaderas de la hostia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2017, 17:30

Confundes presión con exigencia.

Responder