Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vol71
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por Vol71 » 08 Ene 2017, 00:52

[quote=gijonisimo]¿De quién es la culpa de que no se haya podido renovar a Jony, Luis o Bernardo?.[/QUOTE]
Y de quién es culpa salir con Xavi Torres después de su espectáculo de Eibar y estando señalado para salir? Y de quitar a Cop perdiendo? Y de seguir erre con erre con ese bulto sospechoso que es afif? Y de poner al troncomovil de viguera por delante de Castro? Y de no saber leer un puto partido ni hacer un cambio que mejore el equipo? Eso también es culpa de javierin?
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Mino » 08 Ene 2017, 03:04

[quote=gijonisimo]¿De quién es la culpa de que no se haya podido renovar a Jony, Luis o Bernardo?.[/QUOTE]

¿Pero no había recambios de calidad? ¿Pero no era un saltu de calidad? ¿Pero no hablabais de crecimiento? ¿Pero no había mejor plantilla? ¿Pero el mérito no era de Abelardo? ¿Pero no estaba contentu con los fichajes?

Les rates abandonen el barcu... síntoma de que el hundimientu ye inevitable.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

ventemil
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por ventemil » 08 Ene 2017, 11:58

En el Valencia tienen a Peter Lim, pero aquí tenemos a Pe Ping

Giravolt
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Giravolt » 08 Ene 2017, 13:56

Pensé que nunca diría esto, pero la situación ha llegado a tal extremo,
de que lo único que me transmite este equipo es pereza, y pasotismo,
que firmo bajar a segunda b, que se vaya Pepín y toda la escoria de la directiva,
y regresar con un proyecto serio unos 8 o 10 años después, como el Eibar o el Alavés,
porque veo que con Pepín al frente esto es un bucle sin fin, seremos un equipo ascensor los próximos 30-50 años.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 08 Ene 2017, 14:12

Si nos sacan del fúrgol profesional y el oviedo se mete en 1@ no sé qué cojones de proyecto vamos a sacar y más en esta ciudad de mierda.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2017, 17:12

[quote=Giravolt]Pensé que nunca diría esto, pero la situación ha llegado a tal extremo,
de que lo único que me transmite este equipo es pereza, y pasotismo,
que firmo bajar a segunda b, que se vaya Pepín y toda la escoria de la directiva,
y regresar con un proyecto serio unos 8 o 10 años después, como el Eibar o el Alavés,
porque veo que con Pepín al frente esto es un bucle sin fin, seremos un equipo ascensor los próximos 30-50 años.[/QUOTE]

No es correcto. Seremos un equipo de segunda. Sólo fuimos ascensor cuando alguien lo tuvo vigilao desde fuera. Y gracias. Y la deuda siempre en 30 millones, que ye la manera de que nadie te quite el juguete por no comese el marrón. Yo no se a qué esperan los accionistas pequeños pa juntase y denuncialo por mentirosu de una puta vez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2017, 10:18

Todo es maravilloso. Todo va de putamadre. Callad malditos y pasailo bien.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sportman12
Alevín C

Sporting libre

Mensaje por sportman12 » 10 Ene 2017, 15:01

Yo creo que si de verdad queremos cambiar las cosas entonces tenemos que trabajar muy duro y no apuntar a Pepin, me explico porque no se trabaja para cambiar la ley de las SAD, porque no todas las asociaciones de las aficiones crean una plataforma nacional para recuperar el futbol, porque no se habla y se presiona a la secretaria de estado para el deporte, imaginaros si todas las aficiones se juntan y exigen con millones de firmas un cambio en el futbol español que ayude de verdad a fiscalizar correctamente a las sociedades deportivas y no permite que gente como Fernandez o Peter lim utilizen el futbol como lavaderu para sus chanchullos, un modelo como el de la bundesliga seria el adecuado, sino se trabaja en esa direccion poco se va a poder hacer, y me temo que el margen de maniobra es cada vez mas pequeño debido a que cada vez mandan ya mas cualquier sponsor chino que un estadio silvando
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 10 Ene 2017, 15:13

[quote=sportman12]Yo creo que si de verdad queremos cambiar las cosas entonces tenemos que trabajar muy duro y no apuntar a Pepin, me explico porque no se trabaja para cambiar la ley de las SAD, porque no todas las asociaciones de las aficiones crean una plataforma nacional para recuperar el futbol, porque no se habla y se presiona a la secretaria de estado para el deporte, imaginaros si todas las aficiones se juntan y exigen con millones de firmas un cambio en el futbol español que ayude de verdad a fiscalizar correctamente a las sociedades deportivas y no permite que gente como Fernandez o Peter lim utilizen el futbol como lavaderu para sus chanchullos, un modelo como el de la bundesliga seria el adecuado, sino se trabaja en esa direccion poco se va a poder hacer, y me temo que el margen de maniobra es cada vez mas pequeño debido a que cada vez mandan ya mas cualquier sponsor chino que un estadio silvando[/QUOTE]

1) Ya existe algo así, se llama FASFE y no mira pa ello ni Dios.

2) Millones de firmas? En un país donde el 75% del aficionado al fútbol mira para Madrid y Barcelona y gracias?

sportman12
Alevín C

Sporting libre

Mensaje por sportman12 » 10 Ene 2017, 15:40

[quote=Lukovsky]1) Ya existe algo así, se llama FASFE y no mira pa ello ni Dios.

2) Millones de firmas? En un país donde el 75% del aficionado al fútbol mira para Madrid y Barcelona y gracias?[/QUOTE]

Desconocia lo de FASFE, gracias, se me olvidaba que estamos en España si nos la meten doblada con asuntos importantes y ni dios se mueve menos va ser por el futbol de todos modos el caballo de batalla debe de ser ese, esta claro que las SAD es un modelo fallido, no veo otra solucion a no ser que el futbol caiga en otras crisis cojonuda y entonces si que se abre el debate
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 20:06

Lo mejor q nos podia pasar a los q nos gusta el futbol sin mas era q to esti putu sistema reventase,q les televisiones palmasen perres a esgalla,q la gente dejase de hacer el primo comprando añu si añu tambien una camiseta de cientoypico pavos (osea,a preciu de prenda tecnica pa subir al Everest y pasar calor) por q tien una franja mas ol cuellu reondu,q cada vez q mangen un partido a les tres de la tarde de un sabado o a les once la noche de un lunes no fuese ni dios.

Q cuando se tiren en la seccion de deportes de cualquier mierdacadena 25 minutos contandonos noseqpremiu de los cojones al de siempre o al otru de siempre la peña cambiase de canal y se pusiese a ver los leones de ngorongoro de la 2 o les reformes de pisos de divinity,q en el mismo momento q te enteres quel tu eqipo va compralu un chino explotaor,un mexicanu narcotraficante o un xateru de teverga no renovase ni el tato.

Pero claro,ni unos permitiran q se yos acabe el negociu ni otros van a ser capaces de entender q de esi equipo al q emocionalmente estan vinculaos solo queda el nombre,y esperate a ver....nah,tamos jodidos.
Última edición por sta cruz el 10 Ene 2017, 20:17, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 20:18

Esos de los pisos échenlos en decasa
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 20:23

[quote=Pez]Esos de los pisos échenlos en decasa[/QUOTE]¿eso q ye?,yo no la tengo..yo veolo en divinity creo..los gemelos,la MILF marimachillo,el guaperas especulador,la mazizorra canadiense...

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 20:25

Pensaba que hablabes el de dos gemelos que unu reforma y el otru vende o algo así. Decasa ye un canal ideal, como mujerdehoy pero sin ser de humor y por la tele.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 20:32

[quote=Pez]Pensaba que hablabes el de dos gemelos que unu reforma y el otru vende o algo así. Decasa ye un canal ideal, como mujerdehoy pero sin ser de humor y por la tele.[/QUOTE]Macho yo esos no los tengo,supongo q son de telecable ol plus,tampoco pago por ver la tele...al menos mientras haya la posibilida de vela gratis (lo poco q la veo) o exista interne..
Última edición por sta cruz el 10 Ene 2017, 20:35, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 21:25

Si llego a saber que me ibes a contar tu vida no te decía na
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 21:29

[quote=Pez]Si llego a saber que me ibes a contar tu vida no te decía na[/QUOTE]Eso pasate por ver "mujer de hoy"....q hay q joderse...

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 21:39

Mujerdehoy ye una revista de humor que dan los sábados con El Comercio.
Imagen

Responder