Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- carrio
- Primer equipo
Spiner, tamos a tiempu abrir el libreton de los fichajes veraniegos?
Yo si veo necesario un pivote físico, y descolgar a sergio ,tapas una carencia
, pero no sé si bastaría , ojala
, pero no sé si bastaría , ojala
- El_Profeta
- Cadete B
Ojalá traigan a algún friki pa redondear el tema.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Julio Velázquez: "No hay caso Pablo Pérez. Será jugador del Alcorcón hasta el 30 de Junio. No hay ninguna opción de que vuelva al Sporting"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Que suene Pablo Pérez tampoco tiene ningun sentido,
viendo que es uno de sus jugadores más utilizados,
van a ser tan tontos de cambiarlo por Ndi, jajajajajaja
viendo que es uno de sus jugadores más utilizados,
van a ser tan tontos de cambiarlo por Ndi, jajajajajaja
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Radio Marca asegura que conversaciones avanzadas por Tioté, cuidaooooooo
[quote=Stoitchkov]Al parecer tiene pensado poner un 4-1-4-1. De pivote el fichaje y por delante Sergio y Cases o Moi. No lo veo claro, yo veo más acertado un tío que acompañe a Cases o Moi con Sergio en el pivote.[/QUOTE]
no tiene ni puta idea que hacer, llegue o no nadie:-"
no tiene ni puta idea que hacer, llegue o no nadie:-"
Los que decís que Tioté es un maizón de la virgen con el balón en los pies lo tenéis visto jugando o ye solo que como lo veis negro y atlético ya pensáis que es también fraudulento per se?
[quote=Mem]Los que decís que Tioté es un maizón de la virgen con el balón en los pies lo tenéis visto jugando o ye solo que como lo veis negro y atlético ya pensáis que es también fraudulento per se?[/QUOTE]
Yo si que lo vi, tiene mejor manejo que Sergio, protege bien la pelota y tiene físico para ganar divididos y salir de situaciones comprometidas, pero no es un tio que pueda mover al equipo al primer toque y en Inglaterra hay mas espacios a la hora de jugar que en el fútbol español.
Claro que me pasa como con XT, yo lo vi hace 3 años.
Yo vería un
------------Tiote
Sergio--------------Cases-----------
Yo si que lo vi, tiene mejor manejo que Sergio, protege bien la pelota y tiene físico para ganar divididos y salir de situaciones comprometidas, pero no es un tio que pueda mover al equipo al primer toque y en Inglaterra hay mas espacios a la hora de jugar que en el fútbol español.
Claro que me pasa como con XT, yo lo vi hace 3 años.
Yo vería un
------------Tiote
Sergio--------------Cases-----------
Última edición por Oliete el 10 Ene 2017, 15:09, editado 1 vez en total.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=ronald gomez]Naranjo, uno de los que sonó, al Genk belga cedido.[/QUOTE]
Traspasado.
Traspasado.
-
- Infantil B
[quote=CreA]Traspasado.[/QUOTE]
Que raro dejar marchar un jugador que pueda ser aprovechable,porque me extaña que y os hayan dao mucho mas de lo que pago el celta
Que raro dejar marchar un jugador que pueda ser aprovechable,porque me extaña que y os hayan dao mucho mas de lo que pago el celta
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=jlsgsam]Yo si veo necesario un pivote físico, y descolgar a sergio ,tapas una carencia
, pero no sé si bastaría , ojala[/QUOTE]
Y tendrías dos carencias,las que tienen esos dos jugadores para dar un pase de más de dos metros.
, pero no sé si bastaría , ojala[/QUOTE]
Y tendrías dos carencias,las que tienen esos dos jugadores para dar un pase de más de dos metros.
[quote=Mem]Los que decís que Tioté es un maizón de la virgen con el balón en los pies lo tenéis visto jugando o ye solo que como lo veis negro y atlético ya pensáis que es también fraudulento per se?[/QUOTE]
En el foro del Newcastle dicen que para robar y dársela al de al lado.Eso cuando estaba bien,imagínatelo ahora que no juega en segunda.
En el foro del Newcastle dicen que para robar y dársela al de al lado.Eso cuando estaba bien,imagínatelo ahora que no juega en segunda.
Yo no tengo ni puta idea de quién es el pavo este.
Pero por las estadísticas que tiene, los vídeos de YouTube y la pasta que dicen que cuesta, cuadra completamente para ser la guinda del proyecto de crecimiento de mi amigo Javi, el Pitu y el que no tiene culpa de nada, pero cobra igual.
Pero por las estadísticas que tiene, los vídeos de YouTube y la pasta que dicen que cuesta, cuadra completamente para ser la guinda del proyecto de crecimiento de mi amigo Javi, el Pitu y el que no tiene culpa de nada, pero cobra igual.
[quote=blokhin]Y tendrías dos carencias,las que tienen esos dos jugadores para dar un pase de más de dos metros.[/QUOTE]
Y para q quieres pases de más distancia, si en las bandas no profundizan, si al menos somos más sólidos algo podemos hacer
Y para q quieres pases de más distancia, si en las bandas no profundizan, si al menos somos más sólidos algo podemos hacer
Francisco Rodriguez @franyako
Negociaciones avanzadas entre el Betis y el Sporting para que el extremo Nahuel Leiva sea nuevo jugador del conjunto asturiano.
Negociaciones avanzadas entre el Betis y el Sporting para que el extremo Nahuel Leiva sea nuevo jugador del conjunto asturiano.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pero es que el problema principal no es que no generemos juego (que tambien). El problema es que cualquiera nos mete gol con muy poco. Solo hemos mantenido la porteria a 0 en dos partidos (Alaves y Granada) y con ese deficit, o arriba eres letal o estas condenado a perder muchos partidos como esta pasando.
Por eso creo que lo necesitamos es musculo en el centro del campo. Si fuese con calidad, pues mejor que mejor. Pero eso cuesta mucho dinero, asi que habra que intentar traer el mejor destructor de juego que se pueda traer.
Por eso creo que lo necesitamos es musculo en el centro del campo. Si fuese con calidad, pues mejor que mejor. Pero eso cuesta mucho dinero, asi que habra que intentar traer el mejor destructor de juego que se pueda traer.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]