Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Pero lo de fumar por qué, ¿ho? ¿No ves que tú no pares de decir tonteríes y no te haz falta fumar ná? No bajéis tanto el listón joder, hasta vosotros dais más.[/QUOTE]
Saca un papelillo y te prepara un cigarrillo ninoninoninoní:burla:
Saca un papelillo y te prepara un cigarrillo ninoninoninoní:burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=crass]No no, tú no discutiste ná. Tú preguntes y cuando se te responde ya no sabes ni por dónde andas y te pones a inventar. Debatir y discutir ye otra cosa, pero pa eso hay que aceptar que alguien no piense como tú. Quédate grande.[/QUOTE]
Eso era antes de que me abrieses los ojos. Ya ví la luz, los razonamientos y les matemátiques.
Si quieres subo contigo a Mareo a convencer a Lillo... que la va a liar.
:weedman:
Eso era antes de que me abrieses los ojos. Ya ví la luz, los razonamientos y les matemátiques.
Si quieres subo contigo a Mareo a convencer a Lillo... que la va a liar.
:weedman:
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
Cada vez tengo más claro que este equipo no disfruta en el campo,cada vez que sale a jugar sale con miedo,inseguro,temeroso,sin ninguna confianza para hacer nada.Eso le puede pasar a un jugador pero cuando les pasa a todos algo más hay.
Abelardo por las ruedas de prensa y lo que transmite del vestuario hacía fuera no tiene pinta de ser una persona que cuando estés jodido te venga a animar,a lo mejor me equivoco pero desde luego no da esa sensación.
Dicen que un equipo es el espejo de su entrenador,pues bien,no hay más que decir.
Desde que Abelardo llegó al equipo siempre lo vio todo dificil y en el momento que había algo bueno ya estaba diciendo algo malo.
Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.
Abelardo por las ruedas de prensa y lo que transmite del vestuario hacía fuera no tiene pinta de ser una persona que cuando estés jodido te venga a animar,a lo mejor me equivoco pero desde luego no da esa sensación.
Dicen que un equipo es el espejo de su entrenador,pues bien,no hay más que decir.
Desde que Abelardo llegó al equipo siempre lo vio todo dificil y en el momento que había algo bueno ya estaba diciendo algo malo.
Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Cada vez tengo más claro que este equipo no disfruta en el campo,cada vez que sale a jugar sale con miedo,inseguro,temeroso,sin ninguna confianza para hacer nada.Eso le puede pasar a un jugador pero cuando les pasa a todos algo más hay.
Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.[/QUOTE]
No te quepa ninguna duda.
Mensajes positivos del Pitu ahora mismo solo recuerdo cuando dijo que se podía subir en el Villamarin y que nos íbamos a salvar le pese a quien le pese tras el atracazo de Granada. El resto... pablines, los 4 amiguinos, el presupuesto, la suerte, que si la abuela fuma, etc.
Mira que fui crítico con Preciado como entrenador pero entran ganas de arrancar la estatua y plantarla a pie de banquillo el domingo y decirle a Abelardo que lo vaya a ver desde la grada.Estoy seguro que con su sola presencia ya transmitía más positivismo que él.[/QUOTE]
No te quepa ninguna duda.
Mensajes positivos del Pitu ahora mismo solo recuerdo cuando dijo que se podía subir en el Villamarin y que nos íbamos a salvar le pese a quien le pese tras el atracazo de Granada. El resto... pablines, los 4 amiguinos, el presupuesto, la suerte, que si la abuela fuma, etc.
Abelardo vete ya
Es una pena que el foro no funcionara el año pasado a estas alturas para ver el apoyo masivo, lo bien que se veía al equipo,las buenas sensaciones que se trasmitian y las pocas criticas que seguro había por los maravillosos partidos que se jugaban
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]Es una pena que el foro no funcionara el año pasado a estas alturas para ver el apoyo masivo, lo bien que se veía al equipo,las buenas sensaciones que se trasmitian y las pocas criticas que seguro había por los maravillosos partidos que se jugaban[/QUOTE]
con tal de disculpar Abelardo cualquier cosa, la culpa ye nuestra que presionamos
con tal de disculpar Abelardo cualquier cosa, la culpa ye nuestra que presionamos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Es que el segundo año en primera es muuuuucho mas jodido que el primero. De todos modos, aunque el año pasao se jugase mal en ciertas etapas de la temporada (que yo no lo creo) las sensaciones del equipo y del entrenador eran otras totalmente distintas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
[quote=tufadorin]con tal de disculpar Abelardo cualquier cosa, la culpa ye nuestra que presionamos[/QUOTE]
no es disculpar a Abelardo pero es que la memoria es muy selectiva, por lo que veo en este foro. Que se nos olvida que Yoni,por ejemplo, se le pito en bastantes partidos el año pasado por si se os olvidó
no es disculpar a Abelardo pero es que la memoria es muy selectiva, por lo que veo en este foro. Que se nos olvida que Yoni,por ejemplo, se le pito en bastantes partidos el año pasado por si se os olvidó
Abelardo vete ya
Yo creo que bastante paciencia se está teniendo, con otra afición Abelardo hubiera salido volando hace 1 mes, y bueno lo de los tres partidos a partir del Villarreal es indefendible.
Abelardo vete ya
lo que tengo muy claro ye que yo no y pite y el añu pasau a estes altures ya estaba clamando contra el pitu, no tanto como al final claro, pero pa ser mas exactos desde vallecas que y dio aquel ataque de entrenador, la fue cagando de seguido, de hechu si no vien el serres esi..
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]Es una pena que el foro no funcionara el año pasado a estas alturas para ver el apoyo masivo, lo bien que se veía al equipo,las buenas sensaciones que se trasmitian y las pocas criticas que seguro había por los maravillosos partidos que se jugaban[/QUOTE]
Toos a muerte colos guah.es porque yeren de los nuestros. Segurísimo.
Toos a muerte colos guah.es porque yeren de los nuestros. Segurísimo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]no es disculpar a Abelardo pero es que la memoria es muy selectiva, por lo que veo en este foro. Que se nos olvida que Yoni,por ejemplo, se le pito en bastantes partidos el año pasado por si se os olvidó[/QUOTE]
Si si, unas pitadas de flipar, desde Juanma no se veía cosa igual
Si si, unas pitadas de flipar, desde Juanma no se veía cosa igual
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Si si, unas pitadas de flipar, desde Juanma no se veía cosa igual[/QUOTE]
Desde Pablo Lago
Desde Pablo Lago
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Si si, unas pitadas de flipar, desde Juanma no se veía cosa igual[/QUOTE]
cuando se atacaba para la norte, la sabia tribunona cada vez la perdía le pitaban, le llamaban pesetero, subnormal, chupona y asi casi toda la temporada incluso cuando era el que nos mantenia a flote.
Que antes de la cura de humildad en segunda el Molinón pitaba a todo el mundo e incluso se pitaba si la pasaban al portero ganando, ya lo sé
cuando se atacaba para la norte, la sabia tribunona cada vez la perdía le pitaban, le llamaban pesetero, subnormal, chupona y asi casi toda la temporada incluso cuando era el que nos mantenia a flote.
Que antes de la cura de humildad en segunda el Molinón pitaba a todo el mundo e incluso se pitaba si la pasaban al portero ganando, ya lo sé
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]cuando se atacaba para la norte, la sabia tribunona cada vez la perdía le pitaban, le llamaban pesetero, subnormal, chupona y asi casi toda la temporada incluso cuando era el que nos mantenia a flote.
Que antes de la cura de humildad en segunda el Molinón pitaba a todo el mundo e incluso se pitaba si la pasaban al portero ganando, ya lo sé[/QUOTE]
Esto ye como Fringe, hay dos realidaes paraleles. Alucino.
Que antes de la cura de humildad en segunda el Molinón pitaba a todo el mundo e incluso se pitaba si la pasaban al portero ganando, ya lo sé[/QUOTE]
Esto ye como Fringe, hay dos realidaes paraleles. Alucino.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]cuando se atacaba para la norte, la sabia tribunona cada vez la perdía le pitaban, le llamaban pesetero, subnormal, chupona y asi casi toda la temporada incluso cuando era el que nos mantenia a flote.
Que si que si, un clamor el estadio pitando y llamándole gordo y de todo, no se veía nada igual desde hace años
Que si que si, un clamor el estadio pitando y llamándole gordo y de todo, no se veía nada igual desde hace años