Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Ene 2017, 22:28

Avances tras el viaje exprés de Nico Rodríguez

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ya está de vuelta en Asturias tras su viaje a tierras inglesas y ha venido con novedades en las negociaciones. Hay operaciones bastante avanzadas, una de ellas es la de Cheik Tioté y en los próximos días se esperan movimientos.

El viaje de Nico Rodríguez a Inglaterra ha sido positivo. El director deportivo del Sporting ha convencido a Tioté, pero el jugador tiene que rescindir con su club actual, el Newcastle de Rafa Benítez, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.

Las operaciones han ido algo más lentas de lo previsto en un primer momento, pero en los últimos días se ha incrementado el ritmo de las negociaciones, producto de la deriva del equipo y de la necesidad de revulsivos. En los próximos días podrían incluso cerrarse alguna operación, antes incluso del próximo partido, el domingo ante el Eibar.

Fuente: El desmarque
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 10 Ene 2017, 22:31

[quote=Painkiller]Pero es que el problema principal no es que no generemos juego (que tambien). El problema es que cualquiera nos mete gol con muy poco. Solo hemos mantenido la porteria a 0 en dos partidos (Alaves y Granada) y con ese deficit, o arriba eres letal o estas condenado a perder muchos partidos como esta pasando.
Por eso creo que lo necesitamos es musculo en el centro del campo. Si fuese con calidad, pues mejor que mejor. Pero eso cuesta mucho dinero, asi que habra que intentar traer el mejor destructor de juego que se pueda traer.[/QUOTE]
Estando de acuerdo en que el principal problema es la debilidad defensiva, me parece que tenemos muchos más problemas en como nos entran por las bandas y el nivel de los centrales salvo Mere que en los medios como tal
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Ene 2017, 23:16

Yo creo que van a por tiote.

Aquí hace falta alguien que le pegue a todos los palos. Alguien que equilibre el equipo defensivamente, que tenga llegada y que además sepa que hacer con la pelota. Lógicamente este perfil es muy caro. Pina sería lo más asequible del mercado y pasará de los dos kilos de ficha.

Lo siguiente es un medio ofensivo, pq necesitamos generar futbol, pero lo mismo que el punto anterior, es caro, si te vas a un granero andará por los dos kilos también por ejemplo.

¿que queda?. Un stopper y tirar de lo que tienes en casa para intentar construir. Es lo más barato está claro. No se atreve a poner a moi en el doble pivote a pelo y lo que va a hacer es meter una escoba por detrás que le cubra las espaldas. Entre tiote y sergio les van a ver y desear para hacerle llegar el balón a moi/cases. No veo a moi con la capacidad para mover el equipo.

Yo creo que se confunden pero.... esa es la apuesta está claro.

También es evidente que douglas, isma y la falta de ayudas defensivas de la línea de mediaspuntas hacen el equipo muy muy fragil defensivamente. Puede que tiote + sergio + carmona ayuden a equilibrar defensivamente bastante el equipo.

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 10 Ene 2017, 23:31

[quote=Giravolt]Francisco Rodriguez @franyako
Negociaciones avanzadas entre el Betis y el Sporting para que el extremo Nahuel Leiva sea nuevo jugador del conjunto asturiano.[/QUOTE]

Este es el que decía que Xavi Torres se iba al Getafe...claro, claro.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Ene 2017, 23:44

Yo sigo pensando que si existe la posibilidad de traer a Pina,
hay que hacer un esfuerzo para pagarle medio año de ficha,
serían 1,5 kilos, Javi Fuego por ejemplo era más caro.
Imagen
Imagen

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 11 Ene 2017, 00:43

[quote=Giravolt]Yo sigo pensando que si existe la posibilidad de traer a Pina,
hay que hacer un esfuerzo para pagarle medio año de ficha,
serían 1,5 kilos, Javi Fuego por ejemplo era más caro.[/QUOTE]

Hay 600mil....

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Ene 2017, 07:54

[quote=Vol71]Estando de acuerdo en que el principal problema es la debilidad defensiva, me parece que tenemos muchos más problemas en como nos entran por las bandas y el nivel de los centrales salvo Mere que en los medios como tal[/QUOTE]

Pues yo creo que hay dos causas por las que nos generan tantas ocasiones. La primera es que perdemos muchos balones en el centro del campo, y la segunda es que el equipo es un desastre tácticamente. Lo mismo nos pasó con Sandoval,que el mediapunta contrario parecía Messi, fue llegar Abelardo y cortarse la sangría.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Ene 2017, 09:30

[quote=jlsgsam]Hay 600mil....[/QUOTE]

400, que hubo que poner perres pa pegatinas

Dijomelo El Comercio

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Ene 2017, 09:49

Al final seguro que se hace un esfuerzo. O así lo contará el Comercio en los próximos años, cuando otra vez estemos en la ruina.

Y ya veréis en segunda, con el esfuerzon para retener a la columna vertebral y tratar de recuperar la categoría lo antes posible.

El ciclo sin fin de la miseria.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ene 2017, 10:34

Diz El Comercio hoy que una semana pa fichar, y que el objetivo es que el fichaje esté antes de la Junta... :-"

#yalodijeyo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Ene 2017, 11:24

[quote=joackim nilsson]Diz El Comercio hoy que una semana pa fichar, y que el objetivo es que el fichaje esté antes de la Junta... :-"

#yalodijeyo[/QUOTE]

Pero cómo cojones pueden escribir eso, y ni coloraos.

Este club y "sus" medios de comunicación son lo mas surrealista del fútbol mundial.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 11 Ene 2017, 12:56

Los Primera División Sporting de Gijón, Osasuna y Leganés y el Segunda Valladolid preguntan por la situación del medio Javi Castellano.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ene 2017, 12:57

[quote=Oliete]Pero cómo cojones pueden escribir eso, y ni coloraos.

Este club y "sus" medios de comunicación son lo mas surrealista del fútbol mundial.[/QUOTE]

"En todo caso, aseguran las fuentes consultadas, habrá que esperar varios días para que culminen las negociaciones. No se espera, puntualizan desde el club, que el refuerzo para el centro del campo esté disponible para el encuentro ante el Eibar. Nico Rodriguez tiene una semana para cerrar el fichaje, lo que permitiría al Consejo de Administración acudir a la Junta de Accionistas, prevista para el próximo miércoles".- El Comercio.

Chimpún...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 11 Ene 2017, 13:15

[quote=Stoitchkov]Los Primera División Sporting de Gijón, Osasuna y Leganés y el Segunda Valladolid preguntan por la situación del medio Javi Castellano.[/QUOTE]

En segunda era el mejor de las palmas......pero su lesión y su rendimiento en primera, incógnita total

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Ene 2017, 13:25

[quote=joackim nilsson]"En todo caso, aseguran las fuentes consultadas, habrá que esperar varios días para que culminen las negociaciones. No se espera, puntualizan desde el club, que el refuerzo para el centro del campo esté disponible para el encuentro ante el Eibar. Nico Rodriguez tiene una semana para cerrar el fichaje, lo que permitiría al Consejo de Administración acudir a la Junta de Accionistas, prevista para el próximo miércoles".- El Comercio.

Chimpún...[/QUOTE]

Vaya capacidad de expresión, según lo que ponen ahí si no hay fichaje el Consejo no acude a la junta de accionistas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Ene 2017, 13:29

pues Javi Castellano creo que jugo ayer titular contra el Atleti, alguien lu vio?
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ene 2017, 13:45

[quote=Oliete]Vaya capacidad de expresión, según lo que ponen ahí si no hay fichaje el Consejo no acude a la junta de accionistas.[/QUOTE]

Todo puede ser... :D
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Ene 2017, 21:56

Halilovic parece que se va al Villarreal...
Vida eterna a la chupipandi

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Ene 2017, 22:08

Mejor al Villarreal que a un rival directo nuestro como el Leganés.
Imagen
Imagen

Cerrado