Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
Joder el Segio-Cases, que es con lo que subimos y nos mantuvimos, parece ser que es veneno para este hombre ahora. Yo creo que se le fue la pinza y está como un sonajero.
[quote=Mino]¿Pitidos a Cuellar? ¿Pitidos a Rachid?
¿Pero tú junto a quién te sientes? Ay mamina, y yo que pensaba que ya lo había leído todo.[/QUOTE]
Debes estar sordo porque el runrun con Rachid el último partido fue bastante grande
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.
¿Pero tú junto a quién te sientes? Ay mamina, y yo que pensaba que ya lo había leído todo.[/QUOTE]
Debes estar sordo porque el runrun con Rachid el último partido fue bastante grande
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.
- El_Profeta
- Cadete B
Bah pues a mi Lora en el medio me parece bien, no se, por lo menos es prueba de intentar jugar algo al fútbol. O no, yo ya no se que pensar.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que el domingo salimos
_________________ CUELLAR ________________
LILLO______MERÉ________APIOCAMPO___LOPEZ
__________________LORA___________________
______ALVAREZ______________CASES________
__CARMONA______________________FRANCO__
___________________COP___________________
y exceptuando el Apiocampo no me parez ninguna pijada de equipo.
y exceptuando el Apiocampo no me parez ninguna pijada de equipo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Es que el domingo salimos
y exceptuando el Apiocampo no me parez ninguna pijada de equipo.[/QUOTE]
Yo saldría con algo similar, metiendo a Carmona donde Burgui y a Douglas donde Carmona.
y exceptuando el Apiocampo no me parez ninguna pijada de equipo.[/QUOTE]
Yo saldría con algo similar, metiendo a Carmona donde Burgui y a Douglas donde Carmona.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Tarry]Que es el apiocampo?[/QUOTE]
Por el comentario de "no me gusta" yo deduzco que está hablando de Amorebieta.
Por el comentario de "no me gusta" yo deduzco que está hablando de Amorebieta.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Oliete]Joder el Segio-Cases, que es con lo que subimos y nos mantuvimos, parece ser que es veneno para este hombre ahora. Yo creo que se le fue la pinza y está como un sonajero.[/QUOTE]
Vengo pa despedirme y si me tientas me quedo, ando roto por dentro me llaman el sonajero! - Koma
Está como una cesta piescos, ni más ni menos. A cada partido anda haciendo una absurdez más grande. Ta buscando descaradamente que lo larguen. No tengo duda
Vengo pa despedirme y si me tientas me quedo, ando roto por dentro me llaman el sonajero! - Koma
Está como una cesta piescos, ni más ni menos. A cada partido anda haciendo una absurdez más grande. Ta buscando descaradamente que lo larguen. No tengo duda
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Fafo]Compro con entusiasmo, con Douglas por Lillo y Carlos Castro donde Burgui.[/QUOTE]
Pues no estaba mal la idea de meter a Castro ahí. También probaría a Moi en el trivote con Cases y Sergio.
Pues no estaba mal la idea de meter a Castro ahí. También probaría a Moi en el trivote con Cases y Sergio.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Castro en banda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Apiocampo me refiero a que rife al que juegue ahí porque entre todos no hacemos uno.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Jorge]Por el comentario de "no me gusta" yo deduzco que está hablando de Amorebieta.[/QUOTE]
No, hablo de Mardaras o Babin, que echen a piocampo quien juega, bueno, quien se viste...
No, hablo de Mardaras o Babin, que echen a piocampo quien juega, bueno, quien se viste...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Stoitchkov]Castro en banda. [/QUOTE]
En un 4-3-3 no hay jugador de banda. Hay puntas cayendo a banda o arrancando escorados.
En un 4-3-3 no hay jugador de banda. Hay puntas cayendo a banda o arrancando escorados.
[quote=Fafo]Compro con entusiasmo, con Douglas por Lillo y Carlos Castro donde Burgui. A Carmona se le reconoce el esfuerzo y que no hay otro.[/QUOTE]
cagon ros pero entonces no tien nada que ver ye meter 2 delanteros y cambiar un lateral defensivu por uno ofensivu
cagon ros pero entonces no tien nada que ver ye meter 2 delanteros y cambiar un lateral defensivu por uno ofensivu
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo del 4-3-3 está por ver.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=joackim nilsson]Apiocampo me refiero a que rife al que juegue ahí porque entre todos no hacemos uno.[/QUOTE]
Yo creo que Lillo puede hacerlo bien de central. Y Douglas lateral derecho.
Me parece la combinación menos mala para la defensa.
Yo creo que Lillo puede hacerlo bien de central. Y Douglas lateral derecho.
Me parece la combinación menos mala para la defensa.
[quote=Borringer]En un 4-3-3 no hay jugador de banda. Hay puntas cayendo a banda o arrancando escorados.[/QUOTE]
si pero no
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.
Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.
Pero dudo que Abelardo haga algo asi
si pero no
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.
Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.
Pero dudo que Abelardo haga algo asi
------------------------------------------------
[quote=Tragamon]Debes estar sordo porque el runrun con Rachid el último partido fue bastante grande
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.[/QUOTE]
Se estaba hablando del añu pasáu, creo, y de pitos.
Si el runrun ye pitar a alguien habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.[/QUOTE]
Se estaba hablando del añu pasáu, creo, y de pitos.
Si el runrun ye pitar a alguien habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety