Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Elliot]Yo creo que Lillo puede hacerlo bien de central. Y Douglas lateral derecho.
Me parece la combinación menos mala para la defensa.[/QUOTE]
Sabes que pasa, que como salgamos con Pereira, Lillo, Meré, López, Lora, Alvarez, Cases, Carmona y Castro cada corner en contra celebrenlu ya como gol...
Me parece la combinación menos mala para la defensa.[/QUOTE]
Sabes que pasa, que como salgamos con Pereira, Lillo, Meré, López, Lora, Alvarez, Cases, Carmona y Castro cada corner en contra celebrenlu ya como gol...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Yo llevo diciendo un lustro que Lora ye Rivera con 10 años menos, pero nadie me hace caso. [/QUOTE]
Por la estatura si.
Por la estatura si.
[quote=joackim nilsson]No, hablo de Mardaras o Babin, que echen a piocampo quien juega, bueno, quien se viste...[/QUOTE]
Púselo en el traductor de google y tampoco
Púselo en el traductor de google y tampoco
[quote=fuyuyu1]si pero no
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.
Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.
Pero dudo que Abelardo haga algo asi[/QUOTE]
Si, en lo de Castro tienes toda la razón. Pero bueno, viendo el rendimiento del guapu tampoco tengo claro que Castro lo haga peor que él saliendo en esa posición.
En cuanto a la segunda idea me gusta bastante. Podrías tirar de Victor en el enganche, con Cop y Castro arriba y en el medio Moi, Sergio, Cases. Juntar a lls tres Mc con Victor seguro que abre posibilidades de tener control del centro del campo, y Cop se beneficia de jugar con otro punta. Y Castro en du posición natural. No había caído en el esquema en rombo y con los laterales largos qie tenemos y el equipo actual le podría venir de lujo al equipo
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.
Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.
Pero dudo que Abelardo haga algo asi[/QUOTE]
Si, en lo de Castro tienes toda la razón. Pero bueno, viendo el rendimiento del guapu tampoco tengo claro que Castro lo haga peor que él saliendo en esa posición.
En cuanto a la segunda idea me gusta bastante. Podrías tirar de Victor en el enganche, con Cop y Castro arriba y en el medio Moi, Sergio, Cases. Juntar a lls tres Mc con Victor seguro que abre posibilidades de tener control del centro del campo, y Cop se beneficia de jugar con otro punta. Y Castro en du posición natural. No había caído en el esquema en rombo y con los laterales largos qie tenemos y el equipo actual le podría venir de lujo al equipo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Fafo]Lora cerrando un trivote con Sergio y Cases puede hacerlo muy bien si está en condiciones físicas. Lo importante en el trivote es jugarla rápido y corto y ocupar siempre bien el espacio cuando no la tienes para llegar a las ayudas. Lo que hacía Rivera. Y eso lo va a hacer bien.[/QUOTE]
Venía a decir esto, ya lo has dicho tú así que nada más digo.
Venía a decir esto, ya lo has dicho tú así que nada más digo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese esquema le venía de putísima madre a Pablin Perez en el puesto donde decís que juegue Castro
Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.
Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo cual demuestra a las claras que el problema por más que la gente quiera insistir en Tiotés, Pinas, y pijaes, está en que hay un central en el equipo, el resto pueden repartise el puestu con un taburete.
"PÁSANOS POCO..."
Yo no me acordaba de Lora como medio, pero verdaderamente me parece que nos podría ayudar bastante ahí. Pa este partido por ejemplo estaría bien un Lillo-Meré-Amorebieta-Isma atrás, trivote con Lora cerrando y Sergio y Cases por delante, y pa las bandas pues que en una de ellas al menos esté o Burgui o Douglas, que son los únicos que tienen algo de regate de la plantilla.
[quote=joackim nilsson]Ese esquema le venía de putísima madre a Pablin Perez en el puesto donde decís que juegue Castro
Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.[/QUOTE]
Hombre, venir bien de venir bien, mejor le venía a Jony, o a Halilovic por la derecha. Yo a Pablo en banda no lo veo, y menos en la banda izquierda.
Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.[/QUOTE]
Hombre, venir bien de venir bien, mejor le venía a Jony, o a Halilovic por la derecha. Yo a Pablo en banda no lo veo, y menos en la banda izquierda.
- MateBilic9
- Sporting B
Pero como va jugar Lora,si ya estaba mal fisicamente antes de la lesión,no me quiero ni imaginar ahora...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=crass]Pues yo dejaba fijos ya a Meré-Juan Rodríguez sin dudarlo.[/QUOTE]
Home ye que al lao de Mardarás, Rodriguez ye una mezcla de Ricardo de Brito "Alemao", "Tonino" Cerezo y Daniel Passarella, con toques de Patrick Battiston y Rudd Krol.
Home ye que al lao de Mardarás, Rodriguez ye una mezcla de Ricardo de Brito "Alemao", "Tonino" Cerezo y Daniel Passarella, con toques de Patrick Battiston y Rudd Krol.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=MateBilic9]Pero como va jugar Lora,si ya estaba mal fisicamente antes de la lesión,no me quiero ni imaginar ahora...[/QUOTE]
Porque Lora lo que perdió fue la explosividad, pero pa jugar de ancla en el medio centro no necesitas ser un sprinter pa medite con un extremu, lo que necesitas es estar bien colocado y saber leer el fútbol, cosa que Lora va sobrao, si a ello le sumas que sabe jugar al balón y que tien más cojones que la mitad de la plantilla juntos, pues ni tan mal oye.
Porque Lora lo que perdió fue la explosividad, pero pa jugar de ancla en el medio centro no necesitas ser un sprinter pa medite con un extremu, lo que necesitas es estar bien colocado y saber leer el fútbol, cosa que Lora va sobrao, si a ello le sumas que sabe jugar al balón y que tien más cojones que la mitad de la plantilla juntos, pues ni tan mal oye.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Lo cual demuestra a las claras que el problema por más que la gente quiera insistir en Tiotés, Pinas, y pijaes, está en que hay un central en el equipo, el resto pueden repartise el puestu con un taburete.[/QUOTE]
Un central y un extremo
Un central y un extremo
[quote=Rencatapinos FC]Un central y un extremo[/QUOTE]
+1
Con Bernardo y Jony, este equipo sería otra cosa. No se si daría para salvarse, porque hay otras carencias, pero sería lo mínimo para poder pelearlo.
+1
Con Bernardo y Jony, este equipo sería otra cosa. No se si daría para salvarse, porque hay otras carencias, pero sería lo mínimo para poder pelearlo.
Luis Hernández y Jony. Los dos 'del Málaga'.
Lo de no dar para salvarse es que tendrían una influencia nula en nuestra puntuación. Porque estamos a un punto de la permanencia. La pregunta es cuantos puntos nos valdrían esos dos.
¿ 2, 8, 12? Los que cada uno crea que nos darían.
Lo de no dar para salvarse es que tendrían una influencia nula en nuestra puntuación. Porque estamos a un punto de la permanencia. La pregunta es cuantos puntos nos valdrían esos dos.
¿ 2, 8, 12? Los que cada uno crea que nos darían.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo saldría con Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Moi, Burgui; Castro
Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop
Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop
[quote=ronald gomez]Yo saldría con Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Moi, Burgui; Castro
Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop[/QUOTE]
Pues tb esta bien, simple pero efectivu.
El futbol muches vecesye massimple de lo q pensamos estamos aqui con mil esquemas y algo tan simple y q funciono muches veces no lo contemplamos :jajajajaja:
Pd. No obtante yo sigo con mi pedrada dempy 2 delanteros, q vale tantu pa trivote como pa def de 5
Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop[/QUOTE]
Pues tb esta bien, simple pero efectivu.
El futbol muches vecesye massimple de lo q pensamos estamos aqui con mil esquemas y algo tan simple y q funciono muches veces no lo contemplamos :jajajajaja:
Pd. No obtante yo sigo con mi pedrada dempy 2 delanteros, q vale tantu pa trivote como pa def de 5
------------------------------------------------