Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 11 Ene 2017, 12:34

[quote=gijonisimo]Qué puta vergüenza de post. Hay que ser oportunistas e ingratos. Si esto es la representación de la mayoría del sportinguismo, no nos merecemos estar en primera división.

Fuerza para el Míster, y los jugadores.[/QUOTE]
venga, hasta 2019 perdiendo, aguante pitu que somos unos ingratos y si hay que bajar a tercera se baja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 11 Ene 2017, 13:52

Si el foro a estas alturas hubiese estado abierto, si no recuerdo mal veníamos del Sporting 1-2 Getafe, así que efectivamente no hubiese habido mucho apoyo al mister. Por lo menos en mi opinión tras aquel partido había que haberlo echado. Otra cosa es que os querais inventar realidades paralelas en las que Jony o Abelardo eran abucheados a esas alturas de temporada (a Jony algunos gilis le pitaban, pero Jony es un jugador que por como juega siempre va a haber un niputaideista que le va a pitar porque que ye eso de perder tantos balones, habrase visto).
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Ene 2017, 14:08

[quote=El_Profeta]Si el foro a estas alturas hubiese estado abierto, si no recuerdo mal veníamos del Sporting 1-2 Getafe, así que efectivamente no hubiese habido mucho apoyo al mister. Por lo menos en mi opinión tras aquel partido había que haberlo echado. Otra cosa es que os querais inventar realidades paralelas en las que Jony o Abelardo eran abucheados a esas alturas de temporada (a Jony algunos gilis le pitaban, pero Jony es un jugador que por como juega siempre va a haber un niputaideista que le va a pitar porque que ye eso de perder tantos balones, habrase visto).[/QUOTE]

Partido que remontó Victor Rodriguez él solu, así, sin forzar...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 11 Ene 2017, 14:10

Yo es que ese partido me dejó un mal cuerpo... el Getafe dio auténtica vergüenza ajena y nos ganó porque en cuanto metieron el 1-1 el Sporting se vino abajo de forma increible.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Ene 2017, 14:56

es que el añu hubo unos partidos contra Geta que venia d eno ganar a nadie fuera, el Espanyol o el Atlethic que dejaron un olor a segunda brutal
Lo que pasa que se sumaba algo aunque fuera cada 4 partidos, la racha de esti añu ye brutal
------------------------------------------------

Cunningan
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Cunningan » 11 Ene 2017, 15:06

Este año es el que más claro veo nuestro descenso y no creo que sirva de nada el que Abelardo se vaya o se quede. El mal ya lo volvieron a hacer los de arriba y encima siempre encuentran una cabeza de turco al que la prensa atacar (Abelardo y Nico este año, hace 2 años Sandoval, hace 3 Clemente, hace...años eran Maceda, Montes y demás). Si hay algo que se puede hacer mal nosotros lo hacemos peor. (Si hasta nos dió por pasearnos en pretemporada por Portugal y Gran Bretaña porque Asturias se nos quedaba pequeña.)

P.S. En febrero se hablará de venta del club, de que la inversión fué desorbitada y confiaremos el equipo en 2ª al entrenador del filial, que parece bueno y conoce la cantera, osea, el mismo bucle desde hace 25 años. Pero es que "el Sporting es un patrimonio importante de la familia" y ellos hacen, deshacen y manejan los tiempos y a la afición dormida a su antojo. Mientras la prensa y el ayuntamiento complices de los desastres. (El ayuntamiento debería poner un alquiler del Molinón y de Mareo, inasumibles por el club para así forzar a los "Fernández" a vender, pero eso todos sabemos que no va a suceder)
Última edición por Cunningan el 11 Ene 2017, 15:14, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Ene 2017, 16:16

Abelardo no es ninguna cabeza de turco, es cómplice. Todavía va a tener que irse con la peor racha de la historia con los jugadores que el quiso y se dirá que es víctima...

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2017, 16:31

Abelardo no quiso a Jony porque prefería a Burgui.
No quiso a Halilovic porque prefería a Afif.
No quiso a Luis Hernández porque prefería a Babin.
No quiso a Bernardo porque prefería a Amorebieta.
No quiso a Sanabria porque prefería a Viguera.
Como siempre acertando en el tiro.

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 11 Ene 2017, 16:35

pues si y nos vendio un saltu de calidad que nadie vio
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2017, 16:37

[quote=tufadorin]pues si y nos vendio un saltu de calidad que nadie vio[/QUOTE]

Así es. Yo no tengo ninguna duda de ello.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Ene 2017, 16:49

[quote=Rencatapinos FC]Abelardo no quiso a Jony porque prefería a Burgui.
No quiso a Halilovic porque prefería a Afif.
No quiso a Luis Hernández porque prefería a Babin.
No quiso a Bernardo porque prefería a Amorebieta.
No quiso a Sanabria porque prefería a Viguera.
Como siempre acertando en el tiro.[/QUOTE]

Una vez cometida la tropelia de fernandez abelardo nos echo otra palada de tierra y mierda con sus fichajitos de mierda, rechazando otras opciones aparentemente mejores porque no conocian la liga española. Si de verdad piensas que abelardo no puso ladrillos en la mierda de este año me parece muy bien, pero el es complice de su AMIGO javier. Eso y teniendo el peor equipo en años que yo recuerde en todos los aspectos. Viendolos parece que ni entrenan. Vamos, que abelardo se vaya de rositas este año me parece un insulto a la inteligencia.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Ene 2017, 16:50

Todavia lo recuerdo en la jornada 2 o 3 de bromitas con los de la cope sacando pecho y diciendo lo contento que estaba y el fondo de armario que tenia. Luego ya se avinagro.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Ene 2017, 16:55

Manda cojones que yo diga esto, pero ye que aquí al euro no le falta parte de razón. Si bien no retenerlos no es su culpa, tb podia por lo menos no haberle bailao el agua a javier bendiciendolo todo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Ene 2017, 17:02

"Si el Consejo va a cobrar, bienvenido sea"....Nada más que añadir tu.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Ene 2017, 17:05

[quote=eljulingrande]Manda cojones que yo diga esto, pero ye que aquí al euro no le falta parte de razón. Si bien no retenerlos no es su culpa, tb podia por lo menos no haberle bailao el agua a javier bendiciendolo todo.[/QUOTE]

Que ho ni pa darme la razon puedes pasar sin pegarme un palo?

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 11 Ene 2017, 17:08

[quote=Eurosporting]Que ho ni pa darme la razon puedes pasar sin pegarme un palo?[/QUOTE]

Ye pa que no te acostumbres. Lo del palo y la zanahoria

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2017, 17:10

[quote=eljulingrande]Manda cojones que yo diga esto, pero ye que aquí al euro no le falta parte de razón. Si bien no retenerlos no es su culpa, tb podia por lo menos no haberle bailao el agua a javier bendiciendolo todo.[/QUOTE]

Ya. Pero no se puede decir que tiene el equipo que quiso, porque es simplemente mentira.
Se desamantelo medio equipo, y luego si que 'elegiría' entre las opciones que le brindaron. Y las comillas, son porque 'sabemos' por ejemplo Nahuel era un elegido que se fue al Betis y Llorente era otro que está en el Alavés.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Ene 2017, 17:34

Claro que no tuvo el equipo que quiso, pero por ejemplo cuando quiso a javi fuego en lugar de poner a unos cuantos en su lugar, prefirió poner excusas para defender a su amigo presidente. A unas o a otras, pero con todas es jodido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Ene 2017, 17:35

[quote=Vol71]Que si que si, un clamor el estadio pitando y llamándole gordo y de todo, no se veía nada igual desde hace años[/QUOTE]

De hecho todo el mundo sabe que Jony marchó del Sporting por culpa de eso
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Ene 2017, 17:38

Yo creo que Abelardo tomó una postura muy peligrosa en las ruedas de prensa que dio desde sus inicios, era el paragüas para todo cuando esto se iba a pique y cuando vinieron bien dadas se puso de parte de la propiedad buscando su beneficio personal, al final visto el percal su tiro le salió bien porque no tenía intención ninguna de salir a entrenar fuera y se quedará con un puestín, pero la decepción de la afición con él es total, tanto hablar de Sandoval y era lo mismo.

Responder