Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ndiaye sigue sin rascarla en el Villarreal y Cheryshev más de lo mismo aunque ahora está de baja muscular.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=chipi]Halilovic parece que se va al Villarreal...[/QUOTE]
según alguno en el foro es un manta, deben ser mongolos en el Villareal
según alguno en el foro es un manta, deben ser mongolos en el Villareal
[quote=CreA]según alguno en el foro es un manta, deben ser mongolos en el Villareal [/QUOTE]
De momento viene de ser suplente en el colista de la Bundesliga.....
De momento viene de ser suplente en el colista de la Bundesliga.....
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
El Villarreal fichó a Afif
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]El Villarreal fichó a Afif[/QUOTE]
Y puede q dentro de unos años sea jugador de primera, por algo lo cedió.
Y puede q dentro de unos años sea jugador de primera, por algo lo cedió.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Lo comentaba porque dicen que si el Villarreal ficha a Halilovic es porque tienen buen ojo. No digo que no, pero posiblemente Afif sirva en un futuro y Alen tambien, pero no hoy por hoy, que necesitamos resultados.Crea: Y puede q dentro de unos años sea jugador de primera, por algo lo cedió.
[quote=jlsgsam]De momento viene de ser suplente en el colista de la Bundesliga.....[/QUOTE]
Que no juegue en el equipo colista no quiere decir que sea peor que los titulares. Como muestra Sandoval, al que no le valía Sergio álvarez ni como suplente...
Que no juegue en el equipo colista no quiere decir que sea peor que los titulares. Como muestra Sandoval, al que no le valía Sergio álvarez ni como suplente...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Cunningan]Que no juegue en el equipo colista no quiere decir que sea peor que los titulares. Como muestra Sandoval, al que no le valía Sergio álvarez ni como suplente...[/QUOTE]
Pero si Sandoval puso a Sergio no menos de 25 partidos.
Pero si Sandoval puso a Sergio no menos de 25 partidos.
[quote=Cunningan]Que no juegue en el equipo colista no quiere decir que sea peor que los titulares. Como muestra Sandoval, al que no le valía Sergio álvarez ni como suplente...[/QUOTE]
Si cambias a Sergio Álvarez por Jony, que ni le valía para entrenar con el primer equipo, el argumento te queda mejor.
Si cambias a Sergio Álvarez por Jony, que ni le valía para entrenar con el primer equipo, el argumento te queda mejor.
Halilovic es mejor q burgui, Víctor o afif, pero no está todavía para ser titular habitual en primera
Halilovic es mejor q burgui, Víctor o afif, pero no está todavía para ser titular habitual en primera
- Eurosporting
- Primer equipo
Halilovic en un equipo en el que encaje su forma de jugar seria un puto crack a poco que tuviera continuidad.
Y aqui en el sporting seria el capitan general. Vale mas un pelo de halilovic que victor burgui afifififi y moi juntos. Es verdad que a veces se enrollaba y no escogia la mejor opcion por gustarse, pero vamos, en el sporting no hay ahora mismo un tio que rompa una linea con un regate.
Y aqui en el sporting seria el capitan general. Vale mas un pelo de halilovic que victor burgui afifififi y moi juntos. Es verdad que a veces se enrollaba y no escogia la mejor opcion por gustarse, pero vamos, en el sporting no hay ahora mismo un tio que rompa una linea con un regate.
[quote=Eurosporting]Halilovic en un equipo en el que encaje su forma de jugar seria un puto crack a poco que tuviera continuidad.
Y aqui en el sporting seria el capitan general. Vale mas un pelo de halilovic que victor burgui afifififi y moi juntos. Es verdad que a veces se enrollaba y no escogia la mejor opcion por gustarse, pero vamos, en el sporting no hay ahora mismo un tio que rompa una linea con un regate.[/QUOTE]
A mí moi me parece mejor q halilovic, aunq son distintos
Y aqui en el sporting seria el capitan general. Vale mas un pelo de halilovic que victor burgui afifififi y moi juntos. Es verdad que a veces se enrollaba y no escogia la mejor opcion por gustarse, pero vamos, en el sporting no hay ahora mismo un tio que rompa una linea con un regate.[/QUOTE]
A mí moi me parece mejor q halilovic, aunq son distintos
- Eurosporting
- Primer equipo
No tienen nada que ver si. Pero yo prefiero a halilovic que a moi de aqui a lima. Yo a moi todavia en el sporting no le he visto hacer nada.
Yo los prefiero a los dos, seré raro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Eurosporting]No tienen nada que ver si. Pero yo prefiero a halilovic que a moi de aqui a lima. Yo a moi todavia en el sporting no le he visto hacer nada.[/QUOTE]
Similar a halilovic, aunq moi ya dio más asistencias q halilovic en todo el año....
Similar a halilovic, aunq moi ya dio más asistencias q halilovic en todo el año....
[quote=Fafo]Esto tiene que ser una broma. La influencia en el juego de Halilovic está a años luz de la de Víctor y Moi juntos.[/QUOTE]
En 3 o 4 partidos......como Víctor y moi
En 3 o 4 partidos......como Víctor y moi
Que venga Halilovic cuando se pueda jugar con dos balones...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si Halilovic viene a sentar a Carmona no lo quiero