Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- eljulingrande
- Juvenil DH
joder, tu lo que tienes es imaginacion para escribir media docena de libros.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Ni que fuese tan increíble un tio que viene de estar libre todo el verano y que viene de un equipo de Emirator Árabes Unidos hubiese sido ofrecido al Sporting. Que luego fichó por el que había quedado séptimo en la grandiosa liga belga el 31 de agosto eh.
[quote=sporting200]Ni que fuese tan increíble un tio que viene de estar libre todo el verano y que viene de un equipo de Emirator Árabes Unidos hubiese sido ofrecido al Sporting. Que luego fichó por el que había quedado séptimo en la grandiosa liga belga el 31 de agosto eh.[/QUOTE]
Es el mismo que ofreció a Barrada y Slimani entre otros durante estos años atrás
Es el mismo que ofreció a Barrada y Slimani entre otros durante estos años atrás
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El tema es que no sonó en verano, y mira que sonaron nombres. No dudo de que sea cierto, pero si fuera Casasola o Pepin pues mejor
[quote=ronald gomez]El tema es que no sonó en verano, y mira que sonaron nombres. No dudo de que sea cierto, pero si fuera Casasola o Pepin pues mejor[/QUOTE]
Seguramente salga en más sitios. Yo creo que no hice post en verano, pero en el blog se comentó. Como no era el perfil de los técnicos tampoco era plan de dar un nombre de mi cosecha que no tenía nada de pinta de venir. A Nico si le entraba por los ojos por su juego en Italia
Seguramente salga en más sitios. Yo creo que no hice post en verano, pero en el blog se comentó. Como no era el perfil de los técnicos tampoco era plan de dar un nombre de mi cosecha que no tenía nada de pinta de venir. A Nico si le entraba por los ojos por su juego en Italia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Secades ofreció jugadores gratis al Sporting este verano y el pasado. Eso es cierto. Nombres ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Javida]Es el mismo que ofreció a Barrada y Slimani entre otros durante estos años atrás[/QUOTE]
¿Y ofreció a esos na más o ofreció a otros tropecientos que anden por ahí en equipuchos sin pena ni gloria?
Porque los representantes tan pa eso, pa intentar mover a los jugadores y ofrecen a todo lo que pueden pa cobrar comisiones.
¿Y ofreció a esos na más o ofreció a otros tropecientos que anden por ahí en equipuchos sin pena ni gloria?
Porque los representantes tan pa eso, pa intentar mover a los jugadores y ofrecen a todo lo que pueden pa cobrar comisiones.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Hombre, igual te ofrecen 20 jugadores cada representante, por decir algo. Pero eso no debería de "camuflar" a los que son buenos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Gizmo]¿Y ofreció a esos na más o ofreció a otros tropecientos que anden por ahí en equipuchos sin pena ni gloria?
Porque los representantes tan pa eso, pa intentar mover a los jugadores y ofrecen a todo lo que pueden pa cobrar comisiones.[/QUOTE]
Eso por supuesto! faltaría más, para nada pretendo exponer a Secades como agente del año. También hubo otros suyos a prueba que no la pasaron y con razón. Seguro que de 100 habrá un Belfodil y a lo mejor me quedo corto, pero para eso hay gente que dice esto sí y esto no.
Porque los representantes tan pa eso, pa intentar mover a los jugadores y ofrecen a todo lo que pueden pa cobrar comisiones.[/QUOTE]
Eso por supuesto! faltaría más, para nada pretendo exponer a Secades como agente del año. También hubo otros suyos a prueba que no la pasaron y con razón. Seguro que de 100 habrá un Belfodil y a lo mejor me quedo corto, pero para eso hay gente que dice esto sí y esto no.
[quote=Sportingudos]Hombre, igual te ofrecen 20 jugadores cada representante, por decir algo. Pero eso no debería de "camuflar" a los que son buenos.[/QUOTE]
Pero ye que uno puede ser buenu en una liga donde juegue en un equipo que destaque por encima de la mayoría. Y a lo mejor esi mismu jugador vien pal Sporting, y salimos con 5 defensas y lu ponen arriba como el islote Perejil y no huele un balón.
A lo mejor va pa allí Cop y ye la de mi madre y lu hubieran vendío por 20 millones y taríamos diciendo que vaya inútiles, que dejaron marchar al yugoslavu y ahora ta cotizadísimu.
Pero ye que uno puede ser buenu en una liga donde juegue en un equipo que destaque por encima de la mayoría. Y a lo mejor esi mismu jugador vien pal Sporting, y salimos con 5 defensas y lu ponen arriba como el islote Perejil y no huele un balón.
A lo mejor va pa allí Cop y ye la de mi madre y lu hubieran vendío por 20 millones y taríamos diciendo que vaya inútiles, que dejaron marchar al yugoslavu y ahora ta cotizadísimu.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo: "Me encantaría que Pablo Pérez volviera y él quiere venir, pero su entrenador no le deja... Deberíamos haber metido una cláusula"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Abelardo: "Me encantaría que Pablo Pérez volviera y él quiere venir, pero su entrenador no le deja... Deberíamos haber metido una cláusula"[/QUOTE]
youtu.be/JWS0s0OwEaA
youtu.be/JWS0s0OwEaA
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Echada de culpa a alguien?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Hay que tener la cara muy dura para decir eso. Pero como una piedra.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo fue el que dijo a finales de Agosto que a Pablo le vendría bien jugar 40 partidos y por eso se le cedió, y ahora 4 meses después recula, encima tirándosela al director deportivo hablando de clausulas...Pitu, Pitu, te tendrán que empezar a preguntar por Afif y tal a ver por dónde sales ahora, que lo mismo no hablaste con Xavi y fue Roig con acento catalán..
- ismael_irurzun
- Infantil B
Da la sensación de que el Pitu no tiene clara ni su propia existencia, no hace más que dar bandazos, lo que me sorprende es que diga que se ve capa de sacar esto adelante, o se hace muchas pajas mentales o simplemente tiene más moral que el Alcoyano.
Si una de sus fabulosas soluciones para salvar al equipo es recuperar a un cedido que el mismo descartó hace dos meses... mal vamos.
Si una de sus fabulosas soluciones para salvar al equipo es recuperar a un cedido que el mismo descartó hace dos meses... mal vamos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Está bastante claro que esperaba mucho más de jugadores como Victor, Moi, Burgui, y tampoco esperaba que Ndi fuera a estar lesionado toda la temporada. En cualquier caso salir y decir eso en rueda de prensa me parece una cagada fuera la pota cojonuda.
Abelardo dice eso los Viernes, después los Domingos después del enésimo ridículo dirá que no da con la tecla y pedirá a Bustos o se lamentará por dejar marchar a Guerrero.
Menudo sinvergüenza
Lo lamentable ya habelu obligau a marchar, no creo que sea tan facil ceder a un jugador y poner una clausula de repesca y por supuesto gratis porque como somos unos probinos, mandarante a tomar por culo por la via rapida.
Si pones una compensacion de mediu kilo pues sera mas facil, pero igual cree esti que lu iben a dejar gastar mediu kilo en repescar un chaval que el mismu dijo que no iba a jugar.
Valiai mas estar callau un pocu
Lo lamentable ya habelu obligau a marchar, no creo que sea tan facil ceder a un jugador y poner una clausula de repesca y por supuesto gratis porque como somos unos probinos, mandarante a tomar por culo por la via rapida.
Si pones una compensacion de mediu kilo pues sera mas facil, pero igual cree esti que lu iben a dejar gastar mediu kilo en repescar un chaval que el mismu dijo que no iba a jugar.
Valiai mas estar callau un pocu
------------------------------------------------