Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 13 Ene 2017, 18:34

Si lo de pedir a Nico la vuelta de Pablo Perez después de mandar cederlo , no es para dimitir o al menos asumir alguna responsabilidad...que venga Dios y lo vea.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2017, 18:35

[quote=Gerardinho]Si lo de pedir a Nico la vuelta de Pablo Perez después de mandar cederlo , no es para dimitir o al menos asumir alguna responsabilidad...que venga Dios y lo vea.[/QUOTE]

Cuando se dice lo de esto es pa quemar Mareo en su conjunto y que no queden ni los cimientos yo me refiero a una cosa como esta.

Rey_Preciado
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Rey_Preciado » 13 Ene 2017, 18:38

Casualidades de la vida sacan la noticia al dia siguiente de presuntamente ser vetados. Además es curioso cuando llevan toda la temporada dando palos a Nico porque segun ellos no hace su trabajo y ficha a traves de videos y ofrecimientos de agentes

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 13 Ene 2017, 18:49

[quote=Oliete]Cuando se dice lo de esto es pa quemar Mareo en su conjunto y que no queden ni los cimientos yo me refiero a una cosa como esta.[/QUOTE]

Pero a los Alevines Infantiles Cadetes y Juveniles avisamoslos de que no ye simulacro o que?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 13 Ene 2017, 23:19

SPORTING LIBRE ‏@RSG_ETERNO
En caso de derrota contra el Eibar , llegarían a principios de semana Pepe Mel y su equipo técnico.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 13 Ene 2017, 23:39

[quote=Giravolt]SPORTING LIBRE ‏@RSG_ETERNO
En caso de derrota contra el Eibar , llegarían a principios de semana Pepe Mel y su equipo técnico.[/QUOTE]

En tal caso, el peor resultado posible es un empate.

Así que empate seguro.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 13 Ene 2017, 23:51

Espero y deseo que ganemos, nos salvemos y que Abelardo acabe la temporada como entrenador, eso si, al día siguiente que se largue y a ser posible lejos.

Manu Madrid
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manu Madrid » 14 Ene 2017, 00:38

[quote=xurdeastur]Espero y deseo que ganemos, nos salvemos y que Abelardo acabe la temporada como entrenador, eso si, al día siguiente que se largue y a ser posible lejos.[/QUOTE]

Ojalá a todo, lástima que me parezca incompatible salvarnos con Abelardo este año, por que? Porque no es capaz de reconocer errores, hacer autocrítica y por tanto poder arreglar el problema
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Spiner
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Spiner » 14 Ene 2017, 00:57

[quote=Giravolt]SPORTING LIBRE ‏@RSG_ETERNO
En caso de derrota contra el Eibar , llegarían a principios de semana Pepe Mel y su equipo técnico.[/QUOTE]

A Pepe Mel ya le llamaron para sondear el terreno. Y Pepe Mel les colgó diciendo que mientras tuvieran entrenador no volvieran a llamarle.

Información

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 14 Ene 2017, 01:09

[quote=Gerardinho]Pero a los Alevines Infantiles Cadetes y Juveniles avisamoslos de que no ye simulacro o que?[/QUOTE]

La metástasis llega a todos lados.

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 14 Ene 2017, 01:35

[quote=Oliete]La metástasis llega a todos lados.[/QUOTE]El q habla de cueves, bisontes y no se q...de la cuenca mala tenies q ser carapijo.
Última edición por sta cruz el 14 Ene 2017, 02:28, editado 1 vez en total.

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 14 Ene 2017, 09:55

"No me lo planteo (dimitir). Yo cogí el club en una situación que económica y deportivamente era de ruina y llevo tres años. No me imaginaba llegar aquí, ni me imaginaba los éxitos que he conseguido en este club".

Yo. Los éxitos que yo he conseguido. Grandes figuras de deportes individuales hablan en plural de sus logros; este entrenador prefiere el singular.

No da una.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 14 Ene 2017, 10:01

[quote=Spiner]A Pepe Mel ya le llamaron para sondear el terreno. Y Pepe Mel les colgó diciendo que mientras tuvieran entrenador no volvieran a llamarle.

Información[/QUOTE]

Pues un paisano
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Manu Madrid
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manu Madrid » 14 Ene 2017, 10:53

[quote=Spiner]A Pepe Mel ya le llamaron para sondear el terreno. Y Pepe Mel les colgó diciendo que mientras tuvieran entrenador no volvieran a llamarle.

Información[/QUOTE]

También saben que está dispuesto a venir si lo cesan ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 14 Ene 2017, 10:57

Hombre pepe mel verá el percal y dirá, no se puede hacer mas el ridículo que estos ahora, a poco que haga voy a parecer la segunda venida de Alex Ferguson.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 14 Ene 2017, 10:59

[quote=xurdeastur]Espero y deseo que ganemos, nos salvemos y que Abelardo acabe la temporada como entrenador, eso si, al día siguiente que se largue y a ser posible lejos.[/QUOTE]

Yo, cada día que pasa creo que ye menos indicado el cambiar el entrenador, porque el que venga tien muy poco margen de maniobra pa arreglar esta puta mierda que montó Nico, Abelardo y su amigo Javierín.

Lo ideal, y cuando hubiese tenido tiempo de sobra, hubiese sido en noviembre.

Ahora... ya ye tarde. En esti club, como siempre todo ye mal y tarde.

Aunque también creo que cada día que pasa Abelardo en el banquillo ye un día más que estamos más cerca de segunda, porque la capacidad de sacar esto adelante ye entre cero y -1

Así que ya no sé ni lo que quiero... va por días.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 14 Ene 2017, 11:08

[quote=raska]Yo, cada día que pasa creo que ye menos indicado el cambiar el entrenador, porque el que venga tien muy poco margen de maniobra pa arreglar esta puta mierda que montó Nico, Abelardo y su amigo Javierín.

Aunque también creo que cada día que pasa Abelardo en el banquillo ye un día más que estamos más cerca de segunda, porque la capacidad de sacar esto adelante ye entre cero y -1

Así que ya no sé ni lo que quiero... va por días.[/QUOTE]

Yo es que creo que con Abelardo lo tenemos jodido. Igual con otro también, pero lo que hace Abelardo es suicida
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 14 Ene 2017, 11:09

Abelardo tenía que estar cesado desde la mierda de Valencia o Granada.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2017, 11:18

[quote=raska]Yo, cada día que pasa creo que ye menos indicado el cambiar el entrenador, porque el que venga tien muy poco margen de maniobra pa arreglar esta puta mierda que montó Nico, Abelardo y su amigo Javierín.

Así que ya no sé ni lo que quiero... va por días.[/QUOTE]

Lo del margen de maniobra ye muy gracioso a un punto de la permanencia cuando faltan 21 partidos.
Pero claro así, si viene otro y bajamos 'ya lo decías tu'. Ye la herencia recibida de ZP

Responder