Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Lo del margen de maniobra ye muy gracioso a un punto de la permanencia cuando faltan 21 partidos.
Pero claro así, si viene otro y bajamos 'ya lo decías tu'. Ye la herencia recibida de ZP[/QUOTE]
Ya, pero los cambios, cuanto antes se hagan, mejor. Y eso tendría que haber sido noviembre o diciembre como mucho. Ahora, cuanto más tarde, peor.
Pero también te digo que casi cualquier entrenador que venga puede mejorar esta puta mierda que estamos viendo esta temporada. Con que sepa entrenar, suficiente.
Si viene otro y bajamos, mala suerte. Con Abelardo ye seguro.
Pero claro así, si viene otro y bajamos 'ya lo decías tu'. Ye la herencia recibida de ZP[/QUOTE]
Ya, pero los cambios, cuanto antes se hagan, mejor. Y eso tendría que haber sido noviembre o diciembre como mucho. Ahora, cuanto más tarde, peor.
Pero también te digo que casi cualquier entrenador que venga puede mejorar esta puta mierda que estamos viendo esta temporada. Con que sepa entrenar, suficiente.
Si viene otro y bajamos, mala suerte. Con Abelardo ye seguro.
Abelardo vete ya
Lo que es ridículo es no haber hecho el cambio en el parón de diciembre. El nuevo entrenador hubiera tenido tiempo para hacerse con el equipo y un mercado de fichajes para tratar de cubrir las necesidades que detectara.
Ahora es obvio que hay margen de partidos para la salvación, pero apenas hay margen para adaptar la plantilla a un nuevo técnico y las condiciones para afrontar la segunda vuelta serán peores.
Pero está claro que se hará la peor opción posible. Se fichara lo que pida Abelardo y en un mes la situación será más insostenible todavía y traerán a un entrenador completamente diferente.
Ahora es obvio que hay margen de partidos para la salvación, pero apenas hay margen para adaptar la plantilla a un nuevo técnico y las condiciones para afrontar la segunda vuelta serán peores.
Pero está claro que se hará la peor opción posible. Se fichara lo que pida Abelardo y en un mes la situación será más insostenible todavía y traerán a un entrenador completamente diferente.
Abelardo vete ya
Este chiflo!!! Ya se le fue totalmente, Cop fuera por decisión técnica!!!!
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Tais llocos? Como va a llevar a Cop y que le joda lo de perder, que lo larguen y coger el puestin al calorin
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
Hombre, andará tocado, no puede ser por decisión técnica
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=CUCHO]Hombre, andará tocado, no puede ser por decisión técnica[/QUOTE]
Lo es.
Lo es.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Abelardo vete ya
[quote=CUCHO]Hombre, andará tocado, no puede ser por decisión técnica[/QUOTE]
Ya lo quito en Las Palmas cuando ibamos perdiendo (en el marcador porque en el juego fuimos perdiendo todo el partido)
Ya lo quito en Las Palmas cuando ibamos perdiendo (en el marcador porque en el juego fuimos perdiendo todo el partido)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Abelardo vete ya
Tu amigo Javier.
Abelardo vete ya
Castro, Cases y Cop. Los mayores males del Sportinguismo. No entrenan, malos conpañeros y culpables de estar en descenso.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
Soy Cop y pido que me echen en invierno.
Abelardo vete ya
[quote=Painkiller]Ya lo quito en Las Palmas cuando ibamos perdiendo (en el marcador porque en el juego fuimos perdiendo todo el partido)[/QUOTE]
Eso es cierto. No sé qué tipo de partida de ajedrez está jugando Abelardo con alguien, pero las últimas alineaciones no se pueden entender desde criterios deportivos.
Eso es cierto. No sé qué tipo de partida de ajedrez está jugando Abelardo con alguien, pero las últimas alineaciones no se pueden entender desde criterios deportivos.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
Segun gente que asiste habitualmente a los entrenamientos de Mareo cada vez son mas habituales los malos gestos y falta de disciplina de Cop. De cualquier manera hay que mirarlo por el lado positivo: habrá mas minutos en la delantera para dos guajes de Mareo que era una de las grandes demandas de la aficion
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Lagrange]Soy Cop y pido que me echen en invierno.[/QUOTE]
Pues si. La prolongación del clan "Fernandez" también esta en el campo. Abelardo _ Antuña , casualidad? No lo creo. Asco me produce la convocatoria. Mañana veremos la Alineación.
Pues si. La prolongación del clan "Fernandez" también esta en el campo. Abelardo _ Antuña , casualidad? No lo creo. Asco me produce la convocatoria. Mañana veremos la Alineación.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Nunca desee en mi vida que el Sporting perdiese un partido. Pero juro que si mañana perdemos y sirve para que el Sportinguista que se retiró en Vitoria,se largue de una phuta vez , firmo y pago donde sea. Hasta los Huevos. Fernandez iros ya! Que pena que mi abono no este detrás del banquillo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]A ti te han dicho ya que no va a jugar Viguera?
Es más: seguro que no van a jugar Viguera y Afif?[/QUOTE]
No me han dicho nada, incluso doy por hecho va a jugar Viguera e intuyo que con Castro, pero en caso de que jugase inicialmente unicamente Viguera, al ser Castro y Ruben los delanteros suplentes hay mas posibilidades de que jueguen que si estuviesen sin convocar. No me parece que esté descubriendo la polvora
Es más: seguro que no van a jugar Viguera y Afif?[/QUOTE]
No me han dicho nada, incluso doy por hecho va a jugar Viguera e intuyo que con Castro, pero en caso de que jugase inicialmente unicamente Viguera, al ser Castro y Ruben los delanteros suplentes hay mas posibilidades de que jueguen que si estuviesen sin convocar. No me parece que esté descubriendo la polvora
Abelardo vete ya
Hasta ahora todavía le daba un voto de confianza a Abelardo pese a que hace meses que no le encuentro sentido a nada de lo que hace, pero lo de Cop ha sido la gota que ha colmado el vaso. A ver si el que va de sportinguista pero se retiró en el Alavés se va ya de una puñetera vez, cuanto antes mejor.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
Hoy parece que se puso de moda la coletilla del "sportinguista que se retiró en Vitoria", del dinero que dejó con su traspaso no decimos nada, y por supuesto el ascenso y permanencia ni mencionarlo.
Si nos ponemos asi, tenemos como emblema y representante institucional a alguien que nos dejó sin una Copa del Rey
Si nos ponemos asi, tenemos como emblema y representante institucional a alguien que nos dejó sin una Copa del Rey
Abelardo vete ya
Que poca inteligencia. Que ganas de crearse problemas. ¿Pero como se puede dejar fuera de la convocatoria al pichichi del equipo con la que está cayendo?. Me resulta incomprensible.
Abelardo vete ya
Igual fue Richi Serres que le dijo a Abelardo que Cop necesitaba banquillo.
Esto es un deporte de equipo, colectivo, por más que haya un jugador que sea bueno, no significa que haga mejor al equipo.
PS Queda anotado que ya hay sportinguistas, o que se hacen llamar así, que quieren que pierda el Sporting.
Esto es un deporte de equipo, colectivo, por más que haya un jugador que sea bueno, no significa que haga mejor al equipo.
PS Queda anotado que ya hay sportinguistas, o que se hacen llamar así, que quieren que pierda el Sporting.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!