Abelardo vete ya
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=raska]Sí, una historia graciosísima. Si no estuviera el Sporting de por medio, graciosísima.
Pero a mí, ni puta gracia la situación en la que estamos por su culpa.
Ah, pero sí, hay que explicar "por qué" Abelardo ye dañino.
Como si no se viese...[/QUOTE]
Puto Abelardo que cogió un equipo de imberbes sin experiencia en el fútbol profesional y sin cobrar, lo subió a primera y lo mantuvo en la categoría de forma épica.
Menudo incapaz.
Pero a mí, ni puta gracia la situación en la que estamos por su culpa.
Ah, pero sí, hay que explicar "por qué" Abelardo ye dañino.
Como si no se viese...[/QUOTE]
Puto Abelardo que cogió un equipo de imberbes sin experiencia en el fútbol profesional y sin cobrar, lo subió a primera y lo mantuvo en la categoría de forma épica.
Menudo incapaz.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Estamos en primera por su culpa.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]Puto Abelardo que cogió un equipo de imberbes sin experiencia en el fútbol profesional y sin cobrar, lo subió a primera y lo mantuvo en la categoría de forma épica.
Menudo incapaz.[/QUOTE]
Hola.
Estamos en el 2017.
Lo pasado, pasado está y todo muy bien.
Pero ahora llevamos 5 de 42 y con un entrenador inútil que hace todo lo contrario a lo que habría que hacer para sacar alante un equipo. Esta temporada está siendo un incapaz, efectivamente.
Repito, estamos en el 2017.
De nada.
[quote=gijonisimo]Puto Abelardo que cogió un equipo de imberbes sin experiencia en el fútbol profesional y sin cobrar, lo subió a primera y lo mantuvo en la categoría de forma épica.
Menudo incapaz.[/QUOTE]
Hola.
Estamos en el 2017.
Lo pasado, pasado está y todo muy bien.
Pero ahora llevamos 5 de 42 y con un entrenador inútil que hace todo lo contrario a lo que habría que hacer para sacar alante un equipo. Esta temporada está siendo un incapaz, efectivamente.
Repito, estamos en el 2017.
De nada.
Abelardo vete ya
Menudo incapaz.[/QUOTE]
Joder, si era todo mérito suyo entonces no entiendo lo de este año con fichajes que el decidió
Menudo incapaz.[/QUOTE]
Joder, si era todo mérito suyo entonces no entiendo lo de este año con fichajes que el decidió
Abelardo vete ya
Supongo que es tan mérito suyo eso como demérito lo de esta temporada
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Joder, si era todo mérito suyo entonces no entiendo lo de este año con fichajes que el decidió[/QUOTE]
De verdad que no lo entiendes!? Joder que eres inteligente.
De verdad que no lo entiendes!? Joder que eres inteligente.
Última edición por Avatar el 14 Ene 2017, 20:39, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
[quote=Pez]Supongo que es tan mérito suyo eso como demérito lo de esta temporada[/QUOTE]
Y si no tuvo mérito entonces ahora no tiene demerito.
Y si no tuvo mérito entonces ahora no tiene demerito.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
el que nos haya subio y mantenido ya no da puntos creo, de hechu ahora lleva 5 de 42 y con una de pinza que no sabe ni donde esta
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]De verdad que no lo entiendes!? Joder que eres inteligente.[/QUOTE]
Lo que entiendo es que mucha gente habla como si Abelardo hubiera conseguido el ascenso y la permanecía el solo. A pesar de los imberbes esos.
Evidentemente es parte de esos dos éxitos, pero teniendo en cuenta que sin esos imberbes esto se ha convertido en el mayor desastre desde el 98, parece que los imberbes tenían bastante que ver en los resultados.
Y de todas formas, como en la bolsa, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, y lo de abelardo hace mucho que dejó de ser defendible racionalmente
Lo que entiendo es que mucha gente habla como si Abelardo hubiera conseguido el ascenso y la permanecía el solo. A pesar de los imberbes esos.
Evidentemente es parte de esos dos éxitos, pero teniendo en cuenta que sin esos imberbes esto se ha convertido en el mayor desastre desde el 98, parece que los imberbes tenían bastante que ver en los resultados.
Y de todas formas, como en la bolsa, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, y lo de abelardo hace mucho que dejó de ser defendible racionalmente
Abelardo vete ya
[quote=crass]Con lo de "el mayor desastre desde el 98" te refieres a lo de perder Cuba y eso, ¿no?[/QUOTE]
Claro que sí guapi, tu a lo tuyo
Claro que sí guapi, tu a lo tuyo
Abelardo vete ya
hay confirmacion de 5 puntos de 42
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
alucino con el cachondeo que os lo tomais algunos, si fuera el parrilleru seguro que era un hp... 5 puntos de 42 y faciendo chistes de cuba, yo flipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Otros alucinamos con las profecías apocalípticas que escribís. Leer esto ye como ver el canal Historia últimamente, sólo falten los extraterrestres. Quizá Abelardo sea uno, tenéis que mirar.[/QUOTE]
Oye, a ti cuanto te paga Abelardo por defenderlo?
Oye, a ti cuanto te paga Abelardo por defenderlo?
Abelardo vete ya
Es Nosferatu.
Abelardo vete ya
si bajamos a 2 sin ganar un partido mas tu tranquilu eh, que nos subio fae 2 temporaes, no problem, bula papal
Abelardo vete ya
Que profecías apocalípticas? Cuando hubo peores resultados después del desastre del 98?
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]Es muy difícil discutir el mérito que tuvo entonces.
Casi tanto como discutir el demérito que tiene haber desecho la plantilla con la que obtuvo ese mérito. Y como discutir el demérito que tiene haberla sustituido por un carretón de mierda.[/QUOTE]
Que no hombre. Que Abelardo no dio la baja a Halilovic, Sanabria, Jony, Luis Hernández ni Bernardo. Que los que no los renovaron/mantuvieron fueron otros.
El mal rendimiento de los nuevos es innegable.
Casi tanto como discutir el demérito que tiene haber desecho la plantilla con la que obtuvo ese mérito. Y como discutir el demérito que tiene haberla sustituido por un carretón de mierda.[/QUOTE]
Que no hombre. Que Abelardo no dio la baja a Halilovic, Sanabria, Jony, Luis Hernández ni Bernardo. Que los que no los renovaron/mantuvieron fueron otros.
El mal rendimiento de los nuevos es innegable.