Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2017, 21:14

[quote=Vol71]Que profecías apocalípticas? Cuando hubo peores resultados después del desastre del 98?[/QUOTE]

Sin ir más lejos, creo que el año que terminamos décimos con Preciado, estábamos en idéntica situación en esta misma jornada.

Edito que lo acabo de mirar. Igual en puntos. En la clasificación un cacho peor. Últimos y a tres puntos de la permanencia.
Última edición por Avatar el 14 Ene 2017, 21:16, editado 1 vez en total.

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 14 Ene 2017, 21:20

la racha de momento buena lo que se diz muy buena no ye eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 14 Ene 2017, 21:26

[quote=crass]Y si nos salva tú tranquilu que ye un inútil y un triste y ta aquí por les perres.[/QUOTE]

El añu pasau hubo otros entrenadores y equipos con más meritos en la permanencia del Sporting que Abelardo. Otra cosa es no querer reconocer las cosas. Pero bueno cada uno puede vivir su realidad. Abelardo hace unas planificaciones de los partidos terribles eh? Con Abelardo jugamos un futbol que da gusto verlo no? Por hacer no hacemos ni jugadas de estrategia,sacar 30 corners pa no rematar ni uno.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2017, 21:27

[quote=Gerardinho]El añu pasau hubo otros entrenadores y equipos con más meritos en la permanencia del Sporting que Abelardo. Otra cosa es no querer reconocer las cosas. Pero bueno cada uno puede vivir su realidad. Abelardo hace unas planificaciones de los partidos terribles eh? Con Abelardo jugamos un futbol que da gusto verlo no? Por hacer no hacemos ni jugadas de estrategia,sacar 30 corners pa no rematar ni uno.[/QUOTE]

Bastante hace con un portero que juega por contrato.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 14 Ene 2017, 21:29

[quote=Rencatapinos FC]Sin ir más lejos, creo que el año que terminamos décimos con Preciado, estábamos en idéntica situación en esta misma jornada.

Edito que lo acabo de mirar. Igual en puntos. En la clasificación un cacho peor. Últimos y a tres puntos de la permanencia.[/QUOTE]
Ya, pero cuando tuvimos una racha de 5 de 42? Porque si un año la liga está más igualada puedes estar último y haber un grupo grande de equipos a tiro pero este año se está abriendo brecha y viendo lo que se ve en el campo no ganamos ni a un segunda b
Pero bueno, que si se trata de buscar excusas a lo que hay, seguro que algo se encuentra
Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 14 Ene 2017, 21:36

[quote=Rencatapinos FC]Bastante hace con un portero que juega por contrato.[/QUOTE]

De temas burocraticos no quería hablar. Estaba analizando las cualidades como entrenador de uno de los Fernandez.
SIEMPRE SPORTING[/size]

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 14 Ene 2017, 21:40

[quote=crass]Nos salvamos porque Marcelino se dejó y el Betis taba primau, ¿ye así no?[/QUOTE]
Y subimos porque pagamos a los jugadores del Lugo y el Betis se dejó contra nosotros.
Dilo todo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 14 Ene 2017, 21:47

[quote=crass]Nos salvamos porque Marcelino se dejó y el Betis taba primau, ¿ye así no?[/QUOTE]

Salvemonos porque hicimos más puntos que el Getafe. Después otras cosas que puedan suceder cada uno puede interpretarlas de una manera y reconocerlas o no. Yo, opino lo que opino. Que no jugamos a futbol una puta mierda. Que no damos 3 pases seguidos y que el entrenador que tenemos ha sido el culpable desde la jornada 5 de inculcar al equipo que somos una puta mierda que tenemos que quedar los 17.
SIEMPRE SPORTING[/size]

Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 14 Ene 2017, 21:53

Subimos de petaca y salvámonos de petaca. Nun hai más.

Si ye verdá lo de Cop, creo qu'Abelardo ta más chifláu que la media foril....:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Chintu1
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Chintu1 » 14 Ene 2017, 21:54

[quote=Tarry]Se me olvidaba de nuevo... Existimos por su culpa.

Ahora no se me olvida, ok.[/QUOTE]

Si. Yo también pienso que gran parte de la culpa de subir, permanecer y existir la tiene Abelardo.

Pero eso no puede ser un crédito para toda la vida. Para mi, que he estado aguantando bastante tiempo por ver si tenia la capacidad de revertir la situación, el crédito se le agotó. Y con el paso del tiempo sus decisiones me parecen más rocambolescas.

Ya valió de tonterias.

PD: Si que hay tiempo para revertir la situación, pero con otro entrenador a la cabeza. Evidentemente, cuanto más tiempo se tarda en tomar la decisión, menos tiempo queda. Gane, empate o pierda, mi opinión es que Abelardo debe ser cesado. Y yo también soy de los del término medio.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 14 Ene 2017, 22:42

[quote=Rencatapinos FC]Que no hombre. Que Abelardo no dio la baja a Halilovic, Sanabria, Jony, Luis Hernández ni Bernardo. Que los que no los renovaron/mantuvieron fueron otros.
El mal rendimiento de los nuevos es innegable.[/QUOTE]

Y por que no se planto en su momento?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Manu Madrid
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Manu Madrid » 14 Ene 2017, 22:46

Yo era de los que no quería a Abelardo de entrenador por varios motivos, y lo he ensalzado y aplaudido hasta sangrar las manos.
Su primera vuelta el año del ascenso, para mí fue inmejorable como entrenador, espectacular.
Su segunda vuelta de ese año fue buenísima, porque consiguió el ascenso, pero para mí, peor que la primera porque tuvo fallos importantes de planteamiento, reacción y sobre todo de autocrítica y corrección de fallos.
La temporada pasada, me gustó muy poco como entrenador, empezó perfecto jugando a lo mismo que hacíamos en segunda y que nos funciono tan bien, luego para mí se perdió, y acabó matizando cosas y cumpliendo objetivo, aunque para mí, estuvo peor de lo que yo esperaba de él.
Este año, con los fichajes que se hicieron, entendí que era para jugar a otra cosa, a tener la pelota y resulta que no, y cada jornada vamos a peor en sensaciones, si no fuera el Sporting, diríamos que este equipo está en segunda.

Creo que Abelardo está superado por todo y no sabe qué hacer, una parte muy pequeña del vestuario está con el, y su trayectoria va claramente de más a menos.

Yo defendí su continuidad hasta el día del Villarreal. Con esa rueda de prensa me dejó preocupado, después del otro día en las palmas, para mí, es para que se vaya, me da igual cese, dimisión, puestin en la cansina...por el bien de todos.

Con el clima actual veo imposible salvarnos con el, con otro? Puede que lo mismo...o no

Si estuviera Manolin aquí, diría, aquí hace falta alegría, y Pitu por ahí...no.

Millones de gracias por lo de los últimos dos años, pero ahora, rematalo y vete, por el bien del Sporting y del recuerdo que se puede guardar de lo que conseguiste este s dos años.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Responder