Posibles bajas Temporada 2016-2017
Joder q pocu tardo en calar lo de que Abelardo no mira a Mareo :jajajajaja::jajajajaja:
Si quereis q ponga a la pandilla inutiles dl añu pasau dl filial, si los conoceis claro, q los q mas hablen de Mareo no saben ni lo que hay en el filial
Si quereis q ponga a la pandilla inutiles dl añu pasau dl filial, si los conoceis claro, q los q mas hablen de Mareo no saben ni lo que hay en el filial
------------------------------------------------
[quote=Gijonesº]Tiene culpa castro. Una cosa ye que tengas una lesión muscular, siempre en el mismo sitio y te repita, y otra ye que todo te pase, tiene que cuidarse y ser profesional[/QUOTE]
Claro, la culpa de ser diabético (Con lo que eso acarrea en los deportes profesionales) ye culpa del guaje...
Claro, la culpa de ser diabético (Con lo que eso acarrea en los deportes profesionales) ye culpa del guaje...
[quote=Pello1905]Yo podría apostarlo, veo muy posible que no debute este año.[/QUOTE]
Debuta fijo, si no ye en liga en copa.
Y cada dia q pasa tien mas opciones de debutar contra el bilbao
Debuta fijo, si no ye en liga en copa.
Y cada dia q pasa tien mas opciones de debutar contra el bilbao
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Debuta fijo, si no ye en liga en copa.
Y cada dia q pasa tien mas opciones de debutar contra el bilbao[/QUOTE]
Escuchar la rueda de prensa de Abelardo hoy y pensar que ni tan siquiera entre en la convocatoria contra el Athletic...
Escuchar la rueda de prensa de Abelardo hoy y pensar que ni tan siquiera entre en la convocatoria contra el Athletic...
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo nunca debío de renovar hasta 2020 , Abelardo es un debora vestuarios y precisamente de la gente de casa. De los que supuestamente tanto defiende .
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Lukovsky]Claro, la culpa de ser diabético (Con lo que eso acarrea en los deportes profesionales) ye culpa del guaje...[/QUOTE]
El no creo que tenga culpa, pero la verdad es que tenemos un problema muy serio ahí. Un chico con un potencial muy grande, pero que nunca completa 5 semanas seguidas disponible, eso en el fútbol profesional, chungo. Si esto sigue así siempre, que hacemos? Cual es la solución?.
El no creo que tenga culpa, pero la verdad es que tenemos un problema muy serio ahí. Un chico con un potencial muy grande, pero que nunca completa 5 semanas seguidas disponible, eso en el fútbol profesional, chungo. Si esto sigue así siempre, que hacemos? Cual es la solución?.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Debuta fijo, si no ye en liga en copa.
Yo veo más factible una prueba mañana que contra el Bilbao.
Yo veo más factible una prueba mañana que contra el Bilbao.
[quote=Pello1905]El no creo que tenga culpa, pero la verdad es que tenemos un problema muy serio ahí. Un chico con un potencial muy grande, pero que nunca completa 5 semanas seguidas disponible, eso en el fútbol profesional, chungo. Si esto sigue así siempre, que hacemos? Cual es la solución?.[/QUOTE]
En cambio, la diabetes podría afectar más en aquellos deportes de mayor rendimiento físico, donde es necesario demostrar la fuerza o la resistencia. También se debe considerar que aquellos deportes que permiten el avituallamiento o que incluyen pausas durante su desarrollo facilitan un mejor control. Por ejemplo, durante un partido de tenis existen descansos cada pocos minutos donde es posible comprobar la glucemia y tomar hidratos de carbono si fuera necesario. En cambio, durante un partido de fútbol no se puede parar durante los 45 minutos de cada parte
http://www.fundaciondiabetes.org/genera ... y-diabetes
Las lesiones musculares no creo que tengan mucho que ver con la diabetes, pero el tema de fiebres o tener que pegar algún parón un par de días de cada 15, como hace a veces, pues seguro que si
En cambio, la diabetes podría afectar más en aquellos deportes de mayor rendimiento físico, donde es necesario demostrar la fuerza o la resistencia. También se debe considerar que aquellos deportes que permiten el avituallamiento o que incluyen pausas durante su desarrollo facilitan un mejor control. Por ejemplo, durante un partido de tenis existen descansos cada pocos minutos donde es posible comprobar la glucemia y tomar hidratos de carbono si fuera necesario. En cambio, durante un partido de fútbol no se puede parar durante los 45 minutos de cada parte
http://www.fundaciondiabetes.org/genera ... y-diabetes
Las lesiones musculares no creo que tengan mucho que ver con la diabetes, pero el tema de fiebres o tener que pegar algún parón un par de días de cada 15, como hace a veces, pues seguro que si
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Alguien que lleve la cuenta. Si nos cargamos a Vranjes y Canella, ¿cuantas bajas sumarían en total respecto a la temporada pasada?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
6391040 millones más el chilenu que no iba ni convocáu.
- Primer equipo
[quote=dorado]sergio no es como jony tranquilo. es un paisano[/QUOTE]
Eso na, ye un momento. También eran Bernardo y el otro hay cuatro dias y ahora hay que matalos.
Eso na, ye un momento. También eran Bernardo y el otro hay cuatro dias y ahora hay que matalos.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Alguien que lleve la cuenta. Si nos cargamos a Vranjes y Canella, ¿cuantas bajas sumarían en total respecto a la temporada pasada?[/QUOTE]
Halilovic
Omar Mascarell
Sanabria
Luis Hernández
Jony
Bernardo
Guerrero
Lichnovsky
Álex Menéndez
Álex Barrera
Alberto García
11,no se si se me olvida alguno.
Halilovic
Omar Mascarell
Sanabria
Luis Hernández
Jony
Bernardo
Guerrero
Lichnovsky
Álex Menéndez
Álex Barrera
Alberto García
11,no se si se me olvida alguno.
Última edición por dorado el 12 Ago 2016, 14:42, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Yo soy castrista (tanto con Carlos como con Fidel :finga y me parez que algo de razón tiene Abelardo. Casi todas las semanas se pierde algún entrenamiento por molestias, lesiones, fiebre... No digo que sea Castro el culpable, a lo mejor tien una cigua de la virgen con les enfermedaes/lesiones pero ye normal que se mosquee[/QUOTE]
Estupenda ocasión pa largalo también pal Rennes, pal Cannes o pal Cancienes, da lo mismo. Echando hosties a por un mediapunta del Granada C.
Enhorabuena por la eliminatoria
Estupenda ocasión pa largalo también pal Rennes, pal Cannes o pal Cancienes, da lo mismo. Echando hosties a por un mediapunta del Granada C.
Enhorabuena por la eliminatoria
Veo que no cambió nada por aquí. Es como si no te hubieses ido, Marty.
- Primer equipo
[quote=dorado]Halilovic
Omar Mascarell
Sanabria
Luis Hernández
Jony
Bernardo
Guerrero
Lichnovsky
Álex Menéndez
Álex Barrera
Alberto García
Álex Menéndez
12,no se si se me olvida alguno.[/QUOTE]
Sóbrate un Alex y faltaríante estos dos, de momento serían 13
Omar Mascarell
Sanabria
Luis Hernández
Jony
Bernardo
Guerrero
Lichnovsky
Álex Menéndez
Álex Barrera
Alberto García
Álex Menéndez
12,no se si se me olvida alguno.[/QUOTE]
Sóbrate un Alex y faltaríante estos dos, de momento serían 13
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso na, ye un momento. También eran Bernardo y el otro hay cuatro dias y ahora hay que matalos.[/QUOTE]
sergio tenia ofertas de primera, una del celta. y espero, ascendimos y renovó. pudiendo firmar en enero por el celta y no quiso, espero por el sporting. otros no esperaron. por eso es un paisano. pudo asegurarse el futuro con un buen sueldo en el celta y espero, otros tenían prisa. de luis hernandez no tengo que decir nada, ficho por el campeón de inglaterra, ninguna excusa. bernardo pues nada de paisano.
sergio tenia ofertas de primera, una del celta. y espero, ascendimos y renovó. pudiendo firmar en enero por el celta y no quiso, espero por el sporting. otros no esperaron. por eso es un paisano. pudo asegurarse el futuro con un buen sueldo en el celta y espero, otros tenían prisa. de luis hernandez no tengo que decir nada, ficho por el campeón de inglaterra, ninguna excusa. bernardo pues nada de paisano.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Sóbrate un Alex y faltaríante estos dos, de momento serían 13[/QUOTE]
de momento serian 11 entonces. cuando salgan los apuntas.
de momento serian 11 entonces. cuando salgan los apuntas.
- Primer equipo
[quote=dorado]sergio tenia ofertas de primera, una del celta. y espero, ascendimos y renovó. pudiendo firmar en enero por el celta y no quiso, espero por el sporting. otros no esperaron. por eso es un paisano. pudo asegurarse el futuro con un buen sueldo en el celta y espero, otros tenían prisa. de luis hernandez no tengo que decir nada, ficho por el campeón de inglaterra, ninguna excusa. bernardo pues nada de paisano.[/QUOTE]
¿Y qué crees que va a pasar si aparez cualquier dia una oferta que les interese?
¿Y qué crees que va a pasar si aparez cualquier dia una oferta que les interese?
- Primer equipo
[quote=dorado]de momento serian 11 entonces. cuando salgan los apuntas.[/QUOTE]
Puse condicional, serían 13.
Puse condicional, serían 13.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y qué crees que va a pasar si aparez cualquier dia una oferta que les interese?[/QUOTE]
eso es otro asunto. estamos hablando de compromiso de esperar para renovar. no mezclemos.
eso es otro asunto. estamos hablando de compromiso de esperar para renovar. no mezclemos.