Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Lo cierto es que si el Leganés se salva tendría un mérito de la hostia.
pues como el nuestro del año pasao, es que pa mi son casos clavaos, equipos justinos pa la categoria pero con una entrega y raza en el campo extraordinarias
Y con los mismos problemas de lesiones, ellos un pocu mas, que nosotros perdimos tb a Bernando, Sergio o Cuellar
Pero pa mi no tienen un Jony, aunque el brasileñu me parez muy buen jugador, o un Sanabria arriba y lo van a acabar pagando a la minima reaccion de uno de los 3 muertos de abajo, yo creo que bajen
Y con los mismos problemas de lesiones, ellos un pocu mas, que nosotros perdimos tb a Bernando, Sergio o Cuellar
Pero pa mi no tienen un Jony, aunque el brasileñu me parez muy buen jugador, o un Sanabria arriba y lo van a acabar pagando a la minima reaccion de uno de los 3 muertos de abajo, yo creo que bajen
------------------------------------------------
@OndaCeroMalaga
#ODMálaga a falta de últimos flecos el @MalagaCF tiene cerrada la incorporación de Luís Hernández cedido por el @LCFC, ex @RealSporting
#ODMálaga a falta de últimos flecos el @MalagaCF tiene cerrada la incorporación de Luís Hernández cedido por el @LCFC, ex @RealSporting
[quote=MARLLEY]@OndaCeroMalaga
#ODMálaga a falta de últimos flecos el @MalagaCF tiene cerrada la incorporación de Luís Hernández cedido por el @LCFC, ex @RealSporting[/QUOTE]
El Málaga que es ¿el nuevo Getafe? Estos si que podían bajar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#ODMálaga a falta de últimos flecos el @MalagaCF tiene cerrada la incorporación de Luís Hernández cedido por el @LCFC, ex @RealSporting[/QUOTE]
El Málaga que es ¿el nuevo Getafe? Estos si que podían bajar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- carrio
- Primer equipo
el gran mendy sigue mejorando su carrera y pasa de la liga turcochipriota a la 2ª egipcia...
Grande Trejo, hoy volvió a jugar, y de titular además,
después de muchos partidos tras una operación de apendicitis.
70 minutos al final.
después de muchos partidos tras una operación de apendicitis.
70 minutos al final.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Golazo de Lekic al Getafe
[quote=Elliot]Golazo de Lekic al Getafe[/QUOTE]
Ye un cacho mejor que Čop.
Ye un cacho mejor que Čop.
Última edición por Avatar el 15 Ene 2017, 15:20, editado 1 vez en total.
[quote=Rencatapinos FC]Te un cacho mejor que Čop.[/QUOTE]
Claro ho,por eso siepre le cuesta ser titular en segunda.
Claro ho,por eso siepre le cuesta ser titular en segunda.
[quote=blokhin]Claro ho,por eso siepre le cuesta ser titular en segunda.[/QUOTE]
Bueno, yo no pienso eso. Son cosas que leí en este foro en su día.
Bueno, yo no pienso eso. Son cosas que leí en este foro en su día.
[quote=Rencatapinos FC]Bueno, yo no pienso eso. Son cosas que leí en este foro en su día.[/QUOTE]
A quién?
A quién?
[quote=Elliot]A quién?[/QUOTE]
En el post del propio Čop anda.
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... stcount=62
En el post del propio Čop anda.
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... stcount=62
Última edición por Avatar el 16 Ene 2017, 16:40, editado 1 vez en total.
[quote=Rencatapinos FC]Bueno, yo no pienso eso. Son cosas que leí en este foro en su día.[/QUOTE]
Perdón
Perdón
Barral al Apoel. Oficial
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se me olvidó poner el otru día que leí a Cristian Portilla en tuinter decir que iba pa los San Francisco Deltas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jony otra vez suplente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se quedó sin jugar.
-
- Sporting B
Podian hacer una llamadina y tal a ver si nos lo cedian de vuelta