Abelardo vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Manolo Lama
Manolo Lama – Verified account @lamacope
Un sector del Molinon grita Abelardo dimisión. Qué poca memoria tiene el fútbol.
Jajajjaja
Un sector del Molinon grita Abelardo dimisión. Qué poca memoria tiene el fútbol.
Jajajjaja
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Manolo Lama
Jajajjaja[/QUOTE]
Na lo que diga el mierda este... Todo lo contrario
Jajajjaja[/QUOTE]
Na lo que diga el mierda este... Todo lo contrario
Abelardo vete ya
Jajajjaja[/QUOTE]
A este me lo tropecé yo en mis tiempos de ojeador para el Fuenlabrada. El hijo juega en el Atlético Madrileño y el tío era el clásico padre tonto que todos conocemos en el fútbol base y no tan base. Sentí un poco de lástima por el entrenador de ese equipo lo que debe de tener que aguantar...
Jajajjaja[/QUOTE]
A este me lo tropecé yo en mis tiempos de ojeador para el Fuenlabrada. El hijo juega en el Atlético Madrileño y el tío era el clásico padre tonto que todos conocemos en el fútbol base y no tan base. Sentí un poco de lástima por el entrenador de ese equipo lo que debe de tener que aguantar...
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Con un cambio de entrenador, las opciones de competir por la permanencia serán mínimas.
Si sigue el Aberroncho, competiremos con el Sporting del 98.
Si sigue el Aberroncho, competiremos con el Sporting del 98.
Abelardo vete ya
Jajajjaja[/QUOTE]
Puto Manolo Lama, si quiere le hacemos contrato vitalicio, con 12 puntos en toda la primera vuelta. Subnormal es poco. Respecto a la rueda de prensa es para llorar, es un sinvergüenza se está riendo de todos . que le pague por los servicios prestados y fuera.
Jajajjaja[/QUOTE]
Puto Manolo Lama, si quiere le hacemos contrato vitalicio, con 12 puntos en toda la primera vuelta. Subnormal es poco. Respecto a la rueda de prensa es para llorar, es un sinvergüenza se está riendo de todos . que le pague por los servicios prestados y fuera.
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Me encantaria ser como abelardo. Tener la inteligencia justa para pasar el dia, pero un sistema de supervivencia de indio de la selva. Y mientras nosotros aqui cagandonos en todo el sale del molinon en su todoterreno blanco impoluto de millonetis y se va a su pisazo a contar billetes.
- madridsporting
- Alevín A
Abelardo vete ya
vaya iluso que estoy hecho. terminó el partido y me fui a dar una vuelta con el perro con la esperanza de volver con una dismisión de filemón. pues nada oye. hasta el año que viene.
Abelardo vete ya
Último partido de Abelardo. A ver cuando lo hacen oficial. Suena Pepe Mel.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Losada: "La situación es preocupante, pero Abelardo se siente con ganas y confiamos en la labor de Serrés y en las incorporaciones"
Nah esto es acojonante
Nah esto es acojonante
Abelardo vete ya
Que pongan a Serrés a entrenar ya..total...
Abelardo vete ya
Va a seguir toda la temporada, pero bueno, como tenía derecho a bajarnos y tal....
Esta destrozando el equipo, esta cargandose jugadores que para el año que viene pueden ser muy válidos, pero que más da, yo, yo ,yo y después yo
Esta destrozando el equipo, esta cargandose jugadores que para el año que viene pueden ser muy válidos, pero que más da, yo, yo ,yo y después yo
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Losada: "Ni tan buenos éramos en la jornada 3 ni tan malos ahora"
Haceros del Madrid si queréis ganar cabrones
Haceros del Madrid si queréis ganar cabrones
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Losada: "El Pitu es uno de los nuestros. Ganando en Sevilla tendremos los mismos puntos que el año pasado. No hay ultimátum para Sevilla"
-
- Benjamín A
Abelardo vete ya
faltaba el consejo no mete goles... y llegó!!!
Abelardo vete ya
yo paso de todo ya
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Se debe ir, aunque solo sea por higiene mental de jugadores y afición. 5 puntos de 45, que te metan 3 goles en casa en el minuto 23... son cosas que superan el umbral de lo admisible.
Esto no da más de sí, a mí también me gustaría que se marcara un Ferguson pero las circunstancias son las que son y él contribuyó a ellas. Le doy mucho mérito en los dos años irrepetibles de los guajes, pero si sigue alargando la agonía va a enterrar eso también.
Una pena que traicionase la idea que le llevó a lo más alto, miró por su futuro hasta 2020 pero no por el del Sporting.
Esto no da más de sí, a mí también me gustaría que se marcara un Ferguson pero las circunstancias son las que son y él contribuyó a ellas. Le doy mucho mérito en los dos años irrepetibles de los guajes, pero si sigue alargando la agonía va a enterrar eso también.
Una pena que traicionase la idea que le llevó a lo más alto, miró por su futuro hasta 2020 pero no por el del Sporting.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Losada: "Estamos preocupados y no es plato de buen gusto las protestas, pero el Consejo no mete goles"
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Losada dice que sigue, quieren descender, no se el motivo, pero quieren bajar a Segunda de nuevo.
Abelardo vete ya
Uno di noi. Eh Losada
Ay el poder del calorin. Vaya chute que tiene que dar. Fuaaa
Losada modo chigrero ON
Ay el poder del calorin. Vaya chute que tiene que dar. Fuaaa
Losada modo chigrero ON
Abelardo vete ya
Y qué razón con que Abelardo es uno de vosotros. Pero de vosotros: directiva. Y con el descenso quedará como el primer entrenador del descenso del autolimite del cambio.