Afif
- El_Profeta
- Cadete B
Afif
Hombre pero que no debería estar aquí no creo que lo discuta nadie. Pero ya que está...
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Afif
Tristemente, parece que debe ser titular por incomparecencia de los demás. Hoy jugó bastante mejor que las últimas actuaciones que han perpetrado sus competidores. Tiene técnica y velocidad, cosas que el equipo necesita muchísimo. A ver si el resto de obvias carencias quedan compensadas.
Última edición por Mem el 16 Ene 2017, 00:37, editado 1 vez en total.
Afif
[quote=Fafo]No, joder, no. Si hay que formar a alguno, formemos a Jaime o a Berto.[/QUOTE]
No no, si yo veo mejor que jueguen los del B a que juegue Afif, pero si no los quiere subir, viendo a los demas ya no digo nada por que lo ponga.
No no, si yo veo mejor que jueguen los del B a que juegue Afif, pero si no los quiere subir, viendo a los demas ya no digo nada por que lo ponga.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Afif
[quote=Fafo]Jaime va a cumplir 22 años y lleva toda su vida formándose en una escuela de alto nivel. Berto tiene 20. Las únicas razones por las que Afif, que tiene 19 y viene del tercer mundo futbolístico, está por delante son las que son.
Y el Valencia está contando con dos chavales de 19, Soler y Lato, para salir del pozo en el que están.[/QUOTE]
No, no, si yo estoy de acuerdo, el problema es que el que esta echo a un monton de jugadores de aqui para traer morrallona y no creo que descarte a la morrallona para poner a los del filial
Y el Valencia está contando con dos chavales de 19, Soler y Lato, para salir del pozo en el que están.[/QUOTE]
No, no, si yo estoy de acuerdo, el problema es que el que esta echo a un monton de jugadores de aqui para traer morrallona y no creo que descarte a la morrallona para poner a los del filial
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Afif
El mejor ayer. Buen termómetro de como está el patio. Eligió bien, disputó y pidió el balón. En Sevilla sin convocar que eso no puede ser. Ah! y junto con Lillo, el único sin camiseta térmica. Está haciéndose paisano.
con mono de fútbol
- David_xixon
- Juvenil B
Afif
no se a lo que llegara afif, pero vamos es de lo mas absurdo que esté alguien como el jugando en el sporting cuando es cedido y un jugador sin hacer
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Afif
Joer, pues debo tenerle manía porque ayer tampoco le vi nada del otro mundo. Lo único que aporto diferente es que juega tranquilo, como si con el no fuese la cosa...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Alevín B
Afif
De verdad alguno veis u os preocupáis de enteraros de un Irán - Qatar por mucho jugador del Sporting (totalmente prescindible por cierto) que juegue??
Y porque no se poner el gif de los ojos rodando :-)
Y porque no se poner el gif de los ojos rodando :-)
Afif
[quote=Sportgijon]De verdad alguno veis u os preocupáis de enteraros de un Irán - Qatar por mucho jugador del Sporting (totalmente prescindible por cierto) que juegue??
Y porque no se poner el gif de los ojos rodando :-)[/QUOTE]
Si lo dices por mi comentario, ye que sigo a Afif en twitter y subió el vídeo de la jugada .
Y porque no se poner el gif de los ojos rodando :-)[/QUOTE]
Si lo dices por mi comentario, ye que sigo a Afif en twitter y subió el vídeo de la jugada .
-
- Alevín B
Afif
Aaah, me dejas mucho más tranquilo
Afif
Hombre, yo estaba mirando una página con los partidos internacionales justo a la hora en que acabó el partido y le di al resultado a ver si aún lo convocaban y ahí salió como titular y 90 mins jugados. El nigeriano que tenemos me enteré luego que también jugó. Pero vamos, que claro que habrá gente que siga lo que hacen nuestros internacionales porque en el foro siempre se comentó, aunque ahora cada vez se comente menos en generalde casi na. Ya está todo dicho.
- xurdeastur
- Sporting B
Afif
[quote=Pez]Hombre, yo estaba mirando una página con los partidos internacionales justo a la hora en que acabó el partido y le di al resultado a ver si aún lo convocaban y ahí salió como titular y 90 mins jugados. El nigeriano que tenemos me enteré luego que también jugó. Pero vamos, que claro que habrá gente que siga lo que hacen nuestros internacionales porque en el foro siempre se comentó, aunque ahora cada vez se comente menos en generalde casi na. Ya está todo dicho.[/QUOTE]
Malos tiempos para la lírica amigo, el foro se nos murió de éxito, cada vez escribe menos gente y pueden pasar horas entre respuesta y respuesta.
Fin de ciclo.
Malos tiempos para la lírica amigo, el foro se nos murió de éxito, cada vez escribe menos gente y pueden pasar horas entre respuesta y respuesta.
Fin de ciclo.