Posibles fichajes Temporada 2016-2017
la única posibilidad que venga es que canella salga, lillo suplente de isma y cuarto central y douglas disputar el puesto a lora.
[quote=ATÍPICU]Douglas jugaba de titular en el Sao Paolo cuando llegó al Barsa, llevaba 2-3 años haciéndolo en Liga y competiciones continentales.
Luego llega al Barsa con Neymar y adiós, no juega un minuto.
No creo q sea un inútil integral, pero es rarísimo su caso.
Si no llegamos a fichar a Lillo, pues vale, te puede servir. Ahora mismo no se q pintaría en el Sporting.[/QUOTE]
keirrison y alguno mas ,operacion blanqueo
Luego llega al Barsa con Neymar y adiós, no juega un minuto.
No creo q sea un inútil integral, pero es rarísimo su caso.
Si no llegamos a fichar a Lillo, pues vale, te puede servir. Ahora mismo no se q pintaría en el Sporting.[/QUOTE]
keirrison y alguno mas ,operacion blanqueo
[quote=jlsgsam]keirrison y alguno mas ,operacion blanqueo[/QUOTE]
keirrison es de otra época creo. con otro central que jugo en el santander.
de esta vez fueron douglas y dos que terminaron en el llagostera.
keirrison es de otra época creo. con otro central que jugo en el santander.
de esta vez fueron douglas y dos que terminaron en el llagostera.
Última edición por dorado el 24 Ago 2016, 12:15, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]keirrison es de otra época creo. con otro central que jugo en el santander.
de esta vez fueron douglas y dos que terminaron en el llagostera.[/QUOTE]
Pues eso sí en Brasil cuando lo ficharon se sorprendieron........pensaban q no valía para el filial del barsa
Pues eso sí en Brasil cuando lo ficharon se sorprendieron........pensaban q no valía para el filial del barsa
[quote=dorado]keirrison es de otra época creo. con otro central que jugo en el santander.
Enrrique creo que fue el central que ficho el Barsa y nunca debuto, pero esi no debia ser malu del tou, creo que luego fizo carrera en Alemania.
Lo de Douglas sería pago al representante, con tou el putiferiu que tuvieron que tragar y mentir y engañar pa traer a Neymar que mas daba que te colaren a douglas, total ya te la habin metiu hasta atras
Enrrique creo que fue el central que ficho el Barsa y nunca debuto, pero esi no debia ser malu del tou, creo que luego fizo carrera en Alemania.
Lo de Douglas sería pago al representante, con tou el putiferiu que tuvieron que tragar y mentir y engañar pa traer a Neymar que mas daba que te colaren a douglas, total ya te la habin metiu hasta atras
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Munir suena para el Valencia si sale Alcacer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Munir suena para el Valencia si sale Alcacer.[/QUOTE]
Sería lo lógico.
Sería lo lógico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Sería lo lógico.[/QUOTE]
De hecho creo que entraría en la operación, aunque a lo mejor no de manera directa ni oficial, pero si apalabrandolo o en una operación aparte.
De hecho creo que entraría en la operación, aunque a lo mejor no de manera directa ni oficial, pero si apalabrandolo o en una operación aparte.
yo no entiendo al barca en este fichaje, la verdad es q creo q Munir puede entrar en las rotaciones de la gente de arriba del Barca perfectamente, incluso me parece casi más jugador q Alcacer
- David_xixon
- Juvenil B
douglas decimos que es un matao porque no juega en el barsa, pero habría que ver a Lillo o a Lora en el Barça, yo si viene primero como siempre a ver como rinde en el Sporting
y a quien cojones vamos a traer nosotros? q delanteros hay en los equipos grandes q estamos esperando por algún descarte? (según lei en varios medios, estamos esperando los descartes de los equipos grandes)
[quote=Giravolt]También se podría intentar apostar por Douglas en el lateral,
ya que ni cuenta para el Barça ni lo pueden vender.
Puede ser la gran sorpresa.[/QUOTE]
Pues al final se abrió un post y todo.
ya que ni cuenta para el Barça ni lo pueden vender.
Puede ser la gran sorpresa.[/QUOTE]
Pues al final se abrió un post y todo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Como adelantó Giravolt
[quote=David_xixon]douglas decimos que es un matao porque no juega en el barsa, pero habría que ver a Lillo o a Lora en el Barça, yo si viene primero como siempre a ver como rinde en el Sporting[/QUOTE]
Hombre no solo xq no juega, sino x q tien un pufu a q lu enchufo algun representante x el cobro de alguna gestion q mete mieu. Los 2 o 3 partidos de copa q jugo contra un segunda b no se puede decir q lo hiciera bien
Hombre no solo xq no juega, sino x q tien un pufu a q lu enchufo algun representante x el cobro de alguna gestion q mete mieu. Los 2 o 3 partidos de copa q jugo contra un segunda b no se puede decir q lo hiciera bien
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Pues al final se abrió un post y todo. [/QUOTE]
tu yes el primu buenu de Alfonso? :s ofa:
tu yes el primu buenu de Alfonso? :s ofa:
MANATI RULES
[quote=El Abuelo]Coño tú, tienes un güevos de la virgen. Yo a este chaval no lo vi jugar, por un par de partidos que tú lo viste ya lo descartas p´aquí y sin embargo Monchi habla bien de él. No sé como saldrá pero habrá que esperar a velu algún partido aquí. Que no juegue en el Barça tampoco ye indicativo de que no valga p´aquí, ahí está Sergi Roberto quitandoi el puesto de lateral a Aleix Vidal que en el Sevilla era la hostia. Un poco paciencia joer[/QUOTE]
Gracies x lo de los huevos
Solo digo q tien pufu a enchufe q ye TOTALMENTE VERDAD y q lo q jugo en copa contra un segunda b no lo fizo bien q tb YE VERDAD.
No se si saldra buenu o malu, yo creo q facen falta jugadores en otru puestu, pero lo que a priori tengo muchas dudas, totalmente logico.
Gracies x lo de los huevos
Solo digo q tien pufu a enchufe q ye TOTALMENTE VERDAD y q lo q jugo en copa contra un segunda b no lo fizo bien q tb YE VERDAD.
No se si saldra buenu o malu, yo creo q facen falta jugadores en otru puestu, pero lo que a priori tengo muchas dudas, totalmente logico.
Munir camino del Celta
Noticia COPE: Munir ha dicho sí a jugar en el Celta. El club pagará su ficha y llegará cedido por una temporada, sin opción de compra
Noticia COPE: Munir ha dicho sí a jugar en el Celta. El club pagará su ficha y llegará cedido por una temporada, sin opción de compra
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Putos gallegos
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues munir me motivaba bastante mas.........................
El año que viene cuando estemos en Europa ya querrán venir jugadores de ese palo.