Abelardo vete ya
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La plantilla del Sporting no ha entrenado hoy. Todos reunidos en la sala de Mareo desde primera hora para asistir a una charla del coach
Ya ni entrenan, con charles del coach ya es suficiente.
Ya ni entrenan, con charles del coach ya es suficiente.
Abelardo vete ya
Lo mejor que hacían era no entrenar en toda la semana, por probar algo diferente, para lo que se ve en el campo es un sin sentido pasar frío, que les den un pinta y colorea y que pasen el día.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo creo que hay que contratar otro coach pa la grada pa que nos motive también a nosotros.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]La plantilla del Sporting no ha entrenado hoy. Todos reunidos en la sala de Mareo desde primera hora para asistir a una charla del coach
Ya ni entrenan, con charles del coach ya es suficiente.[/QUOTE]
Verás cuando Richi Serres asista y los consejeros metan los goles y saquen el autobus pa pasease por Gijón.
Verás cuando Richi Serres asista y los consejeros metan los goles y saquen el autobus pa pasease por Gijón.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Se ve capaz y con ganas de sacar esto adelante pero llevamos 15 jornadas exceptuando el partido del Bernabeu,que el equipo hace lo mismo domingo tras domingo. Ver jugar al Sporting de Abelardo manca la vista. Patadones de Babín ayer ��
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
A mí lo que me duel ye lo poco paisano del entrenador.
El muy rata sigue repitiendo que se ve capacitado pa sacar esto adelante. Me jode la de dios que diga eso una y otra vez viendo lo que vemos cada jornada en el campu.
Podía aprender un poco del italiano del Valencia. Pero no. Al final llegó a Gijón siendo un héroe por el ascenso y la permanencia, y saldrá de aquí siendo un mercenario asqueroso.
Lo único que está claro ye que tanto lo bueno como lo malo ye responsablidad suya. Un claro caso de "él se lo guisa, él se lo come".
A mí no me importaría que se lo comiese si no estuviese el Sporting de por medio. Eso ye lo que me duel.
El muy rata sigue repitiendo que se ve capacitado pa sacar esto adelante. Me jode la de dios que diga eso una y otra vez viendo lo que vemos cada jornada en el campu.
Podía aprender un poco del italiano del Valencia. Pero no. Al final llegó a Gijón siendo un héroe por el ascenso y la permanencia, y saldrá de aquí siendo un mercenario asqueroso.
Lo único que está claro ye que tanto lo bueno como lo malo ye responsablidad suya. Un claro caso de "él se lo guisa, él se lo come".
A mí no me importaría que se lo comiese si no estuviese el Sporting de por medio. Eso ye lo que me duel.
Abelardo vete ya
Tovía anda por Mareo este personaje??? Ye bochornoso que siga al frente del equipo. Donde la plantilla da para lo que da, él mismo se está encargando de ni siquiera darnos opciones a pelear. Que largue col su amiguin a casa dios de una puta vez
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[QUOTE="sporting200"]La plantilla del Sporting no ha entrenado hoy. Todos reunidos en la sala de Mareo desde primera hora para asistir a una charla del coach
Ah, ¿pero antes entrenaban?
Ya nos lo dexo claro Losada ayer, que agora ta Richi Serrés (como si fuese Mr. Marshall) y que Abelardo ye "uno di noi" del Sportinguismu. Asina que nun esperemos otru cambiu hasta que los inutiles del consejo vean que con un psicólogo quizás nun seya suficiente pa, al menos intentar arreglar esti desaguisau.
Y sino que pongan a Richi nel bancu que puede que hasta lo faiga meyor q antuña, visto lo visto no se que puede dir a peor.
Mientres nosotros arreglamos los problemas fichando psicólogos otros mueven ficha nel mercao d'invierno comu valencia o depor. Total nosotros vamos sobraos con el fondu armariu que tenemos. Ye descorazonador. Pero asina nos vá.
Ah, ¿pero antes entrenaban?
Ya nos lo dexo claro Losada ayer, que agora ta Richi Serrés (como si fuese Mr. Marshall) y que Abelardo ye "uno di noi" del Sportinguismu. Asina que nun esperemos otru cambiu hasta que los inutiles del consejo vean que con un psicólogo quizás nun seya suficiente pa, al menos intentar arreglar esti desaguisau.
Y sino que pongan a Richi nel bancu que puede que hasta lo faiga meyor q antuña, visto lo visto no se que puede dir a peor.
Mientres nosotros arreglamos los problemas fichando psicólogos otros mueven ficha nel mercao d'invierno comu valencia o depor. Total nosotros vamos sobraos con el fondu armariu que tenemos. Ye descorazonador. Pero asina nos vá.
Abelardo vete ya
Pero habeis visto los entrenamientos del Pitu??
Porque gente que los ve comenta que es muy normal que los del Eibar nos pasen como aviones el día de partido.
Pero es evidente que el Pitu tiene que ser el Ferguson del Sporting.
Porque gente que los ve comenta que es muy normal que los del Eibar nos pasen como aviones el día de partido.
Pero es evidente que el Pitu tiene que ser el Ferguson del Sporting.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sportman12
- Alevín C
Abelardo vete ya
ayer me senti super triste no por el equipo sino por ver a toda la aficion del Sporting resignada, no al descenso, resignada a seguir vagando por el desierto deportivo economico y social del Sporting de Fernandez, era un dolor ver la cara de la gente saliendo del Molinon, como coño alguien puede dormir tranquilo causando esa bajona a toda una ciudad, hay que ser paisano en esta vida, esta claro que Abelardo ni siente ni padece ni tiene respeto por su propia carrera profesional, supongo que se agarra al clavo ardiendo porque nadie en el mundo del futbol ficha a este personaje ni para poner conos a los infantiles
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Abelardo vete ya
Vamos a palmar el Sevilla, y tras palmar de nuevo en Bilbao se lo van a cargar. Habremos perdido 4 partidos para nada
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
llevamos perdiendo 20 años, que más da... la xente ta aformigao, que nun digo yo que Abelardo tenga que quedase pero el sportinguista tien lo que merez
Abelardo vete ya
Yo no sé por qué pensáis que se lo van a cargar en 2 o 3 partidos. Si no lo han hecho hasta ahora, que llevamos 2 meses completamente a la deriva y con el entrenador absolutamente desquiciado, ¿qué os hace pensar que puedan echarlo? Que esta mañana no haya amanecido con la noticia a mí me hace pensar que va a seguir ahí hasta que él quiera.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
Es que no tiene sentido cargarse a Abelardo después de Sevilla o Bilbao,
¿¿para qué??
Si no lo han despedido ya es por dinero, y porque ya han decidido que pase lo que pase sigue hasta final de temporada.
¿¿para qué??
Si no lo han despedido ya es por dinero, y porque ya han decidido que pase lo que pase sigue hasta final de temporada.
Abelardo vete ya
Ni pies ni cabeza
Todavía recuerdo el despido de Preciado jajajaja, esi no era amigu
Todavía recuerdo el despido de Preciado jajajaja, esi no era amigu
Abelardo vete ya
Yo lo que sigo sin comprender es lo de no largar a Abelardo por lo que hizo en el pasado.
Es decir, yo a mi si un médico me salva la vida estando yo moribundo mediante una intervención quirúrjica casi imposible, le estaré eternamente agradecido. Si cuando empiezo a recuperarme tras esa operación ese médico empieza a cambiarme el suero del gotero por veneno por que el sueldo de médico le parece poco y quiere cobrar como sicario no le estaría nada agradecido, la verdad.
Es decir, yo a mi si un médico me salva la vida estando yo moribundo mediante una intervención quirúrjica casi imposible, le estaré eternamente agradecido. Si cuando empiezo a recuperarme tras esa operación ese médico empieza a cambiarme el suero del gotero por veneno por que el sueldo de médico le parece poco y quiere cobrar como sicario no le estaría nada agradecido, la verdad.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Es que no tiene sentido cargarse a Abelardo después de Sevilla o Bilbao,
¿¿para qué??
Si no lo han despedido ya es por dinero, y porque ya han decidido que pase lo que pase sigue hasta final de temporada.[/QUOTE]
eso tengolo claro desde noviembre
en junio 15 fichajes... y a trincar en comisionines col seguro del descenso!
¿¿para qué??
Si no lo han despedido ya es por dinero, y porque ya han decidido que pase lo que pase sigue hasta final de temporada.[/QUOTE]
eso tengolo claro desde noviembre
en junio 15 fichajes... y a trincar en comisionines col seguro del descenso!
Abelardo vete ya
Si nadie grita Abelardo vete ya, pues tenemos lo que nos merecemos,
tenemos a nuestro Lotina particular, y amigo de Fernández además.
tenemos a nuestro Lotina particular, y amigo de Fernández además.
Abelardo vete ya
Lo del pasado y demás vainas, actualmente es una milonga inventada para no pagarle el contrato a otro.
Es mas, lo que no quieren es fichar a otro y gastar mas perres porque aunque el contrato sea de 4 Abelardo en Junio no sigue y no lo va a cobrar, sólo cobraría este.
Excusa perfecta la del contrato para la inacción.
Es mas, lo que no quieren es fichar a otro y gastar mas perres porque aunque el contrato sea de 4 Abelardo en Junio no sigue y no lo va a cobrar, sólo cobraría este.
Excusa perfecta la del contrato para la inacción.
Abelardo vete ya
[quote=Tragamon]Ni pies ni cabeza
Todavía recuerdo el despido de Preciado jajajaja, esi no era amigu[/QUOTE]
Hombre el despido de Preciado fue el 30 de Enero.
Todavía recuerdo el despido de Preciado jajajaja, esi no era amigu[/QUOTE]
Hombre el despido de Preciado fue el 30 de Enero.