Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Yo lo que sigo sin comprender es lo de no largar a Abelardo por lo que hizo en el pasado.
Es decir, yo a mi si un médico me salva la vida estando yo moribundo mediante una intervención quirúrjica casi imposible, le estaré eternamente agradecido. Si cuando empiezo a recuperarme tras esa operación ese médico empieza a cambiarme el suero del gotero por veneno por que el sueldo de médico le parece poco y quiere cobrar como sicario no le estaría nada agradecido, la verdad.[/QUOTE]
Según muchos tiene derecho, y ojo, que te salvo el junto con un montón de médicos más que de hecho eran los que ponían puntos y operaban.
Es decir, yo a mi si un médico me salva la vida estando yo moribundo mediante una intervención quirúrjica casi imposible, le estaré eternamente agradecido. Si cuando empiezo a recuperarme tras esa operación ese médico empieza a cambiarme el suero del gotero por veneno por que el sueldo de médico le parece poco y quiere cobrar como sicario no le estaría nada agradecido, la verdad.[/QUOTE]
Según muchos tiene derecho, y ojo, que te salvo el junto con un montón de médicos más que de hecho eran los que ponían puntos y operaban.
-
- Alevín B
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Yo lo que sigo sin comprender es lo de no largar a Abelardo por lo que hizo en el pasado.
Ostia, la comparación es mítica :-)
Ostia, la comparación es mítica :-)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Los del Consejo estaban esperando que ganara al menos un partido para poder mantenerlo otros 10. A este paso la media no da...
Abelardo vete ya
A Abelardo nun lo echen de momento, que habrá que velo a lo llargo de lo que queda de temporada, porque Richi Serrés fue una petición suya y acaba d'aterrizar comu quien diz. No hay más.
Si seguimos faciendo ridículo tres ridículo y la xente se yos echa encima y la crispación social pasa a mayores pues quizas tomen medíes. La xugada d'estos trileros ye facer milenta fichaxes n'agostu alegando lo inutiles que yeren estos, colocar al que fue parte culpable de que éstos estén equí (al antuña) al calorín que más calienta, trincar en comisiones de fichaxes y seguro por descensu y en avientu decinos que la previsión era deuda cero col Sporting en Primera, que agora tamos mal de perres. Y la xente a seguir tragando.
Y la real que nel 2009 taben purgando penuries en Segunda y nosotros en Primera xugará Champiñones Ligui o UEFA Cup en 2017 y nosotros vuelta a entamar.
Esto ye'l puto día de la marmota joder. La forma de "gobernar" la Fernández SAD ye más previsible que el mecanismu d'un llaveru.
Si seguimos faciendo ridículo tres ridículo y la xente se yos echa encima y la crispación social pasa a mayores pues quizas tomen medíes. La xugada d'estos trileros ye facer milenta fichaxes n'agostu alegando lo inutiles que yeren estos, colocar al que fue parte culpable de que éstos estén equí (al antuña) al calorín que más calienta, trincar en comisiones de fichaxes y seguro por descensu y en avientu decinos que la previsión era deuda cero col Sporting en Primera, que agora tamos mal de perres. Y la xente a seguir tragando.
Y la real que nel 2009 taben purgando penuries en Segunda y nosotros en Primera xugará Champiñones Ligui o UEFA Cup en 2017 y nosotros vuelta a entamar.
Esto ye'l puto día de la marmota joder. La forma de "gobernar" la Fernández SAD ye más previsible que el mecanismu d'un llaveru.
Última edición por Asturcoon el 16 Ene 2017, 13:50, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Asturcoon]La xugada d'estos trileros ye facer milenta fichaxes n'agostu alegando lo inutiles que yeren estos, colocar al que fue parte culpable de que éstos estén equí (al antuña) al calorín que más calienta, trincar en comisiones de fichaxes y seguro por descensu y en avientu decinos que la previsión era deuda cero col Sporting en Primera, que agora tamos mal de perres. Y la xente a seguir tragando.
Esto ye'l puto día de la marmota joder. El Sporting ye más previsible que el mecanismu d'un llaveru.[/QUOTE]
Tal cual. Podéis cerrar el tema y el foro.
Esto ye'l puto día de la marmota joder. El Sporting ye más previsible que el mecanismu d'un llaveru.[/QUOTE]
Tal cual. Podéis cerrar el tema y el foro.
Última edición por Stoitchkov el 16 Ene 2017, 13:54, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
Juan Gancedo @JuanGGancedo
Charla del coach y entrenamiento bajo la lluvia SIN Abelardo. Ésa ha sido la mañana en Mareo
Charla del coach y entrenamiento bajo la lluvia SIN Abelardo. Ésa ha sido la mañana en Mareo
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Poca broma eh, se han cargado otra vez al octavo club en seguimiento de España, con unas condiciones absolutamente favorables de crecimiento ya que disponían de una plantilla joven a poco que hubieras renovado a las 3 piezas clave.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Poca broma eh, se han cargado otra vez al octavo club en seguimiento de España, con unas condiciones absolutamente favorables de crecimiento ya que disponían de una plantilla joven a poco que hubieras renovado a las 3 piezas clave.[/QUOTE]
Ya. Pero es que de 5 piezas claves (Bernardo, Luis, Halilovic, Jony y Sanabria) no se pudo retener ni a uno.
Ya. Pero es que de 5 piezas claves (Bernardo, Luis, Halilovic, Jony y Sanabria) no se pudo retener ni a uno.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Hombre el despido de Preciado fue el 30 de Enero.[/QUOTE]
Por llevar 3 de los últimos 9 puntos y estar a 3 de la salvación, como ahora...
Por llevar 3 de los últimos 9 puntos y estar a 3 de la salvación, como ahora...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
que noooo, que todavía queden munchos puntos por xugaaaar, que sois unos catastrofiiiiistas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ya. Pero es que de 5 piezas claves (Bernardo, Luis, Halilovic, Jony y Sanabria) no se pudo retener ni a uno.[/QUOTE]
No se pudo.
No se pudo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Aquella destitución de Preciado es tras caer goleado en 2 partidos seguidos fuera pero es que en casa los resultados no eran malos, solo al principio se había flojeado un poco y luego contra los grandes. No tiene nada que ver con la mierda de ahora
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ya. Pero es que de 5 piezas claves (Bernardo, Luis, Halilovic, Jony y Sanabria) no se pudo retener ni a uno.[/QUOTE]
Los realmente difíciles de retener eran los que no eran nuestros. A los demás si esperas hasta que ya tienen ofertas mejores para ofrecerles algo a la altura, pues lógico. Y ya no digo nada si tras tenerles una temporada sin cobrar por tu incompeterncia sales a decir que te plantan una oferta de mierda por que a ver dónde estarías tu sin el Sporting.
Los realmente difíciles de retener eran los que no eran nuestros. A los demás si esperas hasta que ya tienen ofertas mejores para ofrecerles algo a la altura, pues lógico. Y ya no digo nada si tras tenerles una temporada sin cobrar por tu incompeterncia sales a decir que te plantan una oferta de mierda por que a ver dónde estarías tu sin el Sporting.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Aquella destitución de Preciado es tras caer goleado en 2 partidos seguidos fuera pero es que en casa los resultados no eran malos, solo al principio se había flojeado un poco y luego contra los grandes. No tiene nada que ver con la mierda de ahora[/QUOTE]
Ganamos 2-1 al Málaga con un golazo impresionante de Trejo,
y luego tras palmar en Villarreal y San Sebastián se lo cargan.
Ganamos 2-1 al Málaga con un golazo impresionante de Trejo,
y luego tras palmar en Villarreal y San Sebastián se lo cargan.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[QUOTE="crass"]No me digáis que vuestres teoríes no son la hostia. Richi Serrés llega tarde porque Abelardo se negaba y a la vez ye petición de Abelardo. Mecánica cuántica pura. [/QUOTE]
¿A estes altures de la película estrañate eso de Abelardo con los bandazos que ta dando selmana tres selmana? Tamién mandó al Alcorcón a Pablo Pérez y agora ñagua por tenelu equí.
¿A estes altures de la película estrañate eso de Abelardo con los bandazos que ta dando selmana tres selmana? Tamién mandó al Alcorcón a Pablo Pérez y agora ñagua por tenelu equí.
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Por llevar 3 de los últimos 9 puntos y estar a 3 de la salvación, como ahora...[/QUOTE]
No. No creo que lo cesaran por llevar 3 de 9. 18 puntos en es momento y porque creían que había un equipazo y que eso lo salvaba 'cualquiera'.
Si algo fue la directiva del Sporting con Preciado es prudente tuvo ocasiones para cesarlo bastantes, porque aquel equipo de Preciado era de muchas 'rachas' para bien y para mal.
El año anterior al cese llegamos a esta jornada con los mismos puntos que este. Empatamos en el descuento en el Sardinero y después se ganan 3-4 perdidos hasta que palmamos en San Mamés con la expulsión de Gregory.
No. No creo que lo cesaran por llevar 3 de 9. 18 puntos en es momento y porque creían que había un equipazo y que eso lo salvaba 'cualquiera'.
Si algo fue la directiva del Sporting con Preciado es prudente tuvo ocasiones para cesarlo bastantes, porque aquel equipo de Preciado era de muchas 'rachas' para bien y para mal.
El año anterior al cese llegamos a esta jornada con los mismos puntos que este. Empatamos en el descuento en el Sardinero y después se ganan 3-4 perdidos hasta que palmamos en San Mamés con la expulsión de Gregory.
Abelardo vete ya
Cada uno tiene una manera de pensar. Pero para mi es una virtud la de mantener entrenadores contra viento y marea. El fallo es cesarlos demasiado pronto.