Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 16 Ene 2017, 14:04

[quote=Rencatapinos FC]Cada uno tiene una manera de pensar. Pero para mi es una virtud la de mantener entrenadores contra viento y marea. El fallo es cesarlos demasiado pronto.[/QUOTE]

Yo soy de los de mantener si o si a los entrenadores si estos tienen, y transmiten, la confianza de que pueden darle la vuelta a la situación.
No es el caso de Abelardo, él mismo reconoció hace jornadas que no se ve capaz, para luego cambiar el discurso no por que se vea, si no por que si se va él no cobra el despido, cosa que si hace si le echan.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 16 Ene 2017, 14:07

El parrillero ese que tanto asco daba PERDONÓ DINERO.

Si es que al final la gentuza que no hace más que proclamar su fidelidad al equipo son los peores. Como cuando Raúl marchó pal Schalke cobrando un finiquito estratosférico. Que jeta.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2017, 14:12

A ver por partes. Mucho sabéis de lo que cobró o dejo de cobrar Sandoval... No os lo contaría Radio Marca.
Lo segundo es que si tiene un contrato no hay razón para renunciar a él. En todo caso la culpa será de quién le ofreció ese contrato. Y por último, dudo bastante que si lo quieren cesar no se llegue a un acuerdo con el como se hace con todos los entrenadores del mundo.

Asturcoon
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Asturcoon » 16 Ene 2017, 14:12

[QUOTE="El_Profeta"]El parrillero ese que tanto asco daba PERDONÓ DINERO.

Si es que al final la gentuza que no hace más que proclamar su fidelidad al equipo son los peores. Como cuando Raúl marchó pal Schalke cobrando un finiquito estratosférico. Que jeta. [/QUOTE]

Pero esti ye "uno de los nuestros" ho, nun compares.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Zelig » 16 Ene 2017, 14:15

[quote=Rencatapinos FC]Cada uno tiene una manera de pensar. Pero para mi es una virtud la de mantener entrenadores contra viento y marea. El fallo es cesarlos demasiado pronto.[/QUOTE]

Ahora sería demasiado pronto? Cuando van 6 ó 7 jornadas de ruedas de prensa dantescas demostrando que ha perdido por completo la ilusión, la confianza y la cabeza? Después de postularse para el calorín en unos años? cuando está comiendo la chorra de fernández cada vez que puede?

ES TARDE PARA ECHARLO.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 16 Ene 2017, 14:15

Sandoval era un señor, con todas las letras.

Y estoy seguro que sentía más los colores.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 16 Ene 2017, 14:15

Yo creo que no es o blanco o negro. Es decir no es cuestión de echar a los 3 partidos o mantenerlo a capa y espada, porque habrá casos como en el nuestro en que el entrenador está desbordado y no puede con la situación (reconocido x él) y habrá casos como en el de Osasuna (el primero) que el entrenador se veía con ánimos de conseguirlo.

Entonces una directiva coherente lo que debe hacer es diferenciar cada caso y actuar en consecuencia. Luego claro está la grada, y ayer me parece que fue muy inteligente y no se pidió la cabeza de Abelardo (como estoy seguro que en la directiva esperaban), ahora la patata caliente la tienen ellos, si no actúan quedaran de nuevo como unos incapaces. Aunque presenten Tiote o quien sea el miercoles se hablará igual de lo incapaces que son y lo más grave es que posiblemente bajemos con unas cifras similares a las del 98...

Y bueno Abelardo que piense que todo lo bueno que hizo puede quedar empañado por no tener la DECENCIA de decir me equivoque y dejar el cargo. Tanto le hace falta el dinero?
Creo vale más ir con la cabeza alta por tu ciudad que ir mirando al suelo contando billetes. Él verá, porque cuanto más siga haciendo el ridículo más le va a bajar el caché.
[sigpic][/sigpic]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 16 Ene 2017, 14:17

El caché no importa si le ponen en Mareo a cualquier cosa

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 14:17

Pero vamos a ver, ahora se tira del contrato de Abelardo y lo que costaría su cese, milongas, esta gente no lo echa porque quiere seguir teniendo el escudo, Abelardo ya ha dejado caer que querría seguir en el club y demás lindezas con lo que está claro que pagándole lo que resta de año lo echas que es lo que le vas a tener que pagar manteniéndolo, que pasa, pues que si lo echas o pones al del B sin coste o fichas a otro y ay amigo eso cuesta perres.

Además que les conviene mucho mas cesarlos en Junio y así ya depuran ellos responsabilidades y continuamos para bingo.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 16 Ene 2017, 14:19

[quote=Giravolt]Sandoval era un señor, con todas las letras.

Y estoy seguro que sentía más los colores.[/QUOTE]

No digas chorradas por favor, que tendrá que ver una cosa con otra.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 16 Ene 2017, 14:24

[quote=Rencatapinos FC]A ver por partes. Mucho sabéis de lo que cobró o dejo de cobrar Sandoval... No os lo contaría Radio Marca.
Lo segundo es que si tiene un contrato no hay razón para renunciar a él. En todo caso la culpa será de quién le ofreció ese contrato. Y por último, dudo bastante que si lo quieren cesar no se llegue a un acuerdo con el como se hace con todos los entrenadores del mundo.[/QUOTE]

La razón se llama dignidad.
[sigpic][/sigpic]

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 16 Ene 2017, 14:25

Uno di noi!

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 16 Ene 2017, 14:29

Abelardo no dirige el entrenamiento, charla del coach.

Los lunes son jodidos para ir a trabajar...
[sigpic][/sigpic]

Winters
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Winters » 16 Ene 2017, 14:32

A Abelardo le dicen ahora mismo que renuncie al puesto, a los años de contrato y al salario y que a cambio tiene un puesto vitalicio en mareo por X dinero y va a la fábrica de Bic y vuelve con un camión de ellos.

Winters
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Winters » 16 Ene 2017, 14:33

Es lo que quiere desde hace tiempo. Pensándolo bien es la hostia; viviría mejor, menor responsabilidad, menos visible, sin tanta preocupación y sin comerte tantos marrones.

Joder. Es el puto sueño Español. Al caloret.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 16 Ene 2017, 14:43

[quote=loco]Abelardo no dirige el entrenamiento, charla del coach.

Los lunes son jodidos para ir a trabajar...[/QUOTE]

Blue monday en Mareo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 16 Ene 2017, 14:52

Los lunes al calorin!

AsturieshXc
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ene 2017, 14:53

[quote=El_Profeta]El parrillero ese que tanto asco daba PERDONÓ DINERO.

Si es que al final la gentuza que no hace más que proclamar su fidelidad al equipo son los peores. Como cuando Raúl marchó pal Schalke cobrando un finiquito estratosférico. Que jeta.[/QUOTE]

Puestos así, Preciado denunció al Sporting, quitamosi la estatua?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder