2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Vol71]Para mi gente como Cases, Sergio o Isma tienen carácter más que de sobra para ser líderes. Pero claro, a dos de ellos los defenestras a la mínima pasando de la grada a titular sin motivo alguno, y el otro estará falto de confianza porque no está bien y tiene una recua de chepos trotando a su alrededor sin oficio ni beneficio que mete miedo
Así es imposible[/QUOTE]
Buff, a mi Sergio no me parece ningún líder y los otros dos creo que tienen peso pero no liderazgo. El único que veo como líder es Lora...
Así es imposible[/QUOTE]
Buff, a mi Sergio no me parece ningún líder y los otros dos creo que tienen peso pero no liderazgo. El único que veo como líder es Lora...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=triskel90]No sé pa qué te voy a decir esto, pero si no lo digo reviento... Tienes que hacer algo con tu vida, dejar las estadísticas y, sobre todo, dejar de dar la brasa en el foro con tus 'anécdotas'.[/QUOTE]
No sé pa qué te voy a decir esto, pero si no lo digo reviento...
Que te den pol culo.
No sé pa qué te voy a decir esto, pero si no lo digo reviento...
Que te den pol culo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=xurdeastur]Genís desde el cariño te lo digo, pero estás muy jodido tío, haz deporte, apúntate a algo, emborrachate, echa moza.....Pero aireate un poco porque vas a acabar muy mal tío.[/QUOTE]
Tal vez tengas razón, en mi casa me dicen lo mismo.
Voy a descansar unos días, hasta pronto.
Tal vez tengas razón, en mi casa me dicen lo mismo.
Voy a descansar unos días, hasta pronto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Y por qué no dejáis a la peña que haga lo que le salga de las pelotas? Hace falta ser borde para algo? O alguien os contrató de coach o psicologo? U os creéis moralmente mejores que un tío que echo un partido al fifa y lo contó? Si os molesta con poner en ignorar como hago yo con el tarao está arreglado, pero sin faltar a una persona que nunca vi antes que faltara a nadie. Si es feliz haciendo estadísticas pues que lo sea, a lo mejor alguno de los bordes da lecciones y como es feliz es con una botella u oliendo bragas. Atpc. Ya firmaba yo que todos los que 'estuvieran muy jodidos de la cabeza' en este mundo lo estuvieran por hacer estadísticas o jugar al fifa y emocionarse.
Última edición por Eurosporting el 16 Ene 2017, 23:56, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Tal vez tengas razón, en mi casa me dicen lo mismo.
Voy a descansar unos días, hasta pronto.[/QUOTE]
Por mi puedes quedar y decir lo que te salga de la polla y al que no le guste que de a ignorar, así que no hagas ni caso a las recomendaciones.
Voy a descansar unos días, hasta pronto.[/QUOTE]
Por mi puedes quedar y decir lo que te salga de la polla y al que no le guste que de a ignorar, así que no hagas ni caso a las recomendaciones.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Por mi puedes quedar y decir lo que te salga de la polla y al que no le guste que de a ignorar, así que no hagas ni caso a las recomendaciones.[/QUOTE]
Opino igual. Hay gente que falta y dice bastantes chorradas y nadie dice nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Opino igual. Hay gente que falta y dice bastantes chorradas y nadie dice nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me jode por lo que diz Euro , que Gira no se mete nunca con nadie ni tiene una mala palabra. Y bastante mérito tien que siendo catalán sea del Sporting. Ole tus cojones morenos Gira
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- xurdeastur
- Sporting B
Yo lo conozco personalmente y se porque digo lo que digo, por eso dije lo de "desde el cariño", estuve tanto con él como con su padre en Barcelona, Sabadell y cada vez que vienen a Gijón nos vemos.
Creo que le viene bien unos días de airear la cabeza y desconectar.
Creo que le viene bien unos días de airear la cabeza y desconectar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso ademas, que sin ser de aquí prefiera sufrir viendo lo que ve que haciendo lo fácil que es animar a mes si ya merece un respeto.
[quote=xurdeastur]Yo lo conozco personalmente y se porque digo lo que digo, por eso dije lo de "desde el cariño", estuve tanto con él como con su padre en Barcelona, Sabadell y cada vez que vienen a Gijón nos vemos.
Creo que le viene bien unos días de airear la cabeza y desconectar.[/QUOTE]
El tu tema ye distinto porque como dices conóceslo personalmente, y se ve que las cosas se las dices de otra manera. Pero hay gente que le da mucha caña
El tu tema ye distinto porque como dices conóceslo personalmente, y se ve que las cosas se las dices de otra manera. Pero hay gente que le da mucha caña
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo lo conozco personalmente y se porque digo lo que digo, por eso dije lo de "desde el cariño", estuve tanto con él como con su padre en Barcelona, Sabadell y cada vez que vienen a Gijón nos vemos.
No se yo no lo conozco, pero cada uno ye como ye y tiene sus manías, virtudes, debilidades y fortalezas. Mientras no se haga daño a nadie no se a quien puede molestarle que se haya hecho una paja mental ganando en el fifa con el sporting. Quien no se las hizo nunca?
No se yo no lo conozco, pero cada uno ye como ye y tiene sus manías, virtudes, debilidades y fortalezas. Mientras no se haga daño a nadie no se a quien puede molestarle que se haya hecho una paja mental ganando en el fifa con el sporting. Quien no se las hizo nunca?
[quote=Eurosporting]No se yo no lo conozco, pero cada uno ye como ye y tiene sus manías, virtudes, debilidades y fortalezas. Mientras no se haga daño a nadie no se a quien puede molestarle que se haya hecho una paja mental ganando en el fifa con el sporting. Quien no se las hizo nunca?[/QUOTE]
Al FM campeonando en champions con el fío de Mino de estrella. Paja a dos manos
Al FM campeonando en champions con el fío de Mino de estrella. Paja a dos manos
[quote=Eurosporting]Eso ademas, que sin ser de aquí prefiera sufrir viendo lo que ve que haciendo lo fácil que es animar a mes si ya merece un respeto.[/QUOTE]
Respeto lo merecemos tod@s.
Respeto lo merecemos tod@s.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Eurosporting]No se yo no lo conozco, pero cada uno ye como ye y tiene sus manías, virtudes, debilidades y fortalezas. Mientras no se haga daño a nadie no se a quien puede molestarle que se haya hecho una paja mental ganando en el fifa con el sporting. Quien no se las hizo nunca?[/QUOTE]
No voy por ahí Euro, y en publico prefiero no contar más.
Hazme caso, a Genís le viene bien descansar un poco y volver con más fuerza dentro de un par de días.
No voy por ahí Euro, y en publico prefiero no contar más.
Hazme caso, a Genís le viene bien descansar un poco y volver con más fuerza dentro de un par de días.
Vamos a comprobar ahora si con el nuevo entrenador se le puede sacar mayor rendimiento a esta plantilla o son tan malos como mucha gente cree.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Sonrrom]Yo con que te cierren esa bocona de agorero que tienes a base de goles me conformo.
Ale, corre a reportarme.[/QUOTE]
Zascaaaa, pa que cierres la bocina de una vez y dejes de decir babayaes. No te cansas de hacer el ridículo?
Ale, corre a reportarme.[/QUOTE]
Zascaaaa, pa que cierres la bocina de una vez y dejes de decir babayaes. No te cansas de hacer el ridículo?
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Zascaaaa, pa que cierres la bocina de una vez y dejes de decir babayaes. No te cansas de hacer el ridículo?[/QUOTE]
[quote=loco]Zascaaaa, pa que cierres la bocina de una vez y dejes de decir babayaes. No te cansas de hacer el ridículo?[/QUOTE]
Eres tan sumamente subnormal que te alegras de que el equipo vaya mal para 'tener razón'. Eso sí que es hacer el ridículo.
Dicho lo cual para mi esta plantilla no es inferior a la del año pasado. No hay alma y Abelardo la cagó, en mi opinión, en el partido contra el Celta y posteriores, cuando viniendo en una gran dinámica se comportó como un cagón y transmitió a la plantilla que somos unos prubinos que no damos para más.
Eres tan sumamente subnormal que te alegras de que el equipo vaya mal para 'tener razón'. Eso sí que es hacer el ridículo.
Dicho lo cual para mi esta plantilla no es inferior a la del año pasado. No hay alma y Abelardo la cagó, en mi opinión, en el partido contra el Celta y posteriores, cuando viniendo en una gran dinámica se comportó como un cagón y transmitió a la plantilla que somos unos prubinos que no damos para más.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- El_Profeta
- Cadete B
El peor equipo no se, pero que lo que están haciendo este año es el mayor destrozo de la historia del Sporting y quizá una de las mayores cafradas que ha hecho cualquier equipo profesional en su historia, cero dudas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Sonrrom]Eres tan sumamente subnormal que te alegras de que el equipo vaya mal para 'tener razón'. Eso sí que es hacer el ridículo.
Dicho lo cual para mi esta plantilla no es inferior a la del año pasado. No hay alma y Abelardo la cagó, en mi opinión, en el partido contra el Celta y posteriores, cuando viniendo en una gran dinámica se comportó como un cagón y transmitió a la plantilla que somos unos prubinos que no damos para más.[/QUOTE]
Me alegro de que imbéciles como tu, se lleven zascas cada dos días. Ahora se la estas comiendo al negro. Ayer a don Nicolás mientras se la sacaba y mañana se la comerás a Fernández. Lo mejor debe ser la cara de tonto que se te queda día tras día.
Se hizo un estropicio este año, igual que se hizo el año del descenso o el de Sandoval. Siempre pasa lo mismo pero por culpa de idiotas como tú que se las comen dobladas esta afición parece que no se entera.
Dicho lo cual para mi esta plantilla no es inferior a la del año pasado. No hay alma y Abelardo la cagó, en mi opinión, en el partido contra el Celta y posteriores, cuando viniendo en una gran dinámica se comportó como un cagón y transmitió a la plantilla que somos unos prubinos que no damos para más.[/QUOTE]
Me alegro de que imbéciles como tu, se lleven zascas cada dos días. Ahora se la estas comiendo al negro. Ayer a don Nicolás mientras se la sacaba y mañana se la comerás a Fernández. Lo mejor debe ser la cara de tonto que se te queda día tras día.
Se hizo un estropicio este año, igual que se hizo el año del descenso o el de Sandoval. Siempre pasa lo mismo pero por culpa de idiotas como tú que se las comen dobladas esta afición parece que no se entera.
[sigpic][/sigpic]