Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
- Observador
- Infantil B
[quote=fuyuyu1]Pues pa mi Cases estuvo muy bien[/QUOTE]
No sé, no me pareció, pero si no se ve en el campo hay que estar atentísimo, porque los comentaristas se pasan el partido diciendo pijadas y no sabe uno qué jugador está dónde.
No sé, no me pareció, pero si no se ve en el campo hay que estar atentísimo, porque los comentaristas se pasan el partido diciendo pijadas y no sabe uno qué jugador está dónde.
[quote=fuyuyu1]Si salvo el gol, pero hoy sufrio bastante, ye bastante limitau con el balon, los centros que puso muy mal, los laterales tienen q aportar algo mas en ataque[/QUOTE
El primer mandamiento de un lateral es cerrar su banda,y en eso Lillo lleva dos partidos impecables.Si además sube y pone dos balones de gol por partido,iba a jugar en el Sporting por los cojones.
El primer mandamiento de un lateral es cerrar su banda,y en eso Lillo lleva dos partidos impecables.Si además sube y pone dos balones de gol por partido,iba a jugar en el Sporting por los cojones.
[quote=Tarry]No, de mala idea nada. Mala idea es venir a un foro del Sporting haciéndose pasar por sportinguista.[/QUOTE]
No,si eso no haz falta q lo expliques...
No,si eso no haz falta q lo expliques...
[quote=Turrubiat]Vamos a disfrutar mucho jugando en horizontal y chocando con los rivales. Esi ye el modelo del Sporting. Y muy buenu Abelardo metiendo a Torres en el 70 pa amarrar en la jornada 2 en un campu tan dificil y contra un grandisimu equipo.[/QUOTE]
Tan disfrutando la de dios en Granada col kamikaze si..
Tan disfrutando la de dios en Granada col kamikaze si..
Cases hizo un primer tiempo bueno, coincidiendo con el periodo de mejor juego del equipo.
En la segunda parte se desinfla totalmente y el equipo lo nota. Con la entrada de Torres la mejoría fue nula,por otra parte.
En la segunda parte se desinfla totalmente y el equipo lo nota. Con la entrada de Torres la mejoría fue nula,por otra parte.
Es que yo de verdad no entiendo lo de Torres, es el fichaje que menos entiendo de todos junto con el de Whalley y el Catarí.
- Observador
- Infantil B
Estaría simpático que bajase el Granada y Paco encontrase otro equipo en Primera.
[quote=Elliot]Cases hizo un primer tiempo bueno, coincidiendo con el periodo de mejor juego del equipo.
En la segunda parte se desinfla totalmente y el equipo lo nota. Con la entrada de Torres la mejoría fue nula,por otra parte.[/QUOTE]
Cases hizo un buen pase y un robo en la primera parte, eso es todo lo que hizo. el resto solo hizo que perder balones
En la segunda parte se desinfla totalmente y el equipo lo nota. Con la entrada de Torres la mejoría fue nula,por otra parte.[/QUOTE]
Cases hizo un buen pase y un robo en la primera parte, eso es todo lo que hizo. el resto solo hizo que perder balones
[quote=Turrubiat]Vamos a disfrutar mucho jugando en horizontal y chocando con los rivales. Esi ye el modelo del Sporting. Y muy buenu Abelardo metiendo a Torres en el 70 pa amarrar en la jornada 2 en un campu tan dificil y contra un grandisimu equipo.[/QUOTE]
Tan cierto como que sacó a otro delantero para intentar ganar el partido.
Tan cierto como que sacó a otro delantero para intentar ganar el partido.
[quote=Turrubiat]Pareceis los perros de Fernandez. Cualquier critica y tachais a la gente de que no es sportinguista.
Cualquiera que no considere el partido de hoy un espectaculo aburridisimo de engaña a si mismo pensando que le gusta el futbol. Ademas de ser un resultadista de libru.[/QUOTE]
La duda la generas tu mismo. Yo jugando el Sporting soy incapaz de hacer otra cosa que ver el partido, ya no digo ver dos partidos o ver el partido y una película.
No sé que tendrá que ver eso con Fernández.
Cualquiera que no considere el partido de hoy un espectaculo aburridisimo de engaña a si mismo pensando que le gusta el futbol. Ademas de ser un resultadista de libru.[/QUOTE]
La duda la generas tu mismo. Yo jugando el Sporting soy incapaz de hacer otra cosa que ver el partido, ya no digo ver dos partidos o ver el partido y una película.
No sé que tendrá que ver eso con Fernández.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Si no llega nada mejor, Torres antes de la jornada 8 le quita el puesto a Cases
Si no llega nada mejor, Torres antes de la jornada 8 le quita el puesto a Cases
[quote=Turrubiat]Pareceis los perros de Fernandez. Cualquier critica y tachais a la gente de que no es sportinguista.
No,si entreteníu fue el q viste tu,lo malo q solo se entretuvieron los de un equipo....
No,si entreteníu fue el q viste tu,lo malo q solo se entretuvieron los de un equipo....
[quote=Jaimito]Si no llega nada mejor, Torres antes de la jornada 8 le quita el puesto a Cases[/QUOTE]
Si no lo impide Rachid,yo diría que antes.
Si no lo impide Rachid,yo diría que antes.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Si no llega nada mejor, Torres antes de la jornada 8 le quita el puesto a Cases[/QUOTE]
Dios no lo quiera que acabe Torres de titular, volver a los tiempos del Mandi-Sergio o el Garai-Bustos, antifutbol total.
Dios no lo quiera que acabe Torres de titular, volver a los tiempos del Mandi-Sergio o el Garai-Bustos, antifutbol total.
Basura de partido de los 2 equipos. Principalmente la 2ª parte
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Observador
- Infantil B
Yo tengo fe en Rachid y en el dúo que puede formar con Sergio.