Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
El esquema haría que Amorebieta y Lillo sprintaran a por un rechace.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]El esquema haría que Amorebieta y Lillo sprintaran a por un rechace.[/QUOTE]
En el Bilbao no se sprinta, Mardarás ye el que sabe de esto.
En el Bilbao no se sprinta, Mardarás ye el que sabe de esto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
[quote=Sportingudos]Parece que hay de nuevo interés por Jony. Entiendo que cosa de Abelardo, que decia recientemente que los temas de fichajes todo cosa de Nico.[/QUOTE]
Eso se podria preguntar en ruedas de prensa....ahhh coño, que la prensa son como el queso fresco de burgos, buaghhh,
Eso se podria preguntar en ruedas de prensa....ahhh coño, que la prensa son como el queso fresco de burgos, buaghhh,
Abelardo vete ya
¿No resulta un poco sospechoso que algunos jugadores como Fraile,Juan Muñíz que ya no están en el club y otros como Cases,Cop o Castro hayan tenido problemas con él?
Está claro que no te puedes llevar bien con todo el mundo pero tengo la impresión que no hay mucha gente que se sienta en sintonía con él.
Está claro que no te puedes llevar bien con todo el mundo pero tengo la impresión que no hay mucha gente que se sienta en sintonía con él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Tenemos muy mala suerte con los entrenadores, al final siempre se llevan mal con los artistas, 3 de 3, desde Murias a Abelardo pasando por Sandoval. Igual había que empezar a plantearse qué pasa con estos futbolistas.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Tenemos muy mala suerte con los entrenadores, al final siempre se llevan mal con los artistas, 3 de 3, desde Murias a Abelardo pasando por Sandoval. Igual había que empezar a plantearse qué pasa con estos futbolistas.[/QUOTE]
No recuerdo a Murias con problemas con ningún futbolista, la verdad. Y Sandoval y Abelardo tienen pinta de ser bastante especiales en lo suyo.
No recuerdo a Murias con problemas con ningún futbolista, la verdad. Y Sandoval y Abelardo tienen pinta de ser bastante especiales en lo suyo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]¿No resulta un poco sospechoso que algunos jugadores como Fraile,Juan Muñíz que ya no están en el club y otros como Cases,Cop o Castro hayan tenido problemas con él?
Está claro que no te puedes llevar bien con todo el mundo pero tengo la impresión que no hay mucha gente que se sienta en sintonía con él.[/QUOTE]
Hay casos más sangrantes como el de Barrera. Que oye, que igual no estaba para jugar mucho, pero cuando hasta cualquier otro sin minutos juega de titular en Copa del Rey y tu te tienes que conformar con 20 minutos al final de esos partidos...
Está claro que no te puedes llevar bien con todo el mundo pero tengo la impresión que no hay mucha gente que se sienta en sintonía con él.[/QUOTE]
Hay casos más sangrantes como el de Barrera. Que oye, que igual no estaba para jugar mucho, pero cuando hasta cualquier otro sin minutos juega de titular en Copa del Rey y tu te tienes que conformar con 20 minutos al final de esos partidos...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
Este equipo y los anteriores son fiel reflejo de su amo, demostrado está que solo funciona bajo intervenciones judiciales o deportivas. Todo ABSOLUTAMENTE TODO esta podrido mientras el organismo del Sporting no cague a estos MIERDAS.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Abelardo vete ya
Coño a Murias le hicieron una cama muy curiosa, y lo echan después de ganar que ese dato es importante.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Coño a Murias le hicieron una cama muy curiosa, y lo echan después de ganar que ese dato es importante.[/QUOTE]
Porque aún ganado aquel partido de copa, se vio el mismo desastre del resto de temporada.
Porque aún ganado aquel partido de copa, se vio el mismo desastre del resto de temporada.
Abelardo vete ya
Y es llegar Sandoval y esa banda le gana al Almería que iba arriba con 1 día preparando aquel partido, que el equipo era un desastre estaba claro pero que los futbolistas lo querían fuera también.
Abelardo vete ya
No solo es llegar Sandoval y ganar, es llegar Sandoval y algunos como Lora o De las Cuevas se repcuperaron milagrosamente y ya estaben pa jugar
No se si le hicieron la cama, yo creo que no directamente, pero que se escondieron pa que no los pitaren a ellos si lo he tenido siempre muy claro
No se si le hicieron la cama, yo creo que no directamente, pero que se escondieron pa que no los pitaren a ellos si lo he tenido siempre muy claro
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Y creo que enlazamos 2 seguidas, porque recuerdo que se ganó la jornada siguiente en Valdebebas. Y creo recordar que en todo aquello tuvo algo que ver el que ahora está de segundo en el B, ya debía sentirse entrenador de aquella.
Abelardo vete ya
Ya hizo el informe de aspavientos del partido del domingo???
Alguna baja para el domingo por exceso???
Alguna baja para el domingo por exceso???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Hay casos más sangrantes como el de Barrera. Que oye, que igual no estaba para jugar mucho, pero cuando hasta cualquier otro sin minutos juega de titular en Copa del Rey y tu te tienes que conformar con 20 minutos al final de esos partidos...[/QUOTE]
Es verdad,se me olvidaba,otro que marchó contento con él.
Es verdad,se me olvidaba,otro que marchó contento con él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Abelardo @necesitofichar 17 hHace 17 horas
Dimitir? Dimitir y que venga otro a llevarse los fichajes? Ni en broma, los fichajes de enero voy disfrutalos yo un ratín también
Dimitir? Dimitir y que venga otro a llevarse los fichajes? Ni en broma, los fichajes de enero voy disfrutalos yo un ratín también
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Y creo que enlazamos 2 seguidas, porque recuerdo que se ganó la jornada siguiente en Valdebebas. Y creo recordar que en todo aquello tuvo algo que ver el que ahora está de segundo en el B, ya debía sentirse entrenador de aquella.[/QUOTE]
Cuéntanos más
Cuéntanos más
Abelardo vete ya
coño Ivan Hernández siempre se dijo entre bambalinas que fue el que se cargó a Murias, él y alguno mas.
Abelardo vete ya
Ivanon siempre fue el chivatu de Amado
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Acaba decir García Cuervo en directo y luego en su twitter que largan a Abelardo. Reunión ahora mismo en Mareo