Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Ya que no vienen fichajes ya le cortan la cabeza para llevar algo a la juntona.
Abelardo vete ya
[quote=Lukovsky]Acaba decir García Cuervo en directo y luego en su twitter que largan a Abelardo. Reunión ahora mismo en Mareo[/QUOTE]
Si tenemos una directiva que gana credibilidad a pasos agigantados....
Si tenemos una directiva que gana credibilidad a pasos agigantados....
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Ya que no vienen fichajes ya le cortan la cabeza para llevar algo a la juntona.[/QUOTE]
Venía a poner lo mismo. Y no en broma.
Venía a poner lo mismo. Y no en broma.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Abelardo vete ya
Quien les diría que pillaba el muerto......
Abelardo vete ya
Donde están los del Aguante???
Menos mal q toy yo de guardia...
Ahora más q nunca... AGUANTE PITU!!!!
Menos mal q toy yo de guardia...
Ahora más q nunca... AGUANTE PITU!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Infantil B
Abelardo vete ya
Lo de estos ye de traca,cuanto guardao debajo de esa alfombra,venga cortines de fumo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Abelardo vete ya
Ojalá Aguirre
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Menos Mel ,cualquiera de los otros dos antes.
Abelardo vete ya
Seré raro pero me da pena. El ascenso y la permanencia fueron muy grandes pero en fin, esto se le había ido de las manos
-
- Infantil B
Abelardo vete ya
Y pa facelo hoy no valia mas haz tres semanes,pa que el que viniera tuviera mas capacidad de maniobra? Ay cuanto enterrao
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Abelardo vete ya
Espero que-y pongáis mala cara al que venga, pa nun ser Fernándezistes....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El medio del régimen confirma que se va él.
Abelardo vete ya
[quote=CUCHO]Seré raro pero me da pena. El ascenso y la permanencia fueron muy grandes pero en fin, esto se le había ido de las manos[/QUOTE]
Es una pena que acabe así, la verdad, no creo que mereciera una salida así pero también se la ganó a pulso con unos últimos meses lamentables.
Es una pena que acabe así, la verdad, no creo que mereciera una salida así pero también se la ganó a pulso con unos últimos meses lamentables.
Abelardo vete ya
Pienso que es lo mejor que podía hacer. Esto se le había ido de las manos. Debe quedar en nuestro recuerdo su papel en el ascenso y la permanencia de los dos últimos años.
Gracias Pitu y hasta otra.
Gracias Pitu y hasta otra.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.