Abelardo vete ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Desde este usuario , se dejará trabajar a Rubí ver su propuesta y su juego. A mi modo de ver el cambio llega tarde.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Infantil B
Abelardo vete ya
Como la mayoria agradecei muchisimo pero como bien decis ,no se que carajo y paso que perdio el norte
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Abelardo vete ya
Una pena pero se le habia ido de las manos.
Muchas gracias por subirnos y salvarnos de un mas q posible descenso a segunda b.
Aunqle duela, hasta el va a descansar, me acuerdo de Preciado cdo lu cesaron q rejuvenecio 5 años joder.
Muchas gracias por subirnos y salvarnos de un mas q posible descenso a segunda b.
Aunqle duela, hasta el va a descansar, me acuerdo de Preciado cdo lu cesaron q rejuvenecio 5 años joder.
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Y casualmente el día antes de la Juntona. Menos mal que no era en abril. Menudo pájaro el Javierín. Vaya escuela tiene.
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Desde este usuario , se dejará trabajar a Rubí ver su propuesta y su juego. A mi modo de ver el cambio llega tarde.[/QUOTE]
Lo suyo hubiese sido antes de Navidad. Este tío por lo que leí juega con 4-2-3-1 ó 4-3-3.
Lo suyo hubiese sido antes de Navidad. Este tío por lo que leí juega con 4-2-3-1 ó 4-3-3.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Rubí es sinónimo de admitir el descenso desde hoy.
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Una pena pero se le habia ido de las manos.
Aunqle duela, hasta el va a descansar, me acuerdo de Preciado cdo lu cesaron q rejuvenecio 5 años joder.[/QUOTE]
Igual ahora le crece el pelo.Hizo lo más dificil y falló en lo más fácil.
Aunqle duela, hasta el va a descansar, me acuerdo de Preciado cdo lu cesaron q rejuvenecio 5 años joder.[/QUOTE]
Igual ahora le crece el pelo.Hizo lo más dificil y falló en lo más fácil.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=Lagrange]Rubí es sinónimo de admitir el descenso desde hoy.[/QUOTE]
¿Abrimos un Rubí vete ya?
¿Abrimos un Rubí vete ya?
Abelardo vete ya
Todos mis respetos a Pitu, suerte en la vida
Cambio MUY necesario.
Rubí no me gusta mucho pero habrá que confiar
Cambio MUY necesario.
Rubí no me gusta mucho pero habrá que confiar
Abelardo vete ya
Yo ya lo pense estos dias, q aguantaba xq yhabin prometiufichajes, y como al final no tien pinta se pira, xq contrael villareal yo vilu tan tocau como ahora
Abelardo vete ya
En los últimos meses había perdido el Norte y lo que es peor el respeto y credibilidad de los jugadores, una auténtica pena.
Honor al Pitu y suerte al que venga
Honor al Pitu y suerte al que venga
Abelardo vete ya
Dais x fechu lo de Rubi, pero no ye oficial?
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]¿Abrimos un Rubí vete ya?[/QUOTE]
Ya lo hay.
Viene este de parapeto Clementiano, por dos duros y sin exigencias de fichajes.
Y el día antes de la juntona.
Pitu uno di noi
Ya lo hay.
Viene este de parapeto Clementiano, por dos duros y sin exigencias de fichajes.
Y el día antes de la juntona.
Pitu uno di noi
Abelardo vete ya
Es una pena que Abelardo se tenga que largar después de lo que consiguió hace 3 años, pero estaba claro que había tocado techo, no tenía soluciones (sigue quedando la duda si se estrelló con el equipo que él quiso o el que lo puso Nico) y dado que no habrá incorporaciones de nivel en el mercado de enero, solo quedaba apostar por cambiar de entrenador.
Lo incoherente es que para acabar haciendo esto, no tiene sentido haber perdido todo el parón de navidad y dos jornadas de liga para que Rubi pudiese tener más tiempo para intentar revertir una situación que parece casi irreversible.
Lo incoherente es que para acabar haciendo esto, no tiene sentido haber perdido todo el parón de navidad y dos jornadas de liga para que Rubi pudiese tener más tiempo para intentar revertir una situación que parece casi irreversible.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Tejada y Gerardo Ruiz según Garcia Cuervo serán destituidos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Na, dentro de un par de años, hablaréis maravillas de él, como de Preciado antes. Seréis todos abelardistas, como ahora sois todos Preciadistas.
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Na, dentro de un par de años, hablaréis maravillas de él, como de Preciado antes. Seréis todos abelardistas, como ahora sois todos Preciadistas.
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.[/QUOTE]
Es hasta los mejores entrenadores dl mundo fueron destituidos alguna vez
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.[/QUOTE]
Es hasta los mejores entrenadores dl mundo fueron destituidos alguna vez
Abelardo vete ya
Hombre el recuerdo de Abelardo y Preciado creo que es incomparable.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo que no cuadra es que dimita hoy y ya haya entrenador .
O dimitió el Domingo y acordaron no hacerlo público hasta que hubiera sustituto .
O es un cese ,y acuerdan decir que se va él porque Abelardo queda mejor.
O dimitió el Domingo y acordaron no hacerlo público hasta que hubiera sustituto .
O es un cese ,y acuerdan decir que se va él porque Abelardo queda mejor.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
@TiempoAnadido
Tras un acuerdo entre las partes Abelardo Fernández cobrará 8 mensualidades de la presente temporada y no 16.
Abelardo perdona 3 años y medio de contrato, lo que podrían alcanzar un montante de 5 millones de euros.
Tras un acuerdo entre las partes Abelardo Fernández cobrará 8 mensualidades de la presente temporada y no 16.
Abelardo perdona 3 años y medio de contrato, lo que podrían alcanzar un montante de 5 millones de euros.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]