Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Sempre_Suaves]Lo que no cuadra es que dimita hoy y ya haya entrenador .
O dimitió el Domingo y acordaron no hacerlo público hasta que hubiera sustituto .
O es un cese ,y acuerdan decir que se va él porque Abelardo queda mejor.[/QUOTE]
Tiene pinta de eso, y de que debería llegar algún fichaje en breve ya con el visto bueno de Rubí si finalmente es el elegido
O dimitió el Domingo y acordaron no hacerlo público hasta que hubiera sustituto .
O es un cese ,y acuerdan decir que se va él porque Abelardo queda mejor.[/QUOTE]
Tiene pinta de eso, y de que debería llegar algún fichaje en breve ya con el visto bueno de Rubí si finalmente es el elegido
Abelardo vete ya
Dentro de poco, en sus pantallas, El Finiquiton II.
Tras el gran éxito de El Finiquiton I, donde un malvado con bigote intenta robar los 4 duros que quedaban en las vacías arcas rojiblancas, esta vez el villano será encarnado por un CalBo sin escrúpulos.
Ya lo dije yo.
Tras el gran éxito de El Finiquiton I, donde un malvado con bigote intenta robar los 4 duros que quedaban en las vacías arcas rojiblancas, esta vez el villano será encarnado por un CalBo sin escrúpulos.
Ya lo dije yo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
Perdonará, sí. Pero el puestin, habría que darlo por hecho.
Abelardo vete ya
Segun se escribio estos dias el contrato era anual, solo habia q pagar el año actual de contrato, asi q no creo q nadie perdone 5 millones de euros
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
El bajonazo es que ni siquiera sonara Michel.
Abelardo vete ya
Rubí firma para lo que queda de temporada o por más tiempo?.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=antioviedista]@TiempoAnadido
Tras un acuerdo entre las partes Abelardo Fernández cobrará 8 mensualidades de la presente temporada y no 16.
Abelardo perdona 3 años y medio de contrato, lo que podrían alcanzar un montante de 5 millones de euros.[/QUOTE]
Esto pinta a que han acordado decir esto pa que Abelardo quede como un señor. Va a perdonar eso pol pijo. Ayer mismo un medio decía que hay una cláusula en el contrato por la que si le cesan solo le tenían indemnizar por la temporada en curso. Así que le indemnizarán por esta temporada, se vende que dimite perdonando dinero, y todos quedan bien
Tras un acuerdo entre las partes Abelardo Fernández cobrará 8 mensualidades de la presente temporada y no 16.
Abelardo perdona 3 años y medio de contrato, lo que podrían alcanzar un montante de 5 millones de euros.[/QUOTE]
Esto pinta a que han acordado decir esto pa que Abelardo quede como un señor. Va a perdonar eso pol pijo. Ayer mismo un medio decía que hay una cláusula en el contrato por la que si le cesan solo le tenían indemnizar por la temporada en curso. Así que le indemnizarán por esta temporada, se vende que dimite perdonando dinero, y todos quedan bien
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Rubí firma para lo que queda de temporada o por más tiempo?.[/QUOTE]
Que coja el contrato que deja el pitu,la herenciona!
Que coja el contrato que deja el pitu,la herenciona!
Abelardo vete ya
[quote=Lagrange]El bajonazo es que ni siquiera sonara Michel.[/QUOTE]
Ya tio, es q ya no aspiramos ni a los miticos
Ya tio, es q ya no aspiramos ni a los miticos
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Donde estarán los bocachanclas que hablaban de el dinero, de que no se iba por cobrar todo su contrato cuando lean que no cobra ni el año entero.
Sandoval era el ejemplo.
Sandoval era el ejemplo.
- Me & the farmer
- Infantil A
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Na, dentro de un par de años, hablaréis maravillas de él, como de Preciado antes. Seréis todos abelardistas, como ahora sois todos Preciadistas.
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.[/QUOTE]
Hablo un hombre.
Tarry 17/01/2017 21:31 Ya lo decía yo.[/QUOTE]
Hablo un hombre.
Abelardo vete ya
Ilusión !!! el día de la Marmota nos hará inmortales. Gracias Esteso tu oronda figura nos guía en la oscuridad.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Abelardo vete ya
de verdad cobraba esa pasta?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Es injusto comparar a Preciado con Abelardo.
Precisamente Preciado nunca se posicionó con proyectones del lado del consejo, cosa que Abelardo sí que hizo.
Precisamente Preciado nunca se posicionó con proyectones del lado del consejo, cosa que Abelardo sí que hizo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Abelardo vete ya
Día triste.