Rubí vete ya
Rubí vete ya
[quote=tufadorin]peor que abelardo ye imposible que lo faga, ahora taras deseando que falle pa salir con el ya vos lo dije[/QUOTE]
Sin duda. Ese es mi mayor deseo que pierda el Sporting 3-0 cada partido. Porque yo no soy sportinguista.
Sin duda. Ese es mi mayor deseo que pierda el Sporting 3-0 cada partido. Porque yo no soy sportinguista.
Rubí vete ya
Rubí es el hijo de Cañita Brava.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Rubí vete ya
[quote=Tarry]El que abrieron antes ya va cerca de la página 2.
Te estás haciendo mayor Chinin.[/QUOTE]
Lamentable nivel. Voy a pedir una excedencia forera o algo.
Te estás haciendo mayor Chinin.[/QUOTE]
Lamentable nivel. Voy a pedir una excedencia forera o algo.
Rubí vete ya
El levante el año pasado aquí estuvo muy bien plantado. También es cierto que con bastante mejor equipo no consiguió la salvación.
La situación es jodido, el equipo es muy limitado.
La situación es jodido, el equipo es muy limitado.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Rubí vete ya
Si no salvó al Levante con Verdú, Morales, Rossi....me gustaba más la opción de Mel o Luis García, pero claro, esos cobrarían más
- cazurrator
- Alevín A
Rubí vete ya
Por cierto a mi me hubiera gustado luis garcía.
Rubí vete ya
Fai una hora ya taba hasta firmau, ahora ya ye el mejor colocau, vamos a esperar.....
------------------------------------------------
Rubí vete ya
[quote=Gijonesº]El levante el año pasado aquí estuvo muy bien plantado. También es cierto que con bastante mejor equipo no consiguió la salvación.
La situación es jodido, el equipo es muy limitado.[/QUOTE]
el año pasado me vi casi todos los partidos del levante (tenia medio equipo en comunio) y jugaban de puta madre, pero tenian un problema en las areas muy gordo, atrás recibían gol con facilidad y arriba aunque llegaban bastante no mataban.
PD: y los arbitros los abrasaron en el tramo final.
La situación es jodido, el equipo es muy limitado.[/QUOTE]
el año pasado me vi casi todos los partidos del levante (tenia medio equipo en comunio) y jugaban de puta madre, pero tenian un problema en las areas muy gordo, atrás recibían gol con facilidad y arriba aunque llegaban bastante no mataban.
PD: y los arbitros los abrasaron en el tramo final.
Rubí vete ya
[quote=CreA]el año pasado me vi casi todos los partidos del levante (tenia medio equipo en comunio) y jugaban de puta madre, pero tenian un problema en las areas muy gordo, atrás recibían gol con facilidad y arriba aunque llegaban bastante no mataban.
PD: y los arbitros los abrasaron en el tramo final.[/QUOTE]
Si yo también los vi y jugó bien. Pero en la áreas no debería haber tenido muhco problema, tenía dos buenos centrales, deyverson, rossi, morales.
Sinceramente la plantilla del levante igual daba para salvarse, pero es cierto que el equipo jugaba bien.
PD: y los arbitros los abrasaron en el tramo final.[/QUOTE]
Si yo también los vi y jugó bien. Pero en la áreas no debería haber tenido muhco problema, tenía dos buenos centrales, deyverson, rossi, morales.
Sinceramente la plantilla del levante igual daba para salvarse, pero es cierto que el equipo jugaba bien.
Rubí vete ya
Pero Abelardo vuelve para el año que viene en segunda ¿no?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Rubí vete ya
Con Rubi, Burgui va a ser como Neymar, Moi como Iniesta, Babin como Puyol y Xavi Torres como una mezcla entre Busquets y Yaya Touré por lo menos.
Rubí vete ya
[quote=Gijonesº]Si yo también los vi y jugó bien. Pero en la áreas no debería haber tenido muhco problema, tenía dos buenos centrales, deyverson, rossi, morales.
Sinceramente la plantilla del levante igual daba para salvarse, pero es cierto que el equipo jugaba bien.[/QUOTE]
Igual?
Sinceramente la plantilla del levante igual daba para salvarse, pero es cierto que el equipo jugaba bien.[/QUOTE]
Igual?
- cazurrator
- Alevín A
Rubí vete ya
Jajajajaja y casi montamos la tercera guerra mundial cuando querían traer a Michumino. Cómo no te voy a querer.
Rubí vete ya
Hizo 26 en 29 partidos con el Levante.
Rubí vete ya
A mi todo lo q no sea Caparros me decepcionaria. Osasuna fue echar al q tenian, fichalo, y salvaos...
Rubí vete ya
[quote=Mem]Con Rubi, Burgui va a ser como Neymar, Moi como Iniesta, Babin como Puyol y Xavi Torres como una mezcla entre Busquets y Yaya Touré por lo menos.[/QUOTE]
No seguro que no, pero seguro que rubi y cualquier otro consigue que a un equipo de primera, segunda, segunda b o tercera no le tiren 12 veces en 27 minutos. Puede que consiga que esto parezca un equipo de futbol. El salvarse es un misión muy complicada, pero al menos tengo la esperanza que el equipo compita y no como la real, villarreal, las palmas y eibar que parecía que jugaban contra infantiles.
No seguro que no, pero seguro que rubi y cualquier otro consigue que a un equipo de primera, segunda, segunda b o tercera no le tiren 12 veces en 27 minutos. Puede que consiga que esto parezca un equipo de futbol. El salvarse es un misión muy complicada, pero al menos tengo la esperanza que el equipo compita y no como la real, villarreal, las palmas y eibar que parecía que jugaban contra infantiles.
- Me & the farmer
- Infantil A
Rubí vete ya
[quote=Gijonesº]No seguro que no, pero seguro que rubi y cualquier otro consigue que a un equipo de primera, segunda, segunda b o tercera no le tiren 12 veces en 27 minutos. Puede que consiga que esto parezca un equipo de futbol. El salvarse es un misión muy complicada, pero al menos tengo la esperanza que el equipo compita y no como la real, villarreal, las palmas y eibar que parecía que jugaban contra infantiles.[/QUOTE]
Va a vese si lo consigue o no. Yo no descarto que lo empeore.
Va a vese si lo consigue o no. Yo no descarto que lo empeore.
Rubí vete ya
Ni puta gracia me hace la trayectoria de este tio. Dicho esto: ¡ojala me la coma doblada!