Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 22:48

[quote=Gijonesº]Si yo creo que desde hace más de un mes ese ha sido su camino. Tu piensas que es un heroe y un idolo, yo no lo creo así, aunque si que reconozco que ha conseguido cosas importantes en circustancias dificles.[/QUOTE]

Ya. Por eso. Ese era su camino, el de ser un hijo de la gran puta que no se iba porque quería cobrar 4 años de contrato, y le daba igual bajar al Sporting o que desapareciera. Pero esta mañana se dio un golpe en la cabeza y firma que se va sin cobrar ni este año completo. Ya lo decían ellos.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Ene 2017, 22:48

[quote=tufadorin]hombre, no perdona nada,si dimites cobres lo que trabayaste[/QUOTE]

Si de verdad ha dimitido el y hay que pagarle algo seria vergonzoso, si le cesan ye otra cosa
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 17 Ene 2017, 22:49

[quote=crass]Más bien "Si eres sportinguista, presumes de ello, eres honrado y piensas como yo".
La cosa ye que no tol mundo piensa como tú.[/QUOTE]

osea que tu crees que abelardo tras el villarreal ¿se veía capacitado para salvar el equipo?. ¿Pq hoy y no el domingo?.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 17 Ene 2017, 22:50

Se va un tipo único, que nos sacó de un pozo de mierda gigantesco, que pudo haber sido lo que él quisiese y eligió ser un colaboracionista rancio y casposo, un títere del poder simplemente para tener asegurado un puestín de concejal de festexus para los restos. Lo cual es muy triste, porque hablamos de un señor que tiene la vida resuelta.

Que tanta paz lleves como descanso dejas, Pitu.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 22:51

JaviCoso escribió:Si de verdad ha dimitido el y hay que pagarle algo seria vergonzoso, si le cesan ye otra cosa
Pero si en la nota del Sporting pone que lo cesaron. ¿Que estamos hablando?

el Real Sporting ha resuelto, de común acuerdo con Abelardo Fernández, que deje su cargo de entrenador del primer equipo. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 17 Ene 2017, 22:52

[quote=crass]El guión de aquí a final de temporada ta muy claro además:
Si nos va bien, "ya lo dije yo que había que cambiar de entrenador".
Si nos va mal, "ya lo dije yo que era imposible salvase, no había margen de maniobra por culpa de Abelardo".[/QUOTE]

En mi caso no. Pienso que la plantilla HOY es de descenso claro. Si el equipo no pelea la permanencia será un fracaso claro de rubi, si la pelea habrá que evaluar la labor. Si el equipo sigue con un rendimiento patético (que es lo que estaba sucediendo el último mes y medio) pues rubi será tan malo como abelardo pq el equipo es malo pero le tiene que ddar para competir partidos.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Ene 2017, 22:52

Deberia haber dimitido en verano e irse como un heroe. A mas tardar contra el Villarreal porque el que venga habra perdido 3 semanas.

Gracias por los 2 primeros años.

Por otro lado, si de verdad ha dimitido el y no se le ha cesado le doy la enhorabuena a Javier, porque debia seguir hasta donde el pudiera en este año
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 22:53

[quote=Gijonesº]osea que tu crees que abelardo tras el villarreal ¿se veía capacitado para salvar el equipo?. ¿Pq hoy y no el domingo?.[/QUOTE]

A ver hombre, que no sabemos nada. Pero por ejemplo, Abelardo el Lunes no salió a entrenar al equipo, cojones. Y tenemos entrenador en media hora.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 17 Ene 2017, 22:53

Pero q 4 años de contrato joer????

Pero quien cojones se puede creer q Abelardo el de la pensión vaya a perdonar algo????.

Sale corriendo una pseudoinformación q dice q es un mártir y q regala dinero, y ya ye dogma...

Nah, oigan, ahora q chuflamos 40 millones de las TV, voy a perdonar el año de contrato porq somos muy buenos amiguinos Javierin y yo.

Si perdonó algo, es a cambio de algo. Si no tururu.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Ene 2017, 22:53

[quote=Rencatapinos FC]Pero si en la nota del Sporting pone que lo cesaron. ¿Que estamos hablando?[/QUOTE]

Me refieron a de quien parte la decision, si de Abelardo o de la directiva

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 17 Ene 2017, 22:54

[quote=Rencatapinos FC]A ver hombre, que no sabemos nada. Pero por ejemplo, Abelardo el Lunes no salió a entrenar al equipo, cojones. Y tenemos entrenador en media hora.[/QUOTE]

Si claro pq lo que se deduce de todo esto es que no ha dimitido. Todo esto el domingo en sala de prensa suena mucho más creible.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 22:56

Claro que no ha dimitido. Lo cesan. Si lo dijo también el propio Losada, lo dice la nota...
El acuerdo común es para no cobrar.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Ene 2017, 23:01

[quote=Rencatapinos FC]Claro que no ha dimitido. Lo cesan. Si lo dijo también el propio Losada, lo dice la nota...
El acuerdo común es para no cobrar.[/QUOTE]

Pues si le cesan y no es una dimision, me alegro y le doy las gracias por perdonar dinero.

Por parte de la directiva es simplemente vergonzoso que se le cese

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 17 Ene 2017, 23:02

Gracias por todo Pitu. Grande.

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 17 Ene 2017, 23:03

[quote=Rencatapinos FC]Claro que no ha dimitido. Lo cesan. Si lo dijo también el propio Losada, lo dice la nota...
El acuerdo común es para no cobrar.[/QUOTE]

Si nos vamos a tener ahora que fiar de Losada y de la nota...

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 23:05

Y según dice Roberto Bayon, que debe ser el que más sabe de límites salariales. La destitución de Abelardo en esas condiciones, hace que se libere masa salarial, por lo que hay más dinero para traer refuerzos que ayer.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 23:06

[quote=Lagrange]Si nos vamos a tener ahora que fiar de Losada y de la nota...[/QUOTE]

Ya eso. Si. Una verdad ni al medico.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Ene 2017, 23:06

[quote=Rencatapinos FC]Y según dice Roberto Bayon, que debe ser el que más sabe de límites salariales. La destitución de Abelardo en esas condiciones, hace que se libere masa salarial, por lo que hay más dinero para traer refuerzos que ayer.[/QUOTE]

Dependera del sueldo de Rubi no¿?

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Ene 2017, 23:09

[quote=JaviCoso]Dependera del sueldo de Rubi no¿?[/QUOTE]

Al cesar al entrenador tienes un aumento del tope salarial del 0.5, creo que era. Vamos en el Sporting unos 400.000 euros
O sea que a no ser que Rubi venga cobrando más de un millon por la media temporada, se libera masa salarial.

Responder