Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=CreA]bueno, javier ha venido a decir que como no nos salvemos está en la puta calle.[/QUOTE]
¿Porque se le va a mandar a la puta calle ?¿Desde cuando los Secretarios Técnicos meten goles?
No creo que se le largue por los fichajes que ha propuesto porque entonces habría que largar a los que fichan a Nico y tambien a los que nombraron a los que decidieron su fichaje...
¿Porque se le va a mandar a la puta calle ?¿Desde cuando los Secretarios Técnicos meten goles?
No creo que se le largue por los fichajes que ha propuesto porque entonces habría que largar a los que fichan a Nico y tambien a los que nombraron a los que decidieron su fichaje...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Nicolás Rodrígue, conocido comunmente como 'el sacachorras'.
Sera bueno ver, si finalmente Don Sacachorras de la Chorra Fuera no siguiera en el club a partir de Junio, tuviera la decencia que tuvo el Pitu de renunciar a lo que le falta de contrato, pues creo que tiene firmado hasta 2018.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Abelardo ya estaba, a Rubi lo pone él. Para lo que pudiese venir, ya no hay disculpa posible. Pasa a ser su proyecto al 100%.
con mono de fútbol
A mí me jode haber quemao a este tío sin saber si vale o no pa esto. Se le usó de imagen de una planificación que firma abajo pero que no hace él en muchos casos. También ye verdad que da un poco igual porque aunque fuera el doble de buenu que Monchi con los Fernández ni hay proyecto ni apenas margen de maniobra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le condenaron frases como la de "somos muy optimistas con las renovaciones de Luis, Jony y Bernardo" por poner un ejemplo.
[quote=Pez]A mí me jode haber quemao a este tío sin saber si vale o no pa esto. Se le usó de imagen de una planificación que firma abajo pero que no hace él en muchos casos. También ye verdad que da un poco igual porque aunque fuera el doble de buenu que Monchi con los Fernández ni hay proyecto ni apenas margen de maniobra.[/QUOTE]
Bueno. Él también se buscó lo de quemarse un poco... inocente inocente, no es.
Bueno. Él también se buscó lo de quemarse un poco... inocente inocente, no es.
[quote=Spiner]Bueno. Él también se buscó lo de quemarse un poco... inocente inocente, no es.[/QUOTE]
Seguramente, el día a día de declaraciones y posicionamientos ante medios y opinión pública intento no seguirlo porque no creo que aporte nada. Si te refieres a otra cosa, pues no sé.
También creo que el tipo tiene algo que cae mal en la mayoría de la gente.
Seguramente, el día a día de declaraciones y posicionamientos ante medios y opinión pública intento no seguirlo porque no creo que aporte nada. Si te refieres a otra cosa, pues no sé.
También creo que el tipo tiene algo que cae mal en la mayoría de la gente.
A mí un rosety ayer me dijo que era el mal, que fichaba lo que le ofrecían y que no hacía seguimientos.
Culpable de todo, y bueno ya si le aprietas un poco le echa la culpa al que lo elige claro.
Culpable de todo, y bueno ya si le aprietas un poco le echa la culpa al que lo elige claro.
[quote=Oliete]A mí un rosety ayer me dijo que era el mal, que fichaba lo que le ofrecían y que no hacía seguimientos.[/QUOTE]
Viniendo de donde viene, habla bien de Nico
Viniendo de donde viene, habla bien de Nico
Te leí esa conversación con Anthony Blake Jr.
Él sabrá más que yo de muchas operaciones, seguro. Pero lo de que TODO TODO lo fichado es ofrecido por representantes es mentira. Punto.
Él sabrá más que yo de muchas operaciones, seguro. Pero lo de que TODO TODO lo fichado es ofrecido por representantes es mentira. Punto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pez]Seguramente, el día a día de declaraciones y posicionamientos ante medios y opinión pública intento no seguirlo porque no creo que aporte nada. Si te refieres a otra cosa, pues no sé.
También creo que el tipo tiene algo que cae mal en la mayoría de la gente.[/QUOTE]
Las camisas blancas.
También creo que el tipo tiene algo que cae mal en la mayoría de la gente.[/QUOTE]
Las camisas blancas.
[quote=elguajesportinguista]Las camisas blancas. [/QUOTE]
Y no te olvides del pelo engominao
Y no te olvides del pelo engominao
- Manolo Mesa
- Alevín A
Pues en Alcorcón y Las Palmas funcionó bastante bien. Creo recordar que cuando se "fichó" en Las Palmas sentó bastante mal su salida.
Si es verdad eso que dicen de la relación entre él y el pitu pues condiciona bastante la labor para un puesto en el que se tiene que estar plenamente identificados el uno con el otro.
Porque en estos dos años, no me quedaba claro si fichaba el entrenador como dijo con Halilovic, Sanabria, Afif, si eran consensuados ó si fichaba libremente el Director Deportivo. Sé lo que lo puedo ver de refilón en la prensa pero bueno, eso siempre lo cojo con alfileres.
Ahora no sé si tendrá tiempo pa demostrar algo. Creo que Nico tiene fecha de caducidad 30 de junio.
Si es verdad eso que dicen de la relación entre él y el pitu pues condiciona bastante la labor para un puesto en el que se tiene que estar plenamente identificados el uno con el otro.
Porque en estos dos años, no me quedaba claro si fichaba el entrenador como dijo con Halilovic, Sanabria, Afif, si eran consensuados ó si fichaba libremente el Director Deportivo. Sé lo que lo puedo ver de refilón en la prensa pero bueno, eso siempre lo cojo con alfileres.
Ahora no sé si tendrá tiempo pa demostrar algo. Creo que Nico tiene fecha de caducidad 30 de junio.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Nico tiene su parte de culpa, eso es innegable, y si se certifica el descenso sería lógico su cese. Ahora, coincido en que creo que su labor estuvo muy cercenada por las trabas desde arriba y por las negativas de Abelardo a traer gente que no conociese la liga. Tuvo un mercado limitado por pasta y por experiencia en liga, y eso le pasa factura hasta a Monchi
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Go-Sporting
- Cadete A
Los que seguís ensalzando su labor o poniendo excusas, deberías escuchar ayer a Brotons. Menudo elemento Nicolasito
[quote=Go-Sporting]Los que seguís ensalzando su labor o poniendo excusas, deberías escuchar ayer a Brotons. Menudo elemento Nicolasito[/QUOTE]
Ya lo escuché, Broti siempre es un placer oirlo hablar cuando es sobre el Sporting. Y no hablo de ensalzarlo, sino de que creo, a título personal, que aquí no trabajó hasta el momento a gusto. No quita pa que sea satán o sabe dios, que igual sí, pero no lo se. Y de que metió la pata en declaraciones en Agosto y tuvo sus fallos, pero como todos los ST
P.D Y añado, si los 13 que vinieron son cosa suya, está claro que su labor no es buena. Sería conveniene saber quienes fueron sus primeras opciones en cada uno de los fichajes
Ya lo escuché, Broti siempre es un placer oirlo hablar cuando es sobre el Sporting. Y no hablo de ensalzarlo, sino de que creo, a título personal, que aquí no trabajó hasta el momento a gusto. No quita pa que sea satán o sabe dios, que igual sí, pero no lo se. Y de que metió la pata en declaraciones en Agosto y tuvo sus fallos, pero como todos los ST
P.D Y añado, si los 13 que vinieron son cosa suya, está claro que su labor no es buena. Sería conveniene saber quienes fueron sus primeras opciones en cada uno de los fichajes
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Go-Sporting]Los que seguís ensalzando su labor o poniendo excusas, deberías escuchar ayer a Brotons. Menudo elemento Nicolasito[/QUOTE]
enlace please
enlace please
Bueno Brotons de lo que pasa en el Sporting no creo que tenga mucha idea. Habla de oídas, de lo que le cuenta su amiguito Manatí Jr., fuente fidedigna al 100%...