La Juntona 2017, hilo de seguimiento.
Muy fan de esta señora que ha hablado.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Antugna]¿Qué ha dicho la señora? Me lo he perdido[/QUOTE]
Que no compro una empresa cualquiera, que compró muchos sentimientos y
que dejen al Sporting donde le cogieron y que se vayan.
Que no compro una empresa cualquiera, que compró muchos sentimientos y
que dejen al Sporting donde le cogieron y que se vayan.
- llambiallos
- Alevín B
Lo ultimo del párroco me ha matado. Una marca humana y familiar.
Si, de una familia sola.
Si, de una familia sola.
- Gerardinho
- Juvenil B
Este paisano que habla ahora aporta menos que Faubert en el Madrid
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
esti victor manuel diz unas bobadas de tamaño desproporcionado.
Perfecto con 25 años de drama como club, a este hombre le importa que venga el rey y villa. De verdad que lo raro es no haber desaparecido ya.
Bueno, 5 horitas nada y nada menos
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No me joder que eso lo ha dicho guerrero.
Como pepin y tal. Que bueno sería que en las dos federaciones hubiera gente crítica con estos hijos de puta. En la de pepin ahora lo hay en unipes habrá que verlo.
QUOTE=Sempre_Suaves;1564145]Esta si que es buena.....
Jorge Guerrero: "Quiero que piense en las comisiones pagadas a agentes de los nuevos futbolistas y lo que pudo hacer con ello en Mareo".
"Se ha equivocado en el modelo de gestión deportiva".
"Es poco querido por la afición y poco creíble en la ciudad y restos de concejos".(A Fernández)
"Ha ingresado 40 millones de euros y no se han bajado los precios. Usted solo piensa en cobrar".
"Pedimos que se sume a la responsabilidad de una mala gestión. No ha tenido un gesto con la afición".
"Nos gustaría que el salario sea transparente. Deberían ser basado en objetivos como cualquier otro directivo"[/QUOTE]
Como pepin y tal. Que bueno sería que en las dos federaciones hubiera gente crítica con estos hijos de puta. En la de pepin ahora lo hay en unipes habrá que verlo.
QUOTE=Sempre_Suaves;1564145]Esta si que es buena.....
Jorge Guerrero: "Quiero que piense en las comisiones pagadas a agentes de los nuevos futbolistas y lo que pudo hacer con ello en Mareo".
"Se ha equivocado en el modelo de gestión deportiva".
"Es poco querido por la afición y poco creíble en la ciudad y restos de concejos".(A Fernández)
"Ha ingresado 40 millones de euros y no se han bajado los precios. Usted solo piensa en cobrar".
"Pedimos que se sume a la responsabilidad de una mala gestión. No ha tenido un gesto con la afición".
"Nos gustaría que el salario sea transparente. Deberían ser basado en objetivos como cualquier otro directivo"[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
tobia sigue la juntona?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Perfecto con 25 años de drama como club, a este hombre le importa que venga el rey y villa. De verdad que lo raro es no haber desaparecido ya.[/QUOTE]
Al principio habló para pedir que habia que recuperar a Alex Menendez
Al principio habló para pedir que habia que recuperar a Alex Menendez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Pues ya se perpetró.
Los fernández, camareta del bambara y cia cansaron de disimular para robar y deciden hacerlo ya en nuestra puta cara.
Si fueramos una afición con un mínimo de verguenza y orgullo esos hijos de puta no podrían volver a caminar por Gijón y ya no te digo la que se armaría en el próximo partido en casa.
Yo no espero nada, todavía no estoy en el grupo de los que quieran que bajemos para que la peña reaccione porque aún así seguiría todo igual porque ya metieron a la gente en la cabeza que somos un equipo ascensor y además porque quiero al Sporting mas que esa gentuza.
Los fernández, camareta del bambara y cia cansaron de disimular para robar y deciden hacerlo ya en nuestra puta cara.
Si fueramos una afición con un mínimo de verguenza y orgullo esos hijos de puta no podrían volver a caminar por Gijón y ya no te digo la que se armaría en el próximo partido en casa.
Yo no espero nada, todavía no estoy en el grupo de los que quieran que bajemos para que la peña reaccione porque aún así seguiría todo igual porque ya metieron a la gente en la cabeza que somos un equipo ascensor y además porque quiero al Sporting mas que esa gentuza.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
4 horazas q me he tragado.
Esto ye como Eurovision.
Para mi la ganadora es Marina, todo un descubrimiento. Cubrió con creces la baja de Pepin Braña.
En fin, q esto sigue siendo una tomadura de pelo y q solo nos queda el patalear.
Esto ye como Eurovision.
Para mi la ganadora es Marina, todo un descubrimiento. Cubrió con creces la baja de Pepin Braña.
En fin, q esto sigue siendo una tomadura de pelo y q solo nos queda el patalear.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
que hay una pepina braña?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=siempresporting]No me joder que eso lo ha dicho guerrero.
Como pepin y tal. Que bueno sería que en las dos federaciones hubiera gente crítica con estos hijos de puta. En la de pepin ahora lo hay en unipes habrá que verlo.[/QUOTE]
Si después de todo eso que dijo hubiese votado en contra del sueldín chapeau, pero no lo hizo
Como pepin y tal. Que bueno sería que en las dos federaciones hubiera gente crítica con estos hijos de puta. En la de pepin ahora lo hay en unipes habrá que verlo.[/QUOTE]
Si después de todo eso que dijo hubiese votado en contra del sueldín chapeau, pero no lo hizo
[quote=Spiner]Si después de todo eso que dijo hubiese votado en contra del sueldín chapeau, pero no lo hizo[/QUOTE]
Ese es el detalle...
Ese es el detalle...
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Lo nervioso que se puso Fernández con la intervención de Trulli...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- llambiallos
- Alevín B
Menudas sobradas se metieron. Un par de gintonics taran tomando ahora descojonaos.
#losrastreros
#losrastreros
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]Si después de todo eso que dijo hubiese votado en contra del sueldín chapeau, pero no lo hizo[/QUOTE]
Como si votar en contra sirviera para algo.
Como si votar en contra sirviera para algo.
[quote=Go-Sporting]Como si votar en contra sirviera para algo.[/QUOTE]
Por coherencia y tal
Por coherencia y tal